Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    las vamos a pasar ***** iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa

2. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    ULUWATU tanto que me das el porculo con el casco, pos ya lo he quitao, no me diras que ahora no esta chulo mi avatar,jajajajajaj
    pondria una foto mia, pero es que soy tan feo ****

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    NEGRAZO, mola el avatar.
    Por cierto... Qué tipo de ruta es la de la kdd? Me refiero a distancia, subidas, enduro (que se está poniendo de moda y no me mola).....

4. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    El 33 y cenizas, facil (con calma pa subir claro) pero el tramo del 33 hasta el principio de la subida a cenizas, no la conozco, supongo que no tan facil, porque me comento Andres Cespedes que era muy guapa, (ya sabes lo que es guapa pa esta gente) creo que un poquito de habilidad, haber si algien la conoce y nos dice algo.
    distancia, no se, yo creo que unos 28 Km como mucho, o algo menos
    Andres por cierto, no apereces mucho por aqui estos dias, ha nacido ya el pequeñ@, si es asi, felicidades papas

5. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Artículo 10°.- "Enduro se deriva del término inglés "endurance", cuyo significado es resistencia; por tanto la modalidad sería el ciclismo de resistencia a campo traviesa."

Hombre tal y como se expresa aqui...enduro, lo que se dice enduro pues no se si se podria definir lo que hacemos..porque aqui nos juntamos todos y vas por carretera..te metes por un camino..unos se suben al margen..otros se meten por donde mas barro ahi..otros lo esquivan..subimos monte..unos se bajan..otros no...unos se dejan caer por donde no pasan las cabras..otros bajan por el camino apretando los dientes y los frenos(..que frenos??)..monte intransitable con zarzamoras bike a cuestas..pues tambien mola de vez en cuando para saber lo que vale un peine..solo falta patentar este deporte que nos inventamos en el verano..el "bucibike"....[​IMG]... en fin lo importante es que vamos todos juntos..hay convivencia y buen rollo...y al fin y al cabo se trata de darle a los pedales...esto es como la guerra hay bombas y tiros..estes en el terreno que estes...adaptarse o morir..y dejarse las mar***nadas del frio y tonterias varias..ya me hubiera gustado veros en mi peloton de fusiles de Infanteria de Marina arrastrandose como lagartos por la sierra...jeje..eso si que era sufrir de verdad...
    [​IMG]...este soy yo haciendo el julandron por "mi pais"..bueno por lo menos me pagaban...:comor2
    bueno perdona por el rollo..pero es que mi hija me tiene estresado..y me tenia que desahogar...:bye

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tardabas en aparacer ULUWATU.
    A mi lo que no me mola del endurance es "mutar a cabra". La sensación concreta es que si llego con más dolor de brazos que de piernas... no me he divertido en la salida... qué te voy a contar! si bajo contigo:cunaoo

Prefiero sufrir p'arriba que p'abajo :mrgreen:
    Por cierto.... he estado machacándome desde hace dos semanas preparando esta salida :nunchakus

7. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ULUWATU y no te metas con tu hija que es amiga mia, me llama pa tomar café jajajjaja, que jodia
    Troilu, mejor explicado imposible

8. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    joeee, perfecto, estoy contigo macho, que facilidad teneis pa explicaros, aunque un poco de cosquilleo mola, lo que pasa es que a mi edad ya no voy aganar ningun campeonato y con 3 costillas rotas, muñeca derecha rota y dedo meñique de la misma mano y algunas magulladuras por hacer el cabra, hacen que me amaricone un poco. (Misel es de otro planeta y mas joven que yo)
    que conste que soy un tio joven aun, 37.5 en to lo alto. :wink: pero creo que el abuelete de la kdd, asi que cuidarme.

9. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Solo un poco? Jooooooo... :flores

;)

10. sharkie

sharkie Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jolin yo flipo con este foro XD
    escribiis mas que la escribana de un juicio!!!!

me mola me mola...

QUIERO MI BICI YAAAAAA!!!!

jor soy nuevo, me acabo de mudar de barna a fuente alamo y ya veo que haceis mazo de salidas en bici, la caña, y yo que tengo q comprarme una y no se q pillar pq hace años que no toco bicicleta y esto a evolucionao mucho!!! grgrgrgrrrgrrgrgr

estoy por la hardrock sport, pero no se que hacer, que me recomendais para empezar y poder salir con vosotros alguna vez????

11. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Si mides más de 1,83 yo vendo una Orbea O1 nueva cojonuda....:mrgreen:

12. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    SHARKIE, si llevas poco tiempo sin coger la bici y no tienes tus gustos bien definidos (rally,enduro o descenso) mi consejo es que no te gastes mas de 500€ en una rígida, con el tiempo y una caña piensa en cambiar. Y luego piensa en la equipación, casco, ropa de verano e invierno, guantes, kit de herramientas basico con recambios.

13. sharkie

sharkie Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    na tios, acabo de ir a ver a dani en mundobici, y me pillao la specialized hardrock sport disc negra.
    es q ya no podia aguantarme mas.me la trae el lunes.
    asi q... yo creo q es la adecuada para empezar, ademas es la que me a recomendao, bueno me recomendo una un poquito inferior pq decia q pa mi ya iba, y seguro q tiene razon, y si la hubieran hecho en negro me la quedaba, pq era la misma pero con v-brakes. pero es q la negra y roja... estaba mirandome y diciendome que me la llevara pa casa y no he podido aguantarme.

en fin, q para empezar de nuevo creo q va a ser mi compañera ideal. ya vereis a mi novia... va a pillar un cabreo... q lo flipas.

14. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Buena compra zagal ahora a disfrutarla, apuntate a la KDD del sabado 23 y conoceras a la peña han quedado en la VENTA EL DESCARGADOR de La Union

15. sharkie

sharkie Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    puuu eso es muy rapido, ami no me llega hasta la semana q viene, y tengo q ponerme en forma primero!!
    tengo q salir un poco a mi ritmo para cojer la forma, luego ya saldre con vosotros

16. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Ale, otro mas y casi vecino mio, yo soi de el albujon jejejejejeje, disfruta esa bici q es muy buena makina y t lo permite todo ;), da pedales sin compasion, ponte fuerte y en el monte nos vemos ;)

salu2

17. sharkie

sharkie Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    puaaa estamos cerca! ya estao yo mirando como llegar hasta cartagena por zona de bancal, para ir calentando, ya q es planito y pero al ser por tierra permite ir cojiendo ritmo

18. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    pues mira, cojes la via verde cartagena-alhama de murcia y llegas hasta cartagena ;)

la puedes cojer para seguirla sin perderde en la aljorra, entre el pub padock y la gasolinera, pasa justo detras la gasolinera, y para llegar hasta alli puedes echar por la carretera d la manchica q es suave ;) o si qieres busca en google earth e identificas caminos y tal para cojerla antes y cuando t salgas porq llegas a General Electric no perderte y volver a cojerla ;)

tambien puedes cojer la rambla que pasa por fuente alamo, llega hasta el albujon, alli cojer la carretera del trasvase tajo-segura, justo al terminar pasa la via verde y pillarla direccion fuente alamo ;)

tienes mil alternativas pero lo q mas t recomiendo es q ruedes por caminos sin alejarte mucho y cuando t vayas poniendo fuerte y fortaleciendo la cabeza (q es lo mas importante) empiezes a alejarte de casa ;)

salu2

19. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    **** rOoLeZ, le has guiñado el ojo cinco veces en un solo post. xD. El disimulo no es lo tuyo...

20. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos He sido padre

Compartir esta página