alguno coneceis las LAPIERRE, en concreto LAPIERRE TECNIC 700 1150€ ¿que tal? porque esta la x-130 pero se va a 2000€, esta me mola claro e oido hablar mal de las mondraker. supongo que no todas y estoy hablando de enduro
NEGRAZO ya me estás jodiendo... a ver si os vais todos a "endurecer" y resulta que me vais dejar solo en las bajadas ********..........:culo ktm créme LAPIERRE, son cojonudas... pero francesas Mondraker por lo visto están partiendo más de lo deseable Pero por unos 1000 euros...y sin ser un loco de las bajadas... la fsr xc de Specialized....:love
PERRAZO... no haces los deberes ¿eh? :malaleche La XC FRS de mastia y futura de ULU: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=07FSRxc La Stumpjumper FSR de Andres Cespedes: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=07SJFSR Specialized Forever :mrgreen:
Ulluwatu no conoce a un camarero alli? q llame y reserve............hay q ir apuntandose.................... el q se apunte q se añada a la lista. 1. rOoLeZ 2. salu2
2. NEGRAZO NO JODERRRR pedazooooooo, os he puesto el tlf llamar ***** que no cuesta nada, yo es que no puedo ir
:meparto Estoy aquí todo el día... pero escondio :sofa RooleX... el que conoce a un camarero (el de los dientes como perlas... no de blancos... si no de escasos) es PERRAZO. Pero vamos que no son íntimos, algun rollete y tal... pero nada serio. :cunaoo :bye PD: ¿y el ULU? No ha aparecío en todo el día, me tiene preocupao. :???:
jajajajjajaj que ******, lo conozco muy poco, estubo casado con una amiga mia de la infancia,de mi pueblo vamos, 8ella) pero ICE sabe lo mismo que yo de el, jajajaa, si o no ICE. se tomó los mismos chupitos que nosotros y me conto su vida, nos quito segun Missel 12€, no esta mal.
los q veais, a mi me vale llegar alli y sentarme a comer dnd pille jejejejejeje Ice a q hora sale el FEVE? salu2
CT -> Los Nietos: http://www.feve.es/02/lineas/linea1007.html Los Nietos -> CT: http://www.feve.es/02/lineas/linea1008.html
Las mondraker no te las aconsejo, no parten, se fisuran por todas las soldaduras. LAPIERRE Y KTM, son buenas opciones junto con la XC ya la que mas te guste que son todas muy buenas, entre esas la que mas te entre por los ojos y en el bolsillo. Ten en cuenta que mas descuento que LAPIERRE Y KTM no vas a tener en la XC por que el dani te las pone a precio de saldo. Para mi la XC es la que mas me gusta a mi, pero las otras creo que van mejor montadas (cambios, frenos, horquilla, etc... MEJORES) Mañana trabajo por la mañana y por la noche y saldre sobre las 5:30 am, o me voy a gotika o me echo aguica en la cara y me voy con vosotros, que tengo ganas de tirarle a mi UNIVEGA que ya la tengo montada, jejejeje. Voy a hacer surcos echando ruedas. jejeje. Tengo que coger la rueda de pequeño saltamontes que el otro dia iba relajao, jejeje.
BUENAS NOCHES ENDUREROS Y MARICONCETES VARIOS: MAÑANA LLAMO YO Y RESERVO..PERO KUANTOS SOMOS?????????????? --A LAS 8 EN LA FEVE........... REPETIMOS...IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...... ..QUIERO IR A LA CROKETA............. NEGRAZO......ponte un pañuelo en el kogote y vente....................................el LIMONCCELO NOS INVOCA !!!!!! :vampire......por cierto XC FSR COMP 1475 .......SPECIALIZATE.... CON LOS HOMBRES O CON LOS :ymca....................y dejate el p*to vicio.:rasta limon-limon-limonccelo.........:canta :canta :canta limon-limon-limonccelo.....:cunaoo :cunaoo :cunaoo limon-limon-limonccelooooooooooooooooooo..... :fumao mimonxelolo...mimonxelouaggggoouagg............ :dragon
**** ya no se q poneros, pq me pierdo... ICE no me vayas con marikoneos y no me digas q te remites a las pruebas eh!!! pq haber si de una P.... vez quedamos en la tienda de dani y nos podemos conocer. ademas q el pobre esta harto de mi.
¿Que pasa... que vives en un octavo y no te cabe por la escalera? Prueba a ver si por la ventana... Si... es cierto, lo se... y también se como te sonreía el camarero, y como te brillaban los ojos cuando lo veías venir… si hasta te ponías colorao, también vi los roces intencionados cuando traía los platos… que casualidad que siempre los dejaba por tu lao… PERRAZO, *****, si te lo comías con los ojos ¿o es que crees que no vi como le dejabas tu teléfono apuntado en una servilleta debajo de tu plato? Pero señores… toda historia de amor tiene también su parte dramática, unos ganan… mientras que otros pierden. Solo había que ver al pobre ULU intentando disimular las lagrimas nada mas darse cuenta de que estaba perdiendo a PERRAZO… desesperado, sin saber que hacer… y después de haber estado bebiendo cerveza SIN durante toda la comida por si tenia que conducir el tren a la vuelta... no le quedó mas remedio que ponerse en manos del alcohol para intentar calmar su pena… y aprovechando que el famoso LIMONCCELOs era la bebida favorita del camarero intentó captar su atención, pero el camarero ya lo tenia claro desde el primer momento… PERRAZO era su hombre… el destino había querido que se encontrasen ese día después de tantos años… y no lo podía dejar escapar. Una vez que ULU se dio cuenta de que ya no tenia nada que hacer… tomó la decisión de quitarse de en medio y dejar de sufrir, y aprovechando que lo dejamos solo cuando fuimos todos al baño… saltó por la ventana. :crybaby :llora :crybaby2 :crybaby :llora :crybaby2 PERRAZO ten el valor de decir si algo de lo que cuento es mentira. Lo que hiciste.... es de no tener corazón. A mi ni te molestes en enviarme la invitación a tu boda.