Cartagena-canales-escarihuelas-galifa-fuentevieja-cuerdas de la Muela- variantes: 1.volver por donde hemos venido... 2.garabitos-Cartagena...:cuñao (te acuerdas NEGRAZO...vaya ******):grin: 3.Muela-escarihuelas-Cartagena... 4.ETC...
en principio no es necesario..dada la ruta(que va sobrada de subidas y bajadas)..pero si quereis..vamos...
ULUWATU ¿porque no bajamos por la rambla esa cuando el barro?, la que llega a la vaguada. ahhhhh, yo paso del viejo loco de la fuente vieja, ese nos pega un tiro un dia :machineg:
¿a que hora? y ¿donde? que tengo lio de empresa hoy :cerveza y aparecere mañana por la mañana donde me digais, ULUWATU no la tomes conmigo mañana que voy de :loco :meparto :meparto no puedo, no puedo
Yo he quedado a las 8 con Diego en la puerta del ESTADIO como siempre... El que quiera venirse esta invitado como de costumbre.... A ver los maquinas..que estan desaperecidos... MISEL MASTIABIKE ICE ROOLEZ ANDRES JAVI ELZURDO PEQUEÑOSALTAMONTES THEBOSS TROILU ETC...
San acojonao tosss, si es que con eso de los ojos rojos y la sangre, pos san :toilet , eeeehhhhh es un consejo de .......................... los que :cerveza :vino que no :drive
Estoy desaparecido por necesidad. No veas si quitan fuerzas los crios pequeños. A las 8 en la puerta del Estadio... apuntado. Igual me animo, depende de la noche que pase.
...venga, venga..que yo tengo una de 13 meses..que es un demonio con plumas...:cabezazo y Andres tiene uno y otro de camino...:cabezazo Mastia tiene ya la pareja y ademas guerreros....:cabezazo Vamos que no son excusas....puedes decir: oye que me voy esta noche de cena y voy a cojer un pedal de la *****..:fumao .y entonces te convalidamos...jeje ;-) :qmeparto
Joe!!! Si os dije que estoy en la cama malo malisimo. Que poca compasion teneis de mi. ENFERMO Y DE BAJA QUE ESTOY... :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :crybaby :llora
por eso queremos que te vengas..pá poder darte kaña ahora que estas malito...venga recuperate pronto campeon....:flores
A mi las nocturnas no me van y mas ahora con el frío que hace de buena mañana, además si salgo a la calle es pá ver el Sol :cunaoo Misel te acabo de ver con el coche por la zona del Budablú ¿no irías a tomarte un reparador de estómago? :qmeparto ULU... ¿tu lees los mensajes privados o eso no va contigo? :mrgreen: Saludos. Siesta's time...zzzZZzZzZZZZZ...
Algun paseico me he dao hoy en el car, jeje. He cogido el alta hoy, que despues me cuentan 6dias de baja y me sablean, como de todos modos no trabajo hasta el lunes, aguanto el tiron. Si me tomo un cafelico de esos del cristian cambio de color el local entero aunque alguien me ha dicho que los cubatas de Gothica curan este mal o mueres en el acto.:qmeparto . :grin:
Que gente mas madrugadora. Si eso de que a quien madruga Dios le ayuda es mentira. Luego teneis que dar los mismos pedales que nosotros, ahora Dios anda muy ocupado con el Belén, la navidad y esas cosas de cristianos. Si alguien sale sobre las 10 o por la tarde que me lo diga... Saludos
Uluwatu el crio juega a las 11,tengo que estar en casa sobre las 10,30.Te parece bien que hagamos una ruta que conozco por las cuerdas de la muela y que no es muy larga?.Ice como un tio que adora la nieve dice que hace frio a las 8 de la mañana,venga y animate.Misel espero que te recuperes,sino para salir mañana,para la quedada de la semana que viene.
Por la nieve lo que haga falta, madrugones de prácticamente ni acostarse, temperaturas bajo cero... pero la bici no merece tanto sacrificio. Además en la nieve no hay mas remedio y uno equipao hasta los ojos... pero trasladar condiciones similares a la bici, me parece de masoquista pudiendo evitarlas. Yo prefiero que me de el solecico del medio dia que soy mas blanco que el papel. :mrgreen: :whistle :roll:
Bueno... la verdad... es que no han aceptado mi proposición :crybaby ...me daba vergüenza decirlo y me he inventado una excusa barata. Mastia... a ti no te hemos emparejado aun, no se si... ¿que te parece Troilu? :qmeparto
ICE...te ha dado la cagalera.:toilet .jeje...lo del frio son excusillas baratas... MASTIA...lo de las cuerdas me parece bien, luego tiraremos nosotros pá ptro sitio, para aprovechar la mañana..sino te importa claro.. PEQUEÑOSALTAMONTES....ICE te ha destrozado con ese REMEMBER....jojo..que bueno...si es que estos estudiantes se quejan por todo...madrugar?...pá hacer lo ke uno kiere?...kien dijo miedo!!!....claro si fuera pá tirarse por la Perdiz....pues la cosa cambia, no ICE?...:cuñao Pero en fin..que esto no es obligatorio...esta claro...pues que disfruteis el finde chicos y nos vemos en la KDD..saLUDOS...:grin: :cerveza PD:ICE..los mensajes privados los leo y te los devuelvo..porque me preguntas eso?:crybaby2