Niñas, he hablado con uno del 98 octanos y me ha dicho q ellos tambien salen desd el Descargador, pero a las 9.15. Entonces qedamos a las 8.45 para salir en el tren de las 9.00 y llegar para juntarnos con ellos y ser un buen grupito guai, entonces ahy qeda la cosa, y ya reservamos mañana si eso cuando sepamos los q somos ya lo q veais yo voy a salir mañana salu2 CONFIRMAR QIEN VA PORQ SI NO VA NADIE ME VOI EN EL COCHE DESDE MI CASA........
roolez podrias informarme de cual es el itinerario.lo digo por que yo me quiero ir pero mañana curro y entro a las 2 de la tarde lo que quiere decir que to lo mas tengo que estar en mi casa a las 12:45 para que me de tiempo a comer y ducharme.entonces .si yo se el itinerario me puedo planificar pero si no se la hora de salida y lo que haremos pue como que no me atrevo
vente gañan!!!!! llama al danielo y dile q t acerque la bici esta nit a tu casa :defiestaq yo no puedo liarme q tengo q estar por la tarde con mi sobrina y Misel tiene cosas q hacer tambien por la tarde...........
Ice,como te molo lo de la planta autoctona.No seas remolon y acompañalos en la salida que seguro que alguno de ellos te enseña otra planta autoctona. Yo no puedo ir porque tengo comida familiar o si no hay estaria.Lo dicho anteriormente pasarlo bien.
Bueno chicos pues para ir y luego tener que quedarme con la miel en los labios me abstendré y para la próxima;que lo paseis bien
eso eso que la ultima salidica que hice con el ice nos metio los pelos a tos que no se queje tanto y que saque la rigida que decia que venderia la enduro
De buena gana... el problema es que no lleva soporte para el libro, pero tranquilos que se lo tengo pedido al Dani, me ha dicho que "mañana o pasado está aquí" :cunaoo . Tengo que estudiar señores... y mucho. :crybaby De todas formas se el sitio y la hora... así que igual os doy un disgusto. :flores :bye
Yo no voi a irme en el tren, me voi en el coche desde casa q me tengo q volver pronto q tengo q qedarme con mi sobrina por la tarde..............
Tranquilo mastia... que estoy haciendo un cursillo de física y la próxima vez te voy a enseñar yo a ti una ilusión óptica muy chula, no sabrás si yo voy para alante o tu para atrás, verás como te gusta. ;-)
Sabiendo la ruta que vais a hacer igual calculo para unirme a vosotros en la subida a cenizas o a los molinos (pero esta vez sin pájara) y os saludo.