Bueno... pues yo me pillo el 1001 que es capicua y el principio de la pagina 101 :aplauso4 Ni pa uno ni pa otro...a las 10 en el Cartagonova. PequenyoSaltamontes, salir despues de comer con el buche lleno tampoco es que haga mucha ilusión.
Por cierto RooleX ha rebentao el DHX (amortiguador) en Zaragoza, supongo que se le habrá estropeao bajando la bici del coche. :qmeparto VAYA UN CAFREEEE!!!
Ya me las apaño yo para comer una hora u hora y media antes de salir. Ya se que no es muy recomendable salir recien comido. Mi abuela era muy tajante en eso de hacer la digestión bien antes de salir a la calle o bañarme xD
bueno chicos estoy sin salir desde el miercoles y me como las uñas decir donde y hora que si puedo me apunto o por la tarde o por la mañanica que me gusta mas.pero eso si hay que parlare menos y poner hora y lugar que luego siempre hay alguien disponible
Como va degenerando esto día tras día, ya la gente ni se molesta en poner excusas baratas. Si es que al final va a ser verdad eso que dicen de que la confianza da asco. :cunaoo
Cespedes, yo saldré a las 15:30, así que pasaré por el Corte Ingles a las 15:31 xD De todas formas si te vienes (o cualquier otro) avisa y quedamos en otro sitio mas a mano. Y si te viene bien salir a media mañana, 10:30-11:00, tambien me vendria bien. Saludos
Viendo que a cada uno le gusta algo diferente y a algunos dos y tres cosas a la vez... me da miedo seguir con el tema porque veo que no nos vamos a aclarar en la vida. Así que he decidido no volver a retomar el tema hasta al menos después de la KDD navideña, a ver si allí sacamos algo en claro. :bye
¿A las 10:30 en el Cartagonova? PequenyoSaltamontes... Andres... Bonovox... Troilu o pones una excusa, aunque sea mala, o vamos a tu casa a sacarte de las orejas, me da igual no saber donde vives. Avisado quedas. :canta Edit: el 1010 tampoco está mal :dance
A estas horas no se yo si va a confirmar alguien, que estos los madrugadores se acuestan con los Lunnis :qmeparto
Pues a las 10:30 allí. Yo de todas formas me conectaré por la mañana antes de salir. AsI que si alguien lo lee que avise y alli nos vemos.
Bueno , pues menos mal que por casualidad se me ha ocurrido echar un vistazo al foro, que si no ya me veía a las 9 de la mañana dando pedales en solitario y sin rumbo perpetuo... A las 10.30 estaré en el cartagonova , cuento con ustedes... de todas formas espero que no haya ninguna novedad de última hora y si la hubiera , déjamela escrita por aquí pequeñosaltamontes que tb me conectaré por la mañana... Bueno , no seaís muy burros con la ruta que además de estar bajísimo de forma , aún convaleciente de un esguince y encima novato me vayáis a dar la corrida y me tenga que arrepentir de la primera salida con vosotros... Un saludo , nos vemos
Tranki... avisamos si hubiese algun cambio. Y por lo de la forma física... ya me verás mañana arrastrarme.. ya... Hasta mañanaaaa :canta
NEGRAZOOOO!!! que hoy te has escapao… pero mañana tienes la oportunidad de no quedar como un cobarde :boxing Además tengo ganas de darte un achucho... digo... un apretón de manos. :flores Oye… y que si estás perdio por lo de la caña que me debes… que te la perdono hombre. :cunaoo Javiiiiii…. Andrés…. estos se han ido a entrenar en altura para el día de la KDD… como si lo estuviese viendo. :angry Murci… que se que nos lees desde el silencio, a ver cuando te animas a hacer una rutica con nosotros que se yo que le das al enduro y tu no nos vas a renegar por cuatro arañazos en las piernas, como podrás ver hay mucho mariquita por aquí suelto :meparto Y a los demás lectores anónimos… pues lo mismo… a ver si os quitáis la mascara :bye y ….zzzzZZzz :biker ZZZZZzz…..