Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    No , no voy a desterrarme a las Islas Mauricio , soy un tío de palabra y aún tengo salidas pendientes con el amigo Ice. Respecto a mi tobillo evoluciona favorablemente como dirían los médicos y ya hablando de todo un poco me mola el apelativo de "polluelo" xD. Sinceramente , no sé si cambiarme el nombre de bonovox por ese... qué opináis? Total , si ya que voy a cambiar de bici... un cambio de imagen no estaría de más. En cuanto recupere la forma . esa que tanto llevo sin recuperar más de uno va a aullar en agonía por los montes de Cartagena y digo esto porque a mi amigo Ice le gustan este tio de frases y porque yo soy un bocazas y a mi me pierde la lengua...

2. Bonovox

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , lo siento de veras pero por cuestiones del **** trabajo uno no va a la quedada de navidad... otro año será , lo siento chavales.
    En el descargador se come de lujo... para el que no haya estado nunca.

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno si tu lo dices, pero para mi que son dos personas diferentes.

En fin, que Feliz navidad para todos, a ver si hacemos algo por hay un dia de estos, ¿habeis subido a Carrascoy alguna vez con nieve?

4. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ULUWATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..
    POLLUELO que te recuperes pronto...yo aullare por tu ausencia y en tu memoria, hasta me soltare de manos y pies bajando el 33 durante -+1sg...:bye

pd:no te la compro porque yo tambien quiero una doble..me han aconsejado los maquinas...lo siento

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonovox, tío si esa bici es una máquina de *******....
    ULUWATU.... ya has visto cómo suben a la muela esas máquinas de orbea... ¿seguro que quieres una doble?, si eso es para bajar:rolf
    Oye, dime dónde quedamos para ir con los coches al descargador ese, que no se ir... o dadme alguna explicación para llegar

6. mastiabike1

mastiabike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros,entonces la hora de salida son las9,30.Por lo tanto,hora de kdd.las9,10 por ejemplo?Ice despues de esto no te puedes resistir a nuestra llamada(lo mismo por pequeño saltamontes).Yo creo que tenemos tiempo de sobra para hacer la ruta completa y de entretenernos algo con las fotos...Tambien hay que agregar a la lista a un compañero mio de trabajo que se apunta(Pedro)Negrazo tendriamos que reservar mesa con la gente que estamos seguros(y dos plazas mas)que se nos va a hacer tarde..

7. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Malditos endureros, estais pervirtiendo el foro, vais a extingir las rígidas de aqui a nada en Cartagena y alrededores. xD

Si es a las 9:30, voy fijo. Ahora falta que alguien me diga donde está el Descargador ese. Si puede ser sobre una foto del Google Earth mejor, mi sentido de la orientación no es muy bueno, sobre todo recién levantado.

8. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, decirme cuantos somos en total, pero como mu tarde pa mañana sobre las 15:00 que si no encuentro el tlf, me acercare personificado y reservo, en caso de que ya sea tarde, ya veremos.
    Señores, apretar el culo que nos quedamos sin comer
    Hay agua para el Miercoles, jueves y viernes ¿barro? seguro que no aciertan como siempre

9. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el pc petadito y me cuesta mucho trajinar por aqui, si mañana no tengo respuesta mas o menos de los que somos o no puedo entrar, reservo para 15 personicas u o lo que seamos a las 14:30 como el seat (la loca)

10. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
  11. Bonovox

Me Gusta recibidos:
    0
    Negrazo hay agua para toda la semana... incluido el finde , otra cosa es que acierten menos con el pronóstico que yo con la quiniela. Gracias uluwatu por tu solidaridad , pero ten cuidado con eso de soltar el manillar no termines haciendo el 66 o quién sabe si algo peor... y troilu , lo de vender la bici , pues una más de mis incontenibles ideas viscerales como lo fue el comprarla en su momento. Pero bueno , si aparece comprador la venderé si no , seguiré con ella y hasta incluso pille una doble sin venderla, depende de hasta qué punto me de la locura y sobretodo el bolsillo. Por cierto Uluwatu qué dobles tienes vistas? me gustaría coincider con Andrés Céspedes en alguna salida para que me deje catar la stumpy , de momento es la que va en cabeza entre mis elegidas.
    Y ya para terminar... cómo llegar a la venta el descargador? Bueno , lo primero que tenéis que hacer es llegar a la unión , saliendo desde cartagena por la carretera general (la que pasa junto al cuartel de los locales y bomberos) tomar esa carretera recta hasta llegar a la union , son unos 9 kms mas menos y tenéis que cruzar la unión por arriba o por abajo , da =. Una vez allí preguntad la carretera que lleva al LLano del Beal que es la que os llevará hasta la venta esta. La venta está a la salida de la unión , pasado un puente justo a la izquierda. No tiene perdida.

12. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos.

Ya estoy recuperado, pero no tengo internete en casa asi que no me entero de na, ya veo que habeis escrito mucho pero no os he leido.

Yo voy a la kdd, pero eso de reservar mesa y todo no creo que haga falta, si hiciera falta llevo una mesa de camping en el coche.

Bueno me piro. Yo estare alli a las 9:00
    No cambiarme las cosas mucho que no os leo.

Salu2
    :ups :calimero :trekman: :drive :eek:la :scratch :rambo :sofa :artista :flipa :loco :baile :baile :compress :rasca :lool :lool :fumador :meaman :foto :foto :foto

13. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    La misma que tiene Mastia por ahora se lleva la palma
    SPECIALIZED XC FSR 1190 EURACOS..esta pero que mú bien y a mi me sobra maquina...la stumpepjumper xc rigida ya es mas cara y la doble FSR se VA POR ENCIMA DE 2000 €..."..PARA DAR SALTOS DE MAS DE 1 METRO ME DECIA EL TIO COLGAO....con este amortiguador fox..etcc" si yo no salto ni un bordillo por que me akojono.....:cunaoo :fumao

lo peor son los colores <<gris muerete en el acto>> y <<verde musgomoco hortera>>..pero a Mastia se le ve muy feliz con la suya...:p :aplauso4

POR CIERTO SEÑORES SI LLUEVE....YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I:love BARRETE
    POR ESO ME GUSTA TANTO EL JABALI........:defiesta

POR FAVOR DECIRLO PARA PODER RESERVAR MESA EN EL DESCARGADOR..LLEVAROS ER PARAGUAS.:cunaoo ...

14. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    tus deseos son ordenes MAESTRO..:alabando

Atarvesar la calle mayor de la union todo recto y a la salida a mano izq, no tiene perdida..:bye

15. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayaaaa… que animado ha estado esto esta noche... y yo estudiando :crybaby

Así que como dijo Jack el Destripador :vampire, vayamos por partes:

NEGRAZO… te voy a meter una 8====DEMANDA====D que te vas a cagar por la patabajo… te voy a levantar en peso… vas a hacer como el monigote de tu firma :saltarin

Al chiquillo es que las ciencias no le gustaban y como ves las letras tampoco se le daban muy bien, así que lo tengo estudiando en el conservatorio. Le da al contrabajo y a raíz de cargar con él de un lado para otro aparecieron esos grabes problemas de espalda que se traducen en dolores agudos. Es todo un virtuoso, al estilo de Beethoven, pero en vez de perder el oído se me va a quedar chepao. La música es lo que tiene… castiga mucho el cuerpo. :rolf

:love

P.D. "En cuanto recupere la forma . esa que tanto llevo sin recuperar más de uno va a aullar en agonía por los montes de Cartagena" la apunto en mi cuadernillo... pero que conste que a eso le hace falta una fecha. Oye, vente a la comida, si total... pa lo que te queda en el convento... :qmeparto

Biciraptor… me has pillao… me he hecho un lifting :oops: :cunaoo

¿Dices Carrascoy nevado? Ideal para subirlo en bici y bajarlo con la tabla :mrgreen: ...avisa tú que lo tienes a la vista!

Para rutear… yo hasta que no termine mi calvario solo me puedo escapar veces contadas y con el tiempo cronometrado, y así no se puede hacer gran cosa. :???:

FELIZ NAVIDAD

mastiabike1… no me quieras engañar :angry, la cosa está así:

Calla... que después de verte el sábado... el día menos pensado me apareces con una Big Hit como la de Misel. A saber lo que le habrás pedido a los reyes... :meparto

Buenas noches a todos y buenos dias a algunos :cuñao ...zzzzzZzZZzzzZzZzzz...

16. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Zagales yo estoy dudoso para la KDD, me a dicho mi medica que tengo una LUMBALGIA asin que ponedme un interrogante para la KDD, si con las pastillas mejoro un poquito nada mas podre ir.

17. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Barro no se si va a haber, pero frío..... todo el del mundo

18. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... con el buen tiempo que hacia esta mañana...

:crybaby

19. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a comer si vendras ¿no?

20. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está reservada la mesa para comer, el 23 a las 14:30, pa unos 12 +-
    Missel, tu como llegaras antes pues que sepas que esta reservada a mi nombre, te sientas y esperas un ratito que ya llegaremos.

Compartir esta página