Pero que perra has cogio conmigo... queda con RooleX que está mas falto de cariño que yo. Además hacéis buena pareja.
Como te lo has currao tio, eres un crak total :aplauso2 :aplauso3 perecia que estabas despistado, pero veo que te quedaste con to el rollo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Venga apuntarse nenazas...que tengo que llamar....y si no reservo al túntún..tampoco creo que se llene aquello.... 1. rOoLeZ 2. ULUWATU 3.............. :rally
Ice, perdona q te corrija, pero no me refiero solo a ti... si te fijas bien en mis palabras, son en plural osea que me gustaria quedar con TODOS, para poder conoceros y que me expliqueis cosas y pueda aprender. XDXDXD
No le hagas mucho caso...se le ha ICElado el cerebro...pero en el "fondo" es buena persona....:defiesta
Os veo lanzándome por uno de esos agujeros de las minas de La Unión para sacar lo mejor de mí. :matrix
XDXDXDXD si lo que yo diga, como una cabra... XDXD estoy mirando el post de las mejores fotos de este año... y yo kiero poner una en el post del año que viene!!! asi q... creo q voy a hacer bastantes escapadas este año...
No puedo tio :crybaby Razones por orden de importancia: 1º No va PERRAZO. :flores 2º No puedo perder mañana todo el día. :deal 3º No puedo perder pasado todo el día (resaka limonchela). :cursing :deal 4º Mi jaca aun la tiene el señor Danielo. :cabezazo 5º A las 8 en la FEVE. :fumao Lo ziento... eztoy caztigado... otra vez zerá. :bye
1º Voy yo 2º No vas a perder el dia, vas a disfrutarlo 3º Si conduces no bebas 4º Tu jaca esta acabada, yo esta tarde voi a por la mia 5º **** gandul d ****** salu2
Ahi ahi, tirale a este que es un gandullllll :machineg: ICE para muy pronto ire con una specialized fsr xc comp, me han convencido Missel and Troilu, (aunque me gusta mucho la LAPIERRE X-130 en blanco), y te voy a poner a caldo :canta :aplauso3 :machineg: :machineg: NO:rasta :boxing :boxing :boxing :cunaoo AAHH GRACIAS POR QUERERME TANTO ICE
yo no puedo, tengo un catarro agarrao al pecho, no tengo casi voz y si me voy me pondria mucho peor, como me paso el sabado, encima me tendriais que esperar en todo momento, no me mola ir asi, lo que si es posible que pase a tomar un café con vosotros y termino de conoceros que ya esta bien, a ti no te conozco aún. Lo siento tio no puedo ir, ojala. ***** valla rollo que te metio ¿no?
con el plan q llevamos mal va la cosa, yo y ullu.........comida d parejita jejejejejeje haber si misel se apunta... salu2 y mejorate Edito: Misel tamb se apunta y va a llamar a andres......... Edito: PS tambien se viene.....
eso estoy viendo, cagoen tó, ¿donde esta pequeñosaltamontes y to esa peña?, me parece a mi que el sabado pasao fue tute y san acojonao toss, o que les das miedo tio.
Compañeros,lo siento mucho pero mañana no puedo acompañaros.espero que a la hora de los brindis os acordeis de los que no podemos asistir.Que os lo paseis bien y buenas salidas.