Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, mastiabike, si hasta me dan ganas de ir. Que soy un animal y luego me pongo peor, ademas con dos dias enteros sin comer nada en absoluto, excepto hoy que ya voy tolerando algun caldico de mi MAMI, me kedaria atras como por ahi ha dicho "alguno" jejejeje.
    Pasadlo bien por mi chicos y si me dedicais alguna morcillica mejor.
    :aplauso2

2. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo me apunto. Si no pasa nada estaré alli a las 8.00. En el estadio Cartagonova no?
    Por cierto Pequeño Saltamontes animate, luego por la tarde te pegas una buena siesta y ya esta, da igual levantarse un poco antes, luego se aprovecha mejor el dia. Creo que tu eres un rallyman de los mios, estaria bien conocerse para hacer frente a tanto endurero que hay suelto por aqui. Vamos es solo una sugerencia.
    Bueno, no seais malos esta noche y descansad jeje....

3. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0

Pues claro que si...animate alli te esperamos...por cierto....yo, ni endurero, ni rallyman, ni globero...como mucho morcillero..:cerveza ..pero sobretodo melopasolomejorquepuedoconlosamigosenbike-ero
    :cuñao :cuñao :cuñao

4. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Bueno va, contad conmigo, al menos, hasta las 8:05. Después, no. xD

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, al final se apunta todo el mundo y yo no he podido ir a por la bike a Cabo Palos......
    Pasarlo bien, yo saldré por Calblanque para retomar la forma que llevo algunos días sin hacer nada y me dejariais tirado en la primera cuesta.
    El domingo si espero poder salir. De hecho tenía pensado subir a la muela, si os sobran fuersa....

6. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0

ULU
    , es que no tengo prepará la táctica para dejarte atrás a 1,5 metros de la cima :mrgreen:

Lo de los privados es porque a mucha gente se le pasa, la verdad es que no era preguntándote nada así que no tenias porque haberlos contestado, pero si lo has hecho… ¿qué ha sido en una Felicitación Navideña? Porque a mí no me ha llegado nada, a ver si tanto pensar en Diegito se los has terminado mandando a él :cunaoo

Y lo de la Perdiz, callaaaa, que esa pista es una traidora, sino que te cuente Misel el “costillar” que me pegué la temporada pasada por ir tó confiáo bajándola :cursing. Donde se ponga una buena bajada del Veleta por la Olímpica a la Laguna… o mejor… por el Águila cuando atardece para terminar :babas YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo!!! :llora

A todo esto, me han comentado de ir a la nieve el sábado que viene :dance ¿alguien se apunta? ...no hay nada seguro, pero llegada la situación, me vais a perdonar, pero lo primero… es lo primero. Además seguro que me hacen madrugar menos que vosotros :qmeparto. ¿Se supone que hay que estar a las 8 en el bar? A ver que haga cuentassss………… ¿vosotros estáis locos o que :fumao? Para un día que os lo dan libre entero y… ¿nos queréis hacer madrugar como otro cualquiera :machineg: ? No seáis c*br*n*s, yo prefiero recortar la ruta y que quedemos mas tarde. Pero bueno… como digo no es seguro que vaya, aunque si muy probable, así que no cambiéis la hora por mí, no sea que luego no vaya y me deis la semanita. Ammm… otra cosa muy importante, yo no tengo coche, por lo que si ninguna alma caritativa se ofrece, os quedáis sin compañía los del grupo de cola y yo sin morcillas :(

PequeñoSaltamontes, por si no te has dado cuenta, últimamente hay que llevarse mucho cuidado con lo que se dice por aquí. Así que lo siento… pero los que no podemos atacar con los pedales lo hacemos con las teclas, el atacar… ¿ves? …si no me percato de que la expresión empleada es altamente peligrosa, ULU me hubiese puesto un piso en 0, :meparto

:bye

7. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, por si alguien está interesado, tanto iniciado como principiante… sobre todo para estos últimos porque son 5 días con equipo y monitor, así es como se aprende de verdad, con días sueltos es mucho más difícil porque es más complicado recordar lo que aprendes de una vez para otra. Bien merece pillar unos días de las vacaciones que luego tanta playa, tanto Sol y tanto calor cansa. Como veáis, yo me voy a apuntar porque ocasiones de estas… pocas… pocas… porque no me diréis que el precio no es de risa.

Besitos a todas :bye

Adjuntos:

8. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Lo he intentado, pero no ha podido ser. Se estaba muy agusto en la cama... xD

9. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si...que rutita mas guapa nos hemos marcado esta mañ lastima que no estaba Misel con la camara de fotos...Despues de juntarnos los heroes en el Estadio..es decir DIEGO, MASTIABIKE, CARBONIZATE & yo..y de esperar al perro de Negrazo(que sabia no iba a aparecer) :cursing y a Pequeñosaltamontes(que tampoco)....hemos partido rumbo tipico....canales-antes de las escarihuelas a la dcha-galifa-cuerdas de la muela hasta el cortado-(aqui MASTIA sabiendo lo que venia se ha pegado el abierto...jeje) y bueno pues ya que estabamos por aqui..nos hemos dicho porque no intentamos empalmar la ruta con Garabitos.:comor3 :alloreto ...?¿..jeje...:whistle ¡¡QUE TENDRA LA ZARZAMORA QUE A TODAS HORAS..LLORA QUE LLORA POR LOS RINCONES.!!!.:whistle ..TOMA CAMPO A TRAVES!!!!!!!!...JEJE..me quedo con 2 frases ...
    -Carbonizate..."para pasar por aqui hay que mutar a cabra..." Roolez!!!¿onde estas po ZGZ?
    -Diego..."cago en tóóó..estas que me sacas otra vez del camino...":cabezazo
    y cuando habiamos pasado todo el pateo con la cabra a cuestas...o era al reves?...llega el ché y pincha..joeeeeé.:cursing .media hora pá cambiar la maldita cubierta jusJOHSON BABY o como se llame..y gracias a mi superbomba de aire del Decathlon.:mrgreen: .porque sino todavia estamos en el monte los tres cazando conejos...en fin vuelta hacia la carretera y por el dulce asfalto hasta Cartagena..lo peor de todo...no ha dado tiempo pá unas cervezicas...lo mejor la compañia como siempre..buena gente 100% :aplauso4 :aplauso4 Y los 7/8 jabalies que hemos visto..que grandes..menudas morcillas tienen que salir de ahi..jeje
    PD..SIENTO LO DE TU ESPALDA...CARBONIZATE :flores
    PD..ICEFORK DONDE TE HAS METIDO..TE ESPERABAMOS EN LO ALTO DE LA MUELA DANDONOS CAÑA...CAÑA DE CERVEZA CLARO...:boxing :love
    PD..JAVI..MISSING!!:ups :comor2

10. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que si!!! Solo echais de menos mi camara de fotos!!!:alloreto

Aunque lo de las morcillas ha hecho mella en el foro, ya no vemos jabalies si no morcillas picanticas y humeantes con patas y pelos, jejeje.

Eres un crack, ULUWATU, pa la proxima ya estoy en marcha.

Por cierto, me he dado una vuelta con el coche por la zona y me ha parecido ver a carbonizate, al que le mando un saludo. "buena frase has dejado" jejejeje.

Ya estoy recuperando fuerzas aunque he perdido 5 kilitos de una forma no muy sana, jajaja. Asi que ahora a comer herviditos y pure de patata cocida pa no volver a ponerme malito.

Icefork...ya he visto eso del viaje. Habra que valorarlo!

Saludos

11. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el momento de vuestra culminación, el menda, que es solidario a más no poder, se encontraba durmiendo por vosotros... espero que vosotros hayáis sido igual de solidarios y me hayáis dedicado alguna que otra pedalada. Que bien nos compenetramos... así si que da gusto... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Yo ya he echado cuentas... y con el ahorro que supone una morcilla menos por salida el viaje está pagado de sobra... así que a apretarnos todos el cinturón desde ya :cunaoo

P.D. Jodios... que bien que os lo pasáis...

:meparto :meparto :meparto :meparto

12. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Uluwatu y a Diego (en menos medida a Mastiabike) por la ruta tan de rally como yo ayer pedia que hemos hecho: Hemos salido hacia Tentegorra y Escarihuelas para ir a las cuerdas de la Muela, y se iba bastante bien por ahi: era una subida tendida y llevadera, NADA DE SUBIDAS CRIMINALES AL 25% CON PIEDRAS Y TIERRA SUELTAS DONDE HAY QUE ECHAR POR COJ... PIE A TIERRA POR LA PERDIDA DE TRACCION. Luego hemos seguido el paseo hasta llegar a bordear la muela por la cara oeste, en ese momento Mastiabike nos ha abandonado. Como no estabamos muy cansados pues estaba siendo un paseo por pistas anchas y perfectamente ciclables, el resto hemos seguido para arriba a ver si saliamos a Garabitos. Y sí, hay una preciosa pista en muy buen estado que va desde alli a Garabitos: NADA DE TIRAR MONTE A TRAVÉS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO POR MATORRALES ESPINOSOS Y ROCAS CON LA BICICLETA A HOMBROS. Luego de Garabitos para abajo a la carretera y pa Cartagena.
    Total, una salida de rally puro y duro de las de machacar pedales sin piedad: NADA DE 3 HORAS PARA HACER 16.5 KMS.
    Y llegando a casa bastante descansado y relajado: NADA DE DOLORES DE ESPALDA NI DE GEMELOS, NI CORTES EN LAS PIERNAS, NI LAS CUBIERTAS COMO UN COLADOR.
    Así que gracias por esta jornada inolvidable. Seguro me apunto a más de estas que veo que son las que se llevan por aqui. Rally 100%. Un saludo
    Nota: No creo que a Misel o a Andrés les hubiera gustado mucho la ruta de hoy pues a ellos les mola más el enduro y el bikesenderismo.

13. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje. En fin gente, que era pa darle al tema un poco de ironia al tema. Imaginaros a mi que vengo de la carretera y lo que hago y me gusta es rally puro y duro, pues me ves a mi practicando esa modalidad para mi hasta ahora desconocida, que combina bicicleta y senderismo monte a través. Pateando como un c... con la bici al hombro, pues es un nschock emocional un poco fuerte jeje. Pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien, tampoco he penao tanto (salvo la espalda) y he conocido gente supermaja. Así que un gracias por el rato tan majo y la colaboracion desinteresada en el pinchazo a Ulu, a Diego y a Mastia. A lo mejor me animo en alguna ruta más aunke bueno espero alla algun camino alternativo para los rallyman, como cuando fuimos con Misel y Andres a Garabitos, que yo baje por donde habia subido y ellos por el monte y luego nos vimos abajo. En fin, un saludo a todos y un tiron de orejas a los dormilones, como dice Misel: aqui la gente falla más que una escopeta vieja.

14. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fe de erratas: donde dice "alla" debe decir "haya"

15. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Como para seguirte cuesta arriba cuando recuperes las fuerzas con la rebaja de peso :badair

16. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para salir mañana domingo? ?

17. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje. Pero si eso lo recupero yo bebiendo agua.

Y si no la proxima, nos cambiamos las bicis y ya veras.... La mia sube sola, jejejeje.

Que ganas tengo de dar pedales amigos.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto

18. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Bonovox, yo saldré mañana después de comer, a las 15:30-16:00. Si te viene bien y quieres quedar...
    Me pareció leer que Troilu tambien queria salir el domingo (¿o era sábado?)
    Pues eso...
    Saludos.

19. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pequeñosaltamontes qué mal te sienta el madrugar macho ! Creo que saldré en solitario , una vez más... prefiero la mañana , además creo que mañana va a hacer una mañana estupenda al estilo de la que ha hecho hoy, mucho sol y nada de viento, así que trataré de salir tempranito sobre las 8.30 para aprovecharla a fondo , si cambias de opinión hazmelo saber por aquí y quedamos mañana que luego a la noche volveré a echarle un vistazo al foro. sí te animas pon el lugar y la hora de salida... nos vemos , un saludo.
    PD: troilu te digo lo mismo...

20. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Es que me deprime levantarme cuando todavia está de noche... xD.

Por cierto, ¿algún forero ha subido al mirador esta tarde?. He visto de lejos un grupo de media docena de biker subir hacia allá a la hora que me gusta a mi xD
    Saludos.

edito: Tengo el post #1000, que ilu

Compartir esta página