Como puedes ver en los enlaces... si, he subido. Me paré una vez porque RooleX se hacia pipi, además fue en la bajada que hay justo antes de la cumbre. Pero si te fijas lo mejor no fue la subida sino la bajada campo a través, fue un dia completo :mrgreen: Lo ideal sería justarnos unos cuantos y en mi caso repetir la hazaña, pero no se yo con el frío que hace... y a esa altura... a lo mejor sería una locura. :loco :bye
Pa mañana me cojo un rollo de cinta americana pa taparte la boca, jodio ¿hablas igual que tecleas?:alloreto !!!!!LA VIRGEN¡¡¡¡¡¡¡
tIO CON SUERTE ¿YO? mira lo que me ha pasdo esta mañana: GORDO LOTERIA DE NAVIDAD: 20297 NUMERO QUE TENIA NEGRAZO: 20295 CAGOENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si lo pillo
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :llora :cabezazo :cabezazo :llora :cabezazo :angry :malaleche :alabando :cabezazo :boxing :boxing :boxing :cursing :cursing :loco 50 kilos :loco :loco :vampire :wall :fumao
¿Te parece poco? Te has quedao a un pelo (de los que no tienes :qmeparto), a mí a veces no me coincide ni un número. Además he dicho que tenías suerte... pero está claro que no la vas a tener toda. Encima de todo avaricioso... así que te han jubilao. :rolf
AL FINAL VAS O NO VAS?????????????????????????????????????? ME PUEDO IR CONTIGO O NO?????????????????????????????????? ICE-PEQUEÑOSALTAMON..............a que hora habeis quedado en la estacion de tren............pq lo mismo me voy con vosotros...
A las 8:45 en la puerta de la FEVE, al lado de la estación de autobuses de Cartagena. NEGRAZO nos ha dicho que se iba en bici desde Roche hasta el punto de encuentro. Habla con él y os venís los dos con nosotros o os vais juntos hasta la Unión. ¿Que te ha pasao que te has largao del chat sin despedirte? ¿Te doy miedo? :mrgreen:
Me ha venido visita inesperada,pero si me he despedido, rapido pero me he despedido. ¿tu veias el barrio sesamo? pues "juan sin miedo" era un pelele al lado mio. Mañana nos vemos bajo la lluvia, bandarras.
NEGRAZO lee mi post otra vez anda... es una contestación a ULU, el que no se ha despedido es él. :cabezazo Anda que como mañana estés igual de lúcido que hoy... te voy a mirar fijamente a los ojos y te voy a decir... vamos guapo!!! :cunaoo ¿Quien es "Juan sin miedo"? ¿En que época del barrio sésamo salía? ¿Allá por el siglo XVII? :mrgreen: Hasta mañana :bye P.D: Para los que no vengáis mañana a dar pedales... podríais venir a comer, a tomar una cerveza o al menos un café con nosotros. La historia es conocernos en persona todos o casi todos. PARA LOS MAS DESPISTADOS Lugar de encuentro: Venta el Descargador (La Unión) Hora: 9:30 de la mañana ¿Donde está?: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1915834&postcount=1094 Hora de la comida: 14:30 en la propia venta. Sobremesa: poco después. Despedida y cierre: Solo los Dioses lo saben. Besitos y descansad!
dios estais como unas ***** cabras!!! ha que ora ireis a tomar algo despues de los pedales??? hora y lugar, por si puedo acercarme para presentarme.
Despertad!! sharkie, pues la mesa para comer está pedida a las 14:30, en el mismo sitio donde hemos quedado. Y reconocernos, no te llevará mucho tiempo. xD
Vamossssssss nenazas!!! Poneros este video un par de veces antes de salir de casa: http://video.google.es/videoplay?docid=-1376984239508077669&q=freeride :banda
Uff, que mal me he levantado esta mañana, un cólico de la ******, por arriba y por abajo mecago en su **** madre, espero que lo hayais pasado bien perrazos.
na tio, a recuperarte, creo q les ha hecho buen tiempo. al final no podre acercarme al sitio de comidas, primero pq no se ni donde esta eso y segundo pq la parienta me reclama
Aqui os dejo un par de logos para el diseño de las camisetas. Espero que la gran kdda haya salido bien Un saludo