ICE.....Ahora mismo me estoy partiendo el pecho a reir...muy bueno...cojonudo....:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Javi, modifica un poco la ruta..para que no se nos haga muy tarde... La idea pienso..que es pasar la mañ juntos y despues comer...pero en plan relajado...
JAJAJAJA. :razz: Amh! Se me olvidaba. jejejejejeje. Lo que si que tenemos por la zona y con muy mala leche son jabalies. :canta :canta :canta :canta Asi que no te pillaba cuando decias lo de galeras, te refieres al san julian. Bueno, entro en coma, digo en cama, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_____________
Pues alternativas hay muchas para esa ruta pero si lo que esta claro es que queremos salir por esa zona el mismo dia o proponiendolo aqui ,se hace lo que sea, propuse esa ruta porque es la mas completa y tiene de todo. Yo para comer no me voy a quedar.
¿¿¿¿Que dices???? Pero si ese es el acto principal... mira que como no te quedes Andres no te vuelve a hablar. :rolf
¿¿¿Veis??? Si es que se me está yendo ya la cabeza. ¿Iréis a verme si me internan? Misel... lo del jabalí también es buena idea... mmmMMmm… pero como logo queda mejor el rino ¿no? Tiene un aspecto más agresivo. RooleX... ¿que te parecería un jabalí con cuernos de rinoceronte, cola de lagartija, patas de triceratops, orejas de cabra, plumas de ganso (NEW!!!) y todo ello con el perfil del Roldan visto desde satélite? ...y por supuesto tu cara de fondo. :mrgreen: ATENTOS!!! A ver por donde me sale ahora…
CABRA!!!!!!!!!!!!! Esta mañana hablando con Dani (Mundobici) me ha comentado q si le ponemos publicidad en la camiseta nos podria ayudar en la camiseta, tambien me ha estado enseñando una empresa que es la que la hace a él los maillot y publi d la tienda y tal y seria sin estampacion, seria bien echo, no d esos q lo lavas 4 veces y salta a trozos el dibujo. Tambien le he dicho q hable con representantes y si le interesa a alguna publicidad a cambio de algun regalo y tal q estamos dispuestos salu2
eres un makina!!! al final entre todos va a salir algo bien hecho aunque yo prefiero que no lleve publicidad...pero si nos vamos ahorrar pasta y la mayoria esta de acuerdo...pues ok.,.:comor2
*****, ¿estas moviendo tu el tema y ahora no comes con nosotros? ¿pero como eres asi? tienes que venir, que una buena idea, es que si vamos a hacer como ultimo recorrido el 33 podemos aterrizar en el descargador, que el otro dia picamos bastante bien. venga hombre, animate y come con nosotros, yo por comer con todos voy a dejar de ganar 250 que hay de premio en un campeonato de dardos, por que pensaba ganar claro.:canta roolez la :chinchin
Os agradezco los animos para quedarme a comer pero compromisos ineludibles laborales me obligan a regresar para comer a casa.