ICE ESO NO LO DUDES ES MAS SI ES A SI YO PAGO LA CELEBRACION QUE HAGAMOS.UNA COSA SI VOY EL SABADO YO PUEDO CARGAR 3 BICIS EN MI COCHE,PERO SOLO SI LA BARRA QUE PASA DEL SILLIN AL MANILLAR ES RECTA POR EJM LA DE ULUWATU.HOY HE IDO A MURCIA Y EL MEDICO LE HA DICHO A MI MUJER QUE PUEDE PARIR HOY O MAÑANA QUE ES MI CUMPLEAÑOS.SI ES A SI SEGURO QUE ME APUNTO
PequeñoSaltamontes que no te líen, hay que estar a las 8:00 en el Bar El Descargador (La Unión). Eso a mí entender supone: levántarse a las :cursing 7:00 :cursing para lavarse como los gatos, vestirse, desayunar y a las 7:30 salir hacia el punto de salida. Y eso si te lo has dejado todo preparado: agua en el camel, bici en el coche vamos que si no te lo dejas todo para salir corriendo casi mejor ni te acuestas porque para lo que ibas a dormir Y eso que les han dado el día libre sus respectivas... Esta gente está loca... :fumao te lo digo yo...
Pequeño (jaja) el sabado 23 quedamos para la kdd en el descargador, (restaurante que esta a la salida de la union direccion union-llano del beal) la peña dice de ir en coche hasta el descargador, cogeriamos las bicis y saldriamos por el 33, portman, cenizas....... vuelta a portman,33 y papeo (en el mismo restaurante de partida) la hora, yo creo que seria buena hora las 8:30 (puntuales claro) sino tendremos que recortar la ruta, pero vamos, lo que veamos todos una vez alli. salu22222
*****!!! Eso son dos comidas/celebraciones antes de la del sábado... gente que se nos acumula el "trabajo" :defiesta Andrés, suerte con ese parto :bye
:angry :angry :angry :angry :angry ¿Pero es que me queréis dejar por mentiroso? :angry :angry :angry :angry :angry Y digo yo una cosa… de 8:30 a 14:00 que se coma... van 5 horas y 30 minutos dando pedales... :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao
Yo creo que si no cambia nada me apunto... aunque a la comida no me podré quedar. No se ir a el bar ese y no conozco la zona. Vais a quedar en Cartagena con el coche a alguna hora para ir luego para allá? Si es así decídmelo y me uno al gupo a ver si llego.
¡¡¡ TE DESEO QUE TODO VAYA DE **** MADRE...A TU MUJER Y A TU HIJO...:aplauso4 :aplauso4 Y ENHORABUENA POR ADELANTADO PAPI !!!
Desde luego que recopilando datos eres mejor que el FBI...:deal LO DE LAS 7, lo puse de koña o es que no te diste cuenta??? Las 8 u 8:30 me parece buena hora, incluso las 9 o las 10...ya depende de que ruta y cuanto queremos machacarnos...si vamos a darnos una vuelta tipo Verano Azul :globero y luego comer..pues con quedar a las 11 nos sobraria o no? :rasca :bye
estamos cambiando la hora pa ver si os venis, pero es que os gusta mucho dormir, de todas formas, se dice a las 8:30, se empieza a las 9:15 (seguro) se pedalea, se pincha, se pedalea otra vez, nos equivocamos, fotos, en fin to eso, llegamos a las 13:15, nos recuperamos y comemos. Cuatro horas de :globero , *****, no esta mal ¿no? pero vamos, no se, lo que vosotros veais.;-)
Para ti todo... después de ver esa foto... yo pensaba que era un machote... menuda decepción :dragon Además... también me gustan tímidos, que luego son los que sorprenden mas... y alguien tendrá que consolar a Pitufín :meparto :meparto :meparto
macho, pues de perfil cambias como de la noche al dia, porque por mas que miro la foto a ti no te veo, creia que era uno que conocí en sierraespuña. pero *****, me dejas de piedra :melopien: ¿estas mas gordo? :eh?
Eso de que era de coña... lo dirás ahora... yo es que ya me espero cualquier cosa de vosotros. Y lo de machacarnos... ¿a que te refieres? ¿fuiste a ver al final al psiquiatra de RooleX? :mrgreen: El esfuerzo depende del ritmo mas que del tiempo... pero claro cargando con NEGRAZO ya se sabe... ¿me llevo el parchís? ...eso si, el chaval le pone voluntad ¿eh? :cunaoo :cunaoo :cunaoo Yo creo que quedar a las 9:30 ya está bien, mi cuerpo ya no da mas de sí, voy a ver que sale con la calculadora esa que tiene NEGRAZO... Pues da el mismo resultado... :alloreto ¿que os parece?
Bonovox al final no puede, yo tampoco y por lo visto CARBONIZATE no se atreve a salir mas con nosotros, por eso no busca aqui compañeros de salida para hoy :qmeparto ¿Lo dejamos para mañana?
Mañana no puedo, tengo que ir al cole a hacer unas prácticas y el jueves tengo un examen. El viernes tengo todo el dia libre.
:angry Es que estoy creciendo... :qmeparto además los años no pasan en balde... :cuñao o a lo mejor es que al llevar ropa mas ancha... :melopien: A ver si te confundes y me tienes puesta otra cara, aquí te dejo una foto de mi llegada a la cumbre de Carrascoy (Made in el chelu ¿que tal amigo?)... que recuerdos... P.D. Me vas a crear con complejo de culo gordo... como a Trucker :cunaoo (Saludos Trucker!!!) :bye
Pues el viernes casi prefiero no rutear porque si al final vamos a salir el sábado ya sea para ir a la KDD o a nuestro aire... además por la tarde es ya casi peor que a media noche con los taraos estos, a no ser que comas pronto y quedes a medio día. Vamos a ver primero que dicen los bicimadrugadores :cunaoo
¿Os acordáis de Bonovox? Si… si… el del “esguince de tobillo” :angry y el de “La próxima vez voy a donde me llevéis sin rechistar” :angel ...pues mirad: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=132963 Ahora son: :alloreto :alloreto :alloreto ...sobran los comentarios. :alloreto :alloreto :alloreto ¿Qué le hiciste PequeñoSaltamontes? o mejor… ¿qué no le hiciste? :cunaoo Pobre hombre… espero que lo siguiente no sea emigrar a las Islas Mauricio. :meparto :meparto :meparto
con buena P...a bien se f...a. mucho caballo pa poco jinete jajajaja Pues nada veo que domina la cama y no para vosotros solos, hay alguno mas que opina que es muy temprano, a si que nada pues a las 9.30, por mi bien, en cualquier caso acortamos la ruta. P.D: ICE nos vemos en los juzgados, tas quedao sin birra por coaccionador jajajajajajajja
A LAS 9:30 A MI ME VALE Que pasa ICE que es musico o trabaja asfaltando calles? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto