Como se nota que no fuiste de los que viniste a Carrascoy jejeje. La bajada que dices la recuerdo de cuando hice la ruta con 17 añitos, esta a unos pocos metros del desvió si no recuerdo mal. Si se puede bajar andando se puede bajar con la bici a cuestas, así que no veo el problema. Lo que si he pensado hacer es, si se alarga en el tiempo la fecha oficial, organizar un grupo que haga de avanzadilla e ir con anterioridad. Incluso tendríamos mas posibilidades de darnos ese bañito. ;-) Un saludo. P.D. ¿Para este finde nadie propone nada?
Booooorriquito como tú turulú............................ Pos na, q estaba pensando q podiamos ir al campamento a ver a los jinchos :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
hay que ver que no sabes lo que hacer para intentar que este post se acerque a rutas Murcia :rolf en el las respuestas, jejeje, pues ya veras el que estoy preparando, te sorprendera :angel
Tengo la navaja desafilada :rolf Ammmm... para lo que te interesa si tienes cuartos, eh? Yo estoy por coger la bici y irme a dar tumbos por ahí.....
:alloreto Pues hoy se ha llevado la palma... " burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar." en General
a mi lo q me ha sorprendido es tu nueva firma jajajajaja "nace un nuevo endurero" jajajajajajajajajajaja no puedo dejar d reirme jajajajajajajajajajaja (sin acritud, a ver si es verdad q t dejas los piques parriba y t los das pabajo) Pues dame una pista por lo menos ****, q ya me has dejado con la intriga :comor3 :bye
:rolf:rolfno tng cuartos, alli me pondria fino d gratis, asiq............pero este año como no tng compromisos como los anteriores va a ser q no voi a pisar el **** campamento de Moros & Gitanos, perdon, Cartagineses & Romanos............ :cunaoo:cunaoo
Esa batalla la tenéis ganada... de momento. Pero la guerra... ... a la vista está que la hemos ganado nosotros. :rolf P.D. Por cierto... ¿hasta que pagina hay que viajar para encontrar "Rutas Murcia"? :whistle Un saludo ;-)
eso tiene facil solucion......espera lo de endurero ya te lo explicare personalmente, no es por capricho ni mucho menos.
Bien sabes tu que este mundo del MTB está lleno de intrigas... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ;-) No recules tan rápido compañero... que tengo que reconocer que aun conservo algo de ese sentido que te hace beberte hasta el agua de los floreros :rolf :rolf :rolf Se tendrá que estudiar la posibilidad de una nocturna :dance
Jajajajajaja intrigas jajajajajajajajaja si esq.................... Nocturna? pos no se, yo creo q no, ya veremos cuando me pego una nocturna.............ultimamente paso d ellas las prefiero diurnas jejejeje salu2
RooleX... RooleX!!! Defiendeme que me quiere pegar :llora:llora :llora Adelanteme algo... no me asustes. :???: Un saludo.
Estos murcianos mucho chau chau, mucho guau guau, mucho miau miau y luego na de na...............................q hablen menos ha hagan mas cosas, q esta claro q cuando la cosa se pone cuesta abajo......................................desaparecemos jajajajajajajaja y ellos hacen bici-senderismo, la nueva modalidad del MTB. PD: *****, vaya pique q llevamos jajajajajaja PD: sin acritud
Lalalalalalalala esto es muerto niñas...................vaya panda de marikonas, ah bueno, seguro q estais ruteando..............jajajajajajaja o en el campamento mas ciegos q las gallinas salu2
Ruta Roldanera Alternativa - Zotares: http://icefork.googlepages.com/home2 ¿Que os parece esa fecha? Un saludo. P.D. No se descarta formar un grupo para investigar la zona antes.