Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. tgarper

tgarper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que me apetece y mucho.- decidme exactamente donde es la rotonda y si salis a partir del lunes me avisais jeje y no estoy en forma pero bueno se hara lo que se pueda. dime como me puedo poner en contacto con vosotros y ya concretamos. no digo de quedar antes porque ahora mismo estoy en jaen

2. Periku

Periku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    periku en hotmail o gmail.

La redonda es la que está justo al principio de la subida de la pinada que llega a los canales. A la izquierda quedan las torres esas que construyeron hace poco, la urbanización Puerta de Hierro.

Esta tarde por ejemplo, salimos tres.

3. tgarper

tgarper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues cuando querais partir del lunes contad conmigo ok?
    pero no olvideis que mi nivel es infimo a ver si me van a tener que recoger despues con una cucharilla jaja
    el lunes alli estare
    ya confirmamos la hora ok?? un abrazo a todos los bikers

4. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final mi físio me deja ir (siempre que no haga mucho el burro)... yujuuuuuuuuuUUUUUU!!! :saltarin

Vamos Dani, 2 o 3 amigos mas y yo si no pasa nada.

¿Tu con quien vas? Te lo digo porque si no has quedado con nadie y no vas en plan carrera seria todo un honor disfrutar de tu compañía. :)

Como tú quieras... de todas formas nos vemos en la salida ¿ok?

Un saludo.

P.D. ¿Alguien mas piensa estar en Sierra Espuña?

5. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Alguien tiene previsto salir mañana por la tarde? Me da = la hora de salida...A ver si alguien se anima..Salu2..

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Mañana no puedo, yo saldre el Sabado y el Domingo, a dond? pues no se..........yo lo pondre aqi

salu2 y pasalo bien ;)

7. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    tu mismo te excluyes de Murcia tio, al final alguno se mosquera y terminareis mal, deja esto para los politicos y esa gente, que nosotros estamos para otras cosas.

Por cierto, por mi puedes incluir todas las rutas de Murcia como si estuvieran mas cerca de Cartagena, me da igula porque voy a seguir montando por ellas, se llamen cartagena, Murcia, Barcelona, Valencia o Roleez City

8. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    **** picha, no sabes tomar bromas, para mi toda esa tonteria de Murca y Cartagena es un juego, sin mas, para otros será algo serio, pero t reptio q para mi es un juego sin fuste. :badair

:bye

9. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Roolez! confirmame si sales el sabado y a que hora por si me viene bien aplazar la salida de mañana y salir contigo el sabado..Salu2..

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Pues aun no lo se, como el foro esta tarde esta chapado, mañana por la mañana t digo algo :)

:bye

11. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

que es de broma hombre, no te enojes que me sube la tension :cunaoo , a ver si va ha ser que ya me tienes miedo en las bajadas :rolf

12. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283

La verdad es q si tio, lo estoi pensando y me da un poco d yuyu :fumao ahora en lugar d tirarme el primero tendré q hacerlo el segundo :whistle

jajajajaja ya t enseñare a bajar ;) pero lo esencial es tener confianza y saber mover la bici y aguantarla...............poco mas :)

salu2

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Te recuerdo que mi 1º amortiguador me duro 20 min, por algo sera.

CARTAGENA Tieeemblaaaaaaaa que voy

14. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    alguien sale esta tarde por CT?
    me da una pereza salir solo......

15. mastiabike1

mastiabike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana al volver de una ruta me he decidido a bajar por el camino del cola cao,llevandome la grata sorpresa de que alguien lo ha vuelto a trazar.No pasaba por el desde que hicieron la desastrosa tala.Desde aqui quiero dar las gracias a quien ha empleado su tiempo haciendo el nuevo trazado.Es que subir y bajar de Tentegorra por el carril bici se hacia demasiado monotono.Tambien quiero avisar de que hay que llevar cuidado con algun trozo de tronco clavado en el suelo y que es algo dificil de ver hasta que no estas encima.

16. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    El tramo del final dond esta la redonda de la puerta de hierro tambien esta trazado? yo lo ultimo q hize fue llegar casi a la altura del hospital, unos 500m antes d este se acaba el camino.....

salu2

17. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Pues estoi pensando y mirad, voy a plantear una cosita, podriamos qedar un dia, pero no para rutear, qedar para limpiar el colacao y acondicionarlo un poco y dejarlo mas o menos como estaba antes, e incluso marcarnos algun tramo nuevo, q opinais?

18. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he decidido no ir mañana a Sierra Espuña, es un esfuerzo que no me puedo permitir, Dani al final creo que tampoco irá.

Un saludo.

P.D. RooleX… no voy a decirte ni una palabra mas sin pasarla antes por el copyright. :rolf

19. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿alguno teneis el perfil de la subida a cenizas?

Es por curiosidad, este verano es la montaña que tenía más a mano y la he subido tropecientas veces, y quería saber los desniveles.

Saludos.

20. tgarper

tgarper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    periku, entonces que.............contais conmigo para la proxima semana o no? a ver si consigo perder unos kilos y ser la sombra de lo que era tio. no se podemos hacer una serie de rutas largas y cuaves o bien que sean un poco mas duras y de menor longitud. espero noticias tuyas a ver si es posible que quedemos para hacer unas bajaditas a saco que a mi me encantan

Compartir esta página