Se me olvidaba. Yo a la comida no me quedo, mis padres tienen comida en La Manga, y cuando terminen pasan a por mi, si me quedo a comer no me da tiempo y me tengo que volver a Murcia en bus y me da mucha pereza.
Pedazo de PERRAZO la bici que tienes está de **** madre ¿para que quieres una doble? No sabes aun lo que cuesta arrastrar, no ya solo el peso, si no el put* amortiguador. Si con la rígida haces mas senderismo que bici... con una doble ya no me quiero ni imaginar. Lo que tienes que hacer en vez de gastarte el dinero, es ganarlo DEJAND:fumador EL TABAC:fumador Y con lo que ahorres, como premio te compras la doble estando en mucha mejor forma física. Ya lo demostró en su dia el famoso matematico Arquímedes: El principio de Arquímedes afirma que un cuerpo total o parcialmente sumergido en tabaco, será empujado hacia atrás con una fuerza igual al peso del volumen del tabaco desplazado por dicho objeto. De este modo se genera un empuje hidrostático sobre el cuerpo que actúa siempre hacia atrás a través del centro de gravedad del cuerpo en movimiento. Esta fuerza se mide en p/h (pasos por hora) y su ecuación se describe como: NO_TABACO = DINERO + FORMA_FISICA = NO_SENDERISMO = BICI_DOBLE Vamos... que no tener un par de huevos... :angry .
Lastimica que no me haya traído la burra y los trastos de "matar"....pero esto para Semana Santa no me pasa. Oye Ice me han dicho que eres un poco "pijotero"...mira que llevar la burra a lavar y engrasar....debe ser porque con tanto estudiar c no te queda tiempo . Y no vendas la Enduro, que si subiste a la Muela con ella...puedes ir hasta el infinito....y más alla:aplauso4
yo me voy en tren....... veo ke al final me quedo a comer yo solo...con la que he liao pà dejar a mi hija...y ahora no se keda ni dios....vaya tela...
Oleeee, no tenia yo conocimiento de que Arquimedes supiera tanto de bicicletas, pero vamos, me gusta tu tactica psicologica para ayudarme en mi lucha contra el tabaco, la formula, cojonuda pero la causa de mi baja forma fue debido a que tenia un catarro del quince en to lo alto, la kdd del sabado me provoco un empeoramiento total o parcial de mi estado enfermizo del cual no me he recuperado aún, esto arrastra a que no he podido salir este finde tampoco, por tanto ahora si que voy a perder del todo la forma. Por todo esto, yo NEGRAZO, me comprometo (como es casi ya una tradiccion en los fumadores) dejar de fumar para primeros de año :melopien: :fumador y para no perder la forma cuando me pase esto, me quiero comprar un rodillo, tu que me aconsejas, mariconazo:ymca , no quiero desmontar la rueda, uno de los que se monta la bici, se aprieta de las tuercas de atras y a rular, aunque haga ruido, pero sobretodo que no tenga que desmontar nada de la bici. Ire a DANIELO a ver que tiene. ¿Alguien vende rodillo? P.D: Mi naturaleza es aventurera y me gusta el riesgo, pero en el mundillo de la doble me estais metiendo vosotros, ******** jajajajaja
Al final solo hemos ido Ulu, rOoLeZ y yo, pero nos hemos juntado con los de 98octanos y se ha formado un buen grupo. La ruta ha sido corta pero muy guapa, primero hemos ido a la Croqueta, donde habia unos rampones impresionantes, luego hemos subido a Cenizas y lo hemos bajado por el sendero del sábado pasado. Y para terminar hemos subido a un pico que le llaman Volcán no-se-que-mas, donde habia una gran rampa para bajar. Ulu ha echado algunas fotos, pero supongo que en la web de 98octanos colgarán muchas mas, pasarse por allí.
Me supongo que las colgaran mañana o pasao, lo decia por ver la pag de 98 octanos por si conozco a alguno, porque esta gente son de la union ¿no?, algunos son abueletes ya
http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-lapierre-7423-xcontrol-pi-763.html http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-lapierre-7420-xcontrol-p-752.html bueno, es copy-paste, ¿Esta guapa o no esta guapa? va bien montada ¿eh?. 1999€
Mirala ICE, caera muy pronto, me han dao carta libre, si es que tengo una mujer que no me la merezco, *****.:canta :canta :aplauso3 :flores
yo voy a tirar la casa por la ventana pa poder comprarla, aunque seguro que al final entre Dani de mundobici y "los chicos del foro" me convencen pa comprar la specialized que tambien me mola mogollon, yo que se tengo la cabeza como un bombo :loco :biker
Mírate la stumpjumper NEGRAZO, que no te vas a arrepentir... que por ese precio te puedes permitir una stumpy fsr elite que viene mucho mejor montada y es mucho mejor bici... y que conste que yo no monto specialized pero esa bici me mola un huevo. Pude probar la de andrés céspedes esta semana y la verdad es que va de lujo... Pero bueno , para gustos colores... , un saludo , ya que tiras la casa por la ventana , tírala bien :rasca
JODERRRRRRR..NO, SI AL FINAL SE ME VA A IR LA PEROLA Y ME VOY A PILLAR UNA STUMPJAMPER...JEJE :aplauso4