No es por la nieve, de momento no tengo previsto ir este finde. A la KDD no voy porque yo no me pego ese madrugón ni aunque me vaya la vida en ello, lo siento. :???: Aquí os dejo un video inédito de como calientan en las salidas ULU y Mastia, junto con sus compañeros de madrugón, antes de ponerse a pedalear. Como se observa el Sol pega ya fuerte a esas horas. :meparto http://youtube.com/watch?v=U1DrXWMeqOs P.D. ULU que bien te queda el rojo jodio. :cunaoo
Bueno, bueno....esa rutilla mola mazo...sobre todo esa cuesta prima hermana de la del pijo..pero sin asfaltar..:alloreto ..si hubierais seguido........habrias hecho la misma que nosotros el sabado...empalme con Garabitos...un tute de zarzamoras subiendo y bajando monte a lo bruto, sin concesiones... Lo de la seta tuvo que ser Negrazo el viernes por la noche..que como iba tó pelotazo...se envalentono... :cunaoo ...no se si poner esta foto..porque me va a matar...jeje..aprovechando que tiene el c roto toma castaña...pa ke te dejes la fiesta y te pongas a darle a los pedales... Negrazo echando las tripas en al cuesta de marras...:fumao :bye
ICE..Yo a ese video le doy 7 estrellas por lo menos...me ailobiú total!!!:love ............PERO lo has clavao sin saberlo...porque soy monitor de aerobic..AÑO'02 ROOLEZ..La semana que viene si quieres quedamos una tarde y vamos a ver eso a Mundobici.
Entonces... si la saliva llevaba tu ADN... :alloreto Pobre Diegito... con la ilusión que le había puesto a lo vuestro.... :llora
Biciraptor... el de negro con unos pantalones cortos como los tuyos... soy yo :bye Esa memoria... tanta rambla va a acabar contigo :mrgreen:
PequeñoSaltamontes... yo he pensado que viendo que somos las dos únicas ovejas negras del grupo podríamos quedar nosotros a una hora lógica, hacernos una ruta a nuestro aire y acercarnos a La Unión para comer con ellos, el único inconveniente es la vuelta en bici con las cervezas cargaos... y yo sin cerveza no como. Ellos van y vuelven en coche. ¿Tú te vas a levantar a las 7 de la mañana? :meparto
¿Encima se sale desde La Unión? ****, eso va a ser una kedada nocturna en toda regla. Ice, no me lo digas dos veces, mientras ellos almuerzan nosotros desayunamos y luego terminamos la ruta del sábado. xD
hola a todos siento el no poder haber aparecido a la rutica esta ultima TENGO UN PROBLEMA y es que mi mujer esta de 9 meses y pico y cuando quedo con vosotros ella me lo tira paratras con falsas alarmas en el hospital.bueno el caso es que como mi hija no diga de salir ya me veo si kdd,sincena de navidad y sin na.me muero por salir con vosotros pero me he dado cuenta que no me puedo comprometer con nadie hata que de a luz.bueno de todas formas hare todo lo posible y pongo a dios por testigo que intentare por todos los medios ir a la qdd de navidad
Tranquilo Andrés... que hay mas días que longaniza... incluso que morcillas :rolf Lo primero es lo primero... y tener un hijo/a solo pasa una vez... o dos... o como mucho tres viendo como está el tema de los sueldos. Además en cuanto nazca tu niña... hacemos una comida para celebrarlo... que mientras sean alegrías aquí celebramos lo que sea:defiesta , además a esta vamos a faltar muchos... y como dice ULU se seguirán haciendo comidas hasta que coincidamos todos... así que no tienes porque preocuparte. Un saludo. :bye
¿Y si cenamos mientras ellos desayunan? Yo es que ya me pierdo... es como vivir en mundos diferentes :cunaoo Vamos a esperar a ver que deciden hacer ellos y ya vemos lo que hacemos nosotros.
Por cierto... se me olvidaba decir que mañana por la tarde tal vez salgamos: Bonovox, CARBONIZATE y yo. Aun no hay nada decidido, pero para los que estéis interesados, atentos al foro que en cuanto sepamos algo seguro, avisaremos. Otra cosa… ULU y RooleX, yo también quiero ir con vosotros a ver al empanao (Mundobici), hace mucho que no lo veo… y lo hecho de menos :cunaoo Un saludo.
Me apunto para mañana por la tarde. Mañana me decís sitio, hora y ruta. Voime a dormir, que si no duermo mis 9 horas no soy persona.
Andrés, Yo estaba en tu situación hasta el martes pasado. Y lo que hacía era llevar el móvil. Ahora.... me cuesta más todavía salir. Pero.... lo intentaremos el sábado.
Pues nada cuando salgais ( :ymca ).....avisar que pongamos tierra de por medio..:meparto .Veo ICE que ya quedas haciendo trios...con el polluelo y el ché zarzamoras y cuando la cosa se pone ******...recurres a Pequeñosaltamontes...como te va la marcha bandido...claro como Negrazo te ha dejado por mi...:mrgreen: :bye
Entonces para el sabado 23 quien sale al final.???..RECOPILEMOS: NEGRAZO...........................SI VA ICEFORK............................SI VA MASTIABIKE1......................SI VA JAVI EL ZURDO....................SI VA DIEGO................................SI VA PEQUEÑOSALTAMONTES.......SI VA ULUWATU..........................SI VA MISEL...............................?? TROILU..............................?? BONOBOX...........................?? ANDRES CESPEDES...............?? PERIKU...............................?? CARBONIZATE.....................NO PUEDE ROOLEZ.............................NO PUEDE :download: POR FAVOR DECIRLO PARA PODER RESERVAR MESA EN EL DESCARGADOR..AUNQUE LO MISMO ES TARDE YA...
Si ahora me haces la pelota ¿no? despues de colgar la fotico esa de la cuesta, pos que sepas que ese dia iba de resaca cabroncete, ahora si que mas tocao:laserkill Andres, como dice ice, hay mas dias que longanizas, lo primero es lo primero, un saludo P.D: Uluwatu te vas a cagar