Vaya... que ahora tengo yo la culpa de la foto que TÚ pusiste a traición. :laserkill Además después de lo que ha hecho con la cerveza que me debía se lo tiene merecido, y que sepas que no tengo miedo porque la fuerza física no lo es todo, lo que importa es el interior, la mente lo puede todo :matrix , ya te lo demostré a ti San Julián :marcianos y no tengo ningún problema en hacer lo mismo con él. Como dice el señor Pirelli La potencia sin control no sirve de nada :badair :bye
en primer lugar FELICIDADES A LOS PAPIS En segundo lugar, gracias por mantenerme vivo mientras he estado ausente y sin mas palabras, voy a cambiar (que no se si esta bien escrito) pero como afirmó el escritor Gabriel Garcia Marquez "JUBILEMOS LA ORTOGRAFIA, TERROR DEL SER HUMANO DESDE LA CUNA". bueno que me lio ****, lo que decia, que voy a cambiar mi avatar, va por ICE. Este si te mola eehehheh ULUWATU. jajajaajaja me parto. Uluwatu en cuanto a mi catarro, no me recupero ni de coña, mucho tabaco :rasta (*****) a ver si el sabado en mi lucha contra ICE reviento como un ciquitrake (si es que se escribe asi, pero lo que dicia Gabriel) y me planteo dejarmelo y lo mismo ahorro pa una bike nueva. P.D:veo que hay mucho mariquita por el foro, nos vemos el sabado guapos.:defiesta
ULUWATU, Si, lo he visto. Gracias. Creo que llegaré sin problemas xD. ¿Alguno saldrá el sábado desde Cartagena?
Lo primero felicitar a mi "tocayo"Andres por su pequeña.Uluwatu lo del coche te tenias que haber decidido antes,es que mi compañero se viene conmigo.Bueno,si no tienes con quien ir ya haremos un apaño aunque vayamos apretaditos(seguro que la mente calenturienta del dormilon ICE,sacara provecho de estas frases).
Te advierto que yo pedaleo como una mariposa :corazon pero pico como una abeja:vampire, de hecho mi nombre completo es IceFrok Alí.:boxing :cunaoo Deberías tener miedo mucho miedo ¿o es que no has visto las cicatrices de ULU? no me digas que lo hacéis vestidos. :rolf NEGRAZO be gay, my friend. :meparto
Que mal concepto teneis de mi... ULU... no te podrás quejar, al final si que vas a llegar calentito. :meparto
Hola de nuevo perracos, no escribo mucho por aqui , espero hacerlo más a menudo sobre todo para darle caña a ulu puatu y al negraco del carajo. Contad conmigo el sabado aunque me quede en el vagón de cola, pero lo importante es participar, y sobre todo despues la gran parrillada morcillada muchos besicos , ji ji ji
No te asustes... luego en persona somos mas normales... tu dejate llevar... y verás que bien te lo pasas :meparto
de eso se trata no??? pasarlo bien!!! si alguno de los colosos tienen algun consejo que darme sobre mi bici, sobre algun casco chuli, o alguna cosa, es todo bien aceptao!!! y porfavor... pajillas pero sin mariconeos leñe, q somos hombres adultos!!!
Pues nada... que mañana es la famosa KDD... y yo sigo sin tener como ir al punto de encuentro. :crybaby Andres Cespedes se ofreció pero en su coche solo cabían bicis de una forma especifica que la mía no cumple. Miradla... le he dicho que a lo mejor no la puedo llevar y se me ha puesto tristona... ¿no os da pena? :llora
jo tio, menudo maquinon... pero eso no sirve para hacer ruta no???? solo para bajar o hacer el pringui, me equivoco??? puff yo tengo unas ansias de la mia.... aun no se como la voy a pagar... XDXDXD me tendreis que enseñar muchas cosas eh!!! nada mas cojerla le pedire a dani que me enseñe a regular la suspension, q nunca he tenido una con suspension
Te han contratado ya para hacer de doble en KILL BILL vol.3...? Joé NEGRAZO...VAYA PINTA DE MARIKO**ZO KE TIENES EN EL AVATAR.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Ademas es la misma...sin pedales...va pegando zarpazos en la tierra como los Picapiedra...:cunaoo UY...Revoloteando....cuidadin ICE...que tu nick da mucho juego...:whistle :mrgreen: profundas y sangrantes...pero ya me he recuperado....ademas despues de lo que le paso a MISEL..todo lo demas me parece de :ymca
También... también la tengo dur... digo rígida, y me da una penita no sacarla a rutear... desde que llegó su hermana mayor no ve la calle, a ver si alguien se anima para que se la deje en alguna salida.