1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas Cartagena!!!

Discussion in 'Zona Levantina' started by rOoLeZ, Sep 9, 2006.

1. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

ICE ESO NO LO DUDES ES MAS SI ES A SI YO PAGO LA CELEBRACION QUE HAGAMOS.UNA COSA SI VOY EL SABADO YO PUEDO CARGAR 3 BICIS EN MI COCHE,PERO SOLO SI LA BARRA QUE PASA DEL SILLIN AL MANILLAR ES RECTA POR EJM LA DE ULUWATU.HOY HE IDO A MURCIA Y EL MEDICO LE HA DICHO A MI MUJER QUE PUEDE PARIR HOY O MAÑANA QUE ES MI CUMPLEAÑOS.SI ES A SI SEGURO QUE ME APUNTO

2. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

PequeñoSaltamontes… que no te líen, hay que estar a las 8:00 en el Bar El Descargador (La Unión). Eso a mí entender supone: levántarse a las :cursing 7:00 :cursing para lavarse como los gatos, vestirse, desayunar y a las 7:30 salir hacia el punto de salida. Y eso si te lo has dejado todo preparado: agua en el camel, bici en el coche… vamos que si no te lo dejas todo para salir corriendo casi mejor ni te acuestas porque para lo que ibas a dormir…

Y eso que les han dado el día libre sus respectivas...

Esta gente está loca... :fumao te lo digo yo...

3. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Pequeño (jaja) el sabado 23 quedamos para la kdd en el descargador, (restaurante que esta a la salida de la union direccion union-llano del beal) la peña dice de ir en coche hasta el descargador, cogeriamos las bicis y saldriamos por el 33, portman, cenizas....... vuelta a portman,33 y papeo (en el mismo restaurante de partida)
    la hora, yo creo que seria buena hora las 8:30 (puntuales claro)
    sino tendremos que recortar la ruta, pero vamos, lo que veamos todos una vez alli.
    salu22222

4. IceFork

*****!!! Eso son dos comidas/celebraciones antes de la del sábado... gente que se nos acumula el "trabajo" :defiesta

Andrés, suerte con ese parto :bye

5. IceFork

:angry :angry :angry :angry :angry ¿Pero es que me queréis dejar por mentiroso? :angry :angry :angry :angry :angry

Y digo yo una cosa… de 8:30 a 14:00 que se coma... van 5 horas y 30 minutos dando pedales... :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Yo creo que si no cambia nada me apunto... aunque a la comida no me podré quedar.
    No se ir a el bar ese y no conozco la zona.
    Vais a quedar en Cartagena con el coche a alguna hora para ir luego para allá?
    Si es así decídmelo y me uno al gupo a ver si llego.

7. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

¡¡¡ TE DESEO QUE TODO VAYA DE **** MADRE...A TU MUJER Y A TU HIJO...:aplauso4 :aplauso4 Y ENHORABUENA POR ADELANTADO PAPI !!!

8. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Desde luego que recopilando datos eres mejor que el FBI...:deal
    LO DE LAS 7, lo puse de koña o es que no te diste cuenta???
    Las 8 u 8:30 me parece buena hora, incluso las 9 o las 10...ya depende de que ruta y cuanto queremos machacarnos...si vamos a darnos una vuelta tipo Verano Azul :globero y luego comer..pues con quedar a las 11 nos sobraria o no? :rasca

:bye

9. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

estamos cambiando la hora pa ver si os venis, pero es que os gusta mucho dormir, de todas formas, se dice a las 8:30, se empieza a las 9:15 (seguro) se pedalea, se pincha, se pedalea otra vez, nos equivocamos, fotos, en fin to eso, llegamos a las 13:15, nos recuperamos y comemos. Cuatro horas de :globero , *****, no esta mal ¿no?
    pero vamos, no se, lo que vosotros veais.;-)

10. IceFork

Para ti todo... después de ver esa foto... yo pensaba que era un machote... menuda decepción :dragon

Además... también me gustan tímidos, que luego son los que sorprenden mas... y alguien tendrá que consolar a Pitufín :meparto :meparto :meparto

11. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

macho, pues de perfil cambias como de la noche al dia, porque por mas que miro la foto a ti no te veo, creia que era uno que conocí en sierraespuña. pero *****, me dejas de piedra :melopien: ¿estas mas gordo? :eh?

12. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Strava:
    Yo voto por quedar mas tarde.
    Ice, ¿al final se sale esta tarde o que?

13. IceFork

Eso de que era de coña... lo dirás ahora... yo es que ya me espero cualquier cosa de vosotros.

Y lo de machacarnos... ¿a que te refieres? ¿fuiste a ver al final al psiquiatra de RooleX? :mrgreen:

El esfuerzo depende del ritmo mas que del tiempo... pero claro cargando con NEGRAZO ya se sabe... ¿me llevo el parchís? ...eso si, el chaval le pone voluntad ¿eh? :cunaoo :cunaoo :cunaoo

Yo creo que quedar a las 9:30 ya está bien, mi cuerpo ya no da mas de sí, voy a ver que sale con la calculadora esa que tiene NEGRAZO...

Pues da el mismo resultado... :alloreto ¿que os parece?

14. IceFork

Bonovox al final no puede, yo tampoco y por lo visto CARBONIZATE no se atreve a salir mas con nosotros, por eso no busca aqui compañeros de salida para hoy :qmeparto

¿Lo dejamos para mañana?

15. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Strava:
    Mañana no puedo, tengo que ir al cole a hacer unas prácticas y el jueves tengo un examen. El viernes tengo todo el dia libre.

16. IceFork

:angry

Es que estoy creciendo... :qmeparto además los años no pasan en balde... :cuñao o a lo mejor es que al llevar ropa mas ancha... :melopien:

A ver si te confundes y me tienes puesta otra cara, aquí te dejo una foto de mi llegada a la cumbre de Carrascoy (Made in el chelu ¿que tal amigo?)... que recuerdos...

P.D. Me vas a crear con complejo de culo gordo... como a Trucker :cunaoo (Saludos Trucker!!!)

:bye

Attached Files:

17. IceFork

Pues el viernes casi prefiero no rutear porque si al final vamos a salir el sábado ya sea para ir a la KDD o a nuestro aire... además por la tarde es ya casi peor que a media noche con los taraos estos, a no ser que comas pronto y quedes a medio día.

Vamos a ver primero que dicen los bicimadrugadores :cunaoo

18. IceFork

¿Os acordáis de Bonovox? Si… si… el del “esguince de tobillo” :angry y el de “La próxima vez voy a donde me llevéis sin rechistar” :angel ...pues mirad: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=132963

Ahora son:
    :alloreto :alloreto :alloreto ...sobran los comentarios. :alloreto :alloreto :alloreto

¿Qué le hiciste PequeñoSaltamontes? o mejor… ¿qué no le hiciste? :cunaoo

Pobre hombre… espero que lo siguiente no sea emigrar a las Islas Mauricio. :meparto :meparto :meparto

19. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

con buena P...a bien se f...a. mucho caballo pa poco jinete jajajaja
    Pues nada veo que domina la cama y no para vosotros solos, hay alguno mas que opina que es muy temprano, a si que nada pues a las 9.30, por mi bien, en cualquier caso acortamos la ruta.
    P.D: ICE nos vemos en los juzgados, tas quedao sin birra por coaccionador jajajajajajajja

20. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

A LAS 9:30 A MI ME VALE

Que pasa ICE que es musico o trabaja asfaltando calles? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Share This Page