Pues nada, estoy aqui con mi chiquilla por que mi mujer curra y viendo que todo el mundo se ha ido a darle a los pedales..pues yo he hecho esta equipacion chillona por si gusta..asi no le copiamos lo de la cabra a los vecinos...Ayer despues de verlos me lo comento MASTIABIKE...porque no nos ponemos un jabali de logo?, pregunto..pues bueno a mi no me importa que os parece...:bye si,si ICE.. LO DEL PERFIL TE LO HE COPIADO DE LA CABRA..NO TE IMPORTA VERDAD?:whistle
Uluwatu a mi me gusta la equipacion que has pensadopor dos cosas.Una por el jabali y otra por el sol que es lo que le gusta a ICE.(Que todavia piensa que a las 8 de la mañana esta la luna fuera).Vamos quedar a las 10,30 si ya habeis perdido media mañana dormilones.
La luna no estará fuera, pero el sol tampoco... Hoy hemos salido a las 10:30 con el sol en to'lo suyo. Hacia un dia perfecto para el mtb y, por supuesto, nos ha dado tiempo a aprovechar la mañana perfectamente. Si sales a las 8, aparte del madrugón, tienes que salir a lo esquimal y a las 10 ya no te queda sitio en la mochila para meter la ropa que te tienes que quitar cuando empieza a pegar el sol. Saludos.
Es de esta mañana... el de la espalda escrita es PequeñoSaltamontes, a la derecha está Bonovox con un bolsico muy chulo... y a mi no se me ve, iba de los últimos como siempre :cunaoo
q marikoneo d eqipacion, la santisima trinidad......................han faltado algunas flores y si en lugar de naranja es rosa quedaria mejor, madre mia jajajajaja, y el pantalon parece un bañador jajajajajaja, yo pensaba q ibas a tener algo mas agresivo :meparto salu2
Acho................. Que bonicos que habeis salio.... Por cierto, alguien sale esta tarde? Paso a las 16:45 por la puerta del Corte Inglés a hacer horita y media (escasa). Lo que se tercie, Roldaneo, Escarihueleo o nuevas alternativas..... Llevo 20 días sin subirme a la KTM y estoy que me monto encima.....la
ZAGALES ya estoy aqui, el sabado me di un garbeo yo solito y fui a Cala Salitrona pa probar un invento cinematográfico-biker-cutrero. ¿Como esta el tema de la KDD?
ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIII atdale atdale arriba arriba pido disculpas a la peña del sabado, he estado en coma etilicoprofundo :fumao :cursing :dragon :compress desde el viernes (comida de empresa pagada por nosotros) y el ordenata lo tengo petao del to, ahora estoy en el curro y por fin se de vosotros. Un saludaco pa tos ICE el 23 cumple el plazo de la :chinchin si no vas tu te lo pierdes :meparto :meparto MISEL ponte weno que si no, te tendremos que pedir una sopica o algo y ahora tengo que segir currando, si no puedo poner en solfa el MI PC pos no voy a poder estar en el foro asi que nos vemos el sabado si no puedo antes CHAOOOOOOO
desde luego que duro que eres conmigo....:llora yo que me lo he currao con tó el cariño del mundo....c
Comentarios así animan a uno a echarle las horas que hagan falta a esto... ¿a que si ULU? Si hay algo que me gusta de RooleX... es que es "mas fino que el pellejo de una ******". :bye
Yo esta tarde no que tengo que estudiar... pero otra tarde de esta semana a lo mejor si que me animo aunque sea para despejarme un poco, eso si... ponerme el disfraz para una hora y media escasa... como que no lo veo rentable. Un saludo.
En el contrato que yo firmé no había ninguna cláusula con esa condición :angry Nos vemos en los juzgados entonces:boxing porque al final no voy a la KDD. :bye
jajajajajaja, Que te lo pases bien amigo, que ya nos conoceremos otro dia, no vengas roto por ningun sitio por que sino no te dejo irte mas. Roolez, no tienes pelos en la lengua jodio, cuando te pille uluwatu te va a hacer la mirada del tigre :nunchakus
bueno ya se sabe que en el mundillo del espectaculo, farandulas y saraos....hay que estar dispuesto a que te despellejen por cualquier cosa... lo que pasa es que yo no suelo rendirme facilmente...y ante las criticas me crezco..el problema como siempre es la falta de tiempo e intentar... que una misma cosa le guste a todos...pues es jodio, pá que nos vamos a engañar...porque si no nos ponemos de acuerdo ni con el bicho...si nos metemos con los colores ya ni te cuento....ejem de algun forero anonimo con ganas de rizar el rizo: "Pues a mi me gustaria un velociraptor fucsia con tirabuzones a lo Bob Marley y de fondo una cascada turquesa con peces multicolores..:comor2 "...eso es y el final de las mangas de ganchillo con un bolsillo pá el mp3.. :wink: :bye
Yo repito q Dani tiene un catalogo con diseños q solo habria q adaptarles las imagenes q qeramos ponerle y repito q tamb me comento q si poniamos el logo d la tienda nos podria ayudar.......................... salu2
Roolez,que tal por Zaragoza?Ya se que tuviste algun problemilla con el amortiguador,espero que no te jodiera mucho lakdd.¿No se pueden poner aqui los diseños del catalogo de Dani para elegirel que mas nos guste?Creo que deberiamos elegir el diseño y sobre este,nuestras dos "maquinas"de diseñar que hagan los logos.Un saludo y gracias por vuestro curro ICE y ULU.
Bueno… ayer al final salimos PequeñoSaltamontes, Bonovox y yo. Tras discutir timidamente la dirección a tomar partimos hacia Tentegorra sin el tema muy claro. La idea en principio era hacer un remenber de una ruta que ya había hecho PequeñoSaltamontes junto con ULUWATU, y digo idea porque no se tenia muy claro el camino a seguir, así que decidimos subir las Escarihuelas y a partir de ahí seguir a la aventura con la ayuda de los pocos recuerdos de Germán. Al final no hubo mucho problema para encontrar aquellos caminos, de los que desconozco el nombre, que andábamos buscando y que se sitúan a la derecha de La Muela (vista desde la carretera que lleva al Portús). La primera cuesta después de dejar el asfalto fue de autentica locura… la pendiente era tal que me hizo recordar al mismísimo Carrascoy. PequeñoSaltamontes haciendo gala de todo su poderío la subió sin despeinarse con el plato mediano :alloreto , en cambio yo tuve que dar hasta lo que no tengo para llegar arriba sin poner un pie en el suelo :cursing , algo que a Bonovox le resultó imposible ya que como él mismo dice “acaba de salir del cascarón” :calimero y además se encontraba aun recuperándose de un esguince de tobillo. Tras este comienzo de vértigo, y el merecido descanso, seguimos rumbo a lo desconocido. Los sube y baja se iban sucediendo uno tras otro, en ocasiones incluso subidas con mayor inclinación que la primera, pero nunca de mayor longitud, para lo que no dudábamos en echarnos nuestras monturas al hombro y demostrar que los endureros no solo tenemos piernas para pedalear. A raíz de estas subidas a pie a Bonovox le empezó a molestar el tobillo del que se andaba recuperando y después de suplicar clemencia decidimos emprender el camino de vuelta cuando la cosa estaba en su punto más interesante :llora :llora :llora. La vuelta sin complicaciones, siendo digna de mención la increíble progresión en el arte del descenso del “polluelo” del grupo. Una vez pasada la parte más interesante de la bajada del Cola Cao decidimos sentarnos en un banco a descansar y de paso esperar a una maravilla de la naturaleza con dos Roldanes por pechos a la que habíamos adelantado unos metros mas arriba. :mrgreen: En esta situación y habiendo tocado la ruta a su fin, Bonovox, cayéndosele la cara de vergüenza, nos reconoció que lo de su tobillo había sido un mero teatrillo :alloreto y que no eran los dolores sino el miedo a lo desconocido lo que le había impedido seguir :angry. Pero acto seguido nos mostró que aun así es todo un caballero, ya no solo por su sinceridad, sino porque se auto impuso un castigo ejemplar con ese tipo de frases que a mi tanto me gusta recordar y que dice así: “La próxima vez voy a donde me llevéis sin rechistar” Así que desde aquí animo a que el Juez Supremo de Rutas y Zarzamoras, el Excelentísimo Señor Don Misel Subeybaja, actué de oficio tras el conocimiento de este hecho, cocinándonos una de esas zarzamoras que pasan a los anales de la historia, para que no quede impune la actuación del señor Bonovox a efectos de la ley descrita en el artículo 197.3 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal del 12 de Marzo de 1993. :rolf Sin más que añadir me despido mostrando algunos de los documentos gráficos, incautados al reo, del momento en que fue cometida la infracción. En ellos se pueden observar fácilmente los problemas que quedar a las 10:30 de la mañana supone, sobre todo los derivados de la falta de luz. Que razón tienes mastiabike1... :qmeparto P.D. No preguntéis quien ha mordisqueado la seta, se ha descubierto que fué ULU en su anterior paso por este paraje, pruebas de ADN en la saliva encontrada en el lugar así lo indican. :meparto P.D. ¿Bonovox te volveremos a ver? :cunaoo