Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si voy cansao o pelotazo, pero macho esto hay que repetirlo ha venido papa noel y to y nos ha regalado una linterna

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo lo que estoy es rebentao.
    En la cuestecica de los molinos del capullo me ha dado una pájara que me ha dejado lixto de papeles... Y dicen de la muela. Eso unido a las magulladuras de los dos revolcones que en frío se van notando.
    Nada, en 10 o 20 salidas así aprendo y al final bajaré envenenao :rocker
    Siento no haber podido despedirme, pero cuanto antes llegara menor iba a ser la bronca.
    Misel, cuelga los vídeos!!!

3. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pelotazo llevo...

¿Es que no vamos a salir esta noche?

Yo me subo el Cenizas con ULU (dando saltos) y acto seguido nos vamos pal Gotika.

QUE DISPARATE DE KDD!!!

P.D: Lo de "esto solo pasa una vez en la vida" me ha llegao al alma ULU :flores

:loco

4. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    NEGRAZO... tengo mas hambre que antes de comer.

¿Como te lo explicas?

Pásame un cigarrico anda... a ver si se me pasa. :mrgreen:

5. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Ha estado bien...
    La semana que viene KDD para despedir el 2006. Y a la siguiente, para recibir el 2007. Y para la siguiente... para la siguiente ya se nos ocurrirá algo.

6. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    GranSaltamontes... vaya cogorza llevas, ha habio un momento que te he mirao fijamente en el tren... y ibas borroso perdio. :meparto

Dejate el alcohol!

7. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta VAYA CIEGO QUE LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA EL LIMONCCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MI MUJER FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI HIJA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO FLIPO MAS QUE NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIERO MI SPECIALIZEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KIERO IR A CENIZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KIERO IR A LA KROKETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIERO TIRARME POR LA MUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN FRENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG KE PELOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ULUWATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

8. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ijos de ****!!!!!!!!!!!!!!! y yo currando, cagon judas :(

salu2 :(

9. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    ULU... me voy pal cenizas, contigo o sin ti. :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

P.D. con una botella de Limonccelo en el camelback.

10. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    ME VOY PÁ CARRASKOY Y LUEGO EMPALMO CON EL VELETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....Y LUEGO ME TIRO CON LA TREK HASTA KE LA PARTA Y ME VUELVO A SUBIR CON LA OTRA HASTA KE LE SALTE EL PROPEDAL POR LA POTENCIA REVIENTE LA TIJA Y ME PARTA LOS PERONÉS....JIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...NO HAY KIEN ME FRENE KON EL LIMONCCELO......:rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :saltador :D :joystick :Dj :idea: :scratch :dragon :walkman :saltador :rambo :joystick :D :biker :bravo :ymca :foto :walkman :bravo :sad::wall :fumador :lool :eek: :rasca :globero :-( :amo :baile :!: :globero :angelito :meaman :artista

11. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    No se les puede sacar de casa.

12. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
  13. mastiabike1

mastiabike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores,lo dicho en otros mensajes,un verdadero "placer"el dar pedales con gente asi.Pedales y otras cosas...Yo tambien soy socio de honor del club del limonccelo.Misel como siempre todo un espectaculo.Muchas gracias por el gran dia que hemos pasado.

14. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me ratifico plenamente en todas las manifestaciones de mis compis lo de hoy ha sido inolvidable y tenemos que tomar notica y ser menos perezosos pa la proxima.bueno lo dicho un placer de los placeres

15. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    maquina ni darme cuenta del mensaje he estado mu liado y nisiquiera lo habia visto

16. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero es que al final no vamos a ir a tomarnos unas copas al Cenizas y a subir el Gotika? :cunaoo

17. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    :deal de la:unmonton

:biker :boxing

:chinchin :defiesta :meparto

:crybaby por los :sofa

:alabando a :ymca :!::!::!:

:corazon

:bye :llora​

.

18. sharkie

sharkie Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :? :? :? :? ???

19. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    recien levantado, un poco cansaso, pero puedo escribir para decir que me lo pase de muerte, pese a mi baja forma, espero estar mas fuerte pa la proxima o lo que haremos es tomar el limonchelo antes de salir jajajaja
    Pequeñosaltamontes, cambia tu nik, doy fe de que vas sobrao pa GRANSALTAMONTES, he flipao contigo macho.
    MISEL espectacular como siempre, no hay palabras (pasa los videos, guapeton)
    ICE fuerte muy fuerte y gran compañero animador de los flojos, gracias ICE
    ULUWATU grandioso ayer
    MASTIABIKE supremo, siempre un plazer pedalear contigo.
    PERICO el colega de mastia, con dos *******, he flipao con el tambien "cambia el sillin pedazo"
    TROILU ¿la cuesta de los molinos? si te la has ventilao en un plis macho los molinos san girao pa verte pasar, cagonn to.
    ANDRES como siempre, ***** macho, un krak, bajando el 33 escuché un zzzzzzphhhh por mi izqueierda que resulto ser el, no lo vi ni pasar, makina.
    bueno señores, pa la proxima espero que nos apuntemos todos.
    MCMANAMAN cuidate pa la proxima, *******, que el colico te dara despues de comer, con el limonchelo, si es que te deja algo ULUWATU.

20. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    the boss te echamos de menos, veo que estas con nosotros porque apareces en ocasiones por aqui, pero poco, muy poco en persona. animate ****.:wink:

Compartir esta página