La tengo enfilá, pero es que si 2000€ ya se me va un poco de las manos, 2200€ jeje, se me va un poquito mas, todo depende de un dinerito que tengo que recibir a primeros de año, eso determinara la bici que compre. Aunque si fuera por ICE no me compro ninguna, que jodio, mi mujer me deja y el no. Olle por cierto, ¿tu de donde eres? http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22213 la verdad que es un cañonaco de bici
***** NEGRAZO......... te veo pedaleando encima de una Big hit a este paso! Cómprate la FRS nene, que está de **** madre. Pero yo me compraría la versión XC más que la enduro. Bueno, hoy me he encontrado a la peña en la subida a cenizas y he podido disfrutar de ir p'arriba con ellos. solo he de decir que cuando empezé a subir pasé p´arriba e iba saludando y la peña no respondía el saludo. Pensé.... menudo grupo de capullos se ha juntado... Luego ya bastante bien la peña. y Pequeñosaltamontes, como siempre un máquina subiendo. Por las foticos... salida más endurera que de costumbre. ¿Sabeis que el exceso de enduro reblandece el cerebro?... sobretodo si te vas pegando pellejazos....
bua, me gustan todas ahora jajajajajaj, cuando llege el momento ya veremos, depende de la pasta que tenga y hacia donde se inclinen mis pensamientos pues asi sera, pero lo que dice bonobox no quiero quedarme corto como con la que tengo ahora, pero claro cuando la compré no pensaba igual que ahora, mi mente estaba en que tenia que comprarme una bici pa hacer un poco de ejercicio jejejejeje
Pues soy de Alumbres NEGRAZO , o sea , que si la información que me han dado es correcta tú eres casi paisano , o sea , de Roche , pueblo vecino... Así q si algún día ves a un globero pedaleando con una Orbea Lanza por los caminos rocheros probablemente sea yo, puedes saludarme que no te negaré el saludo como al pobre de Troilu. XD
Oleeee, Conozco mucha gente en Alumbres porque he vivido 22 años en el poblao de refineria y lo mismo te conozco a ti tambien si es que has estudiado alli, no se depende de tu edad, yo tengo 37 y la mayoria de peña que conozco es de mi edad. Ten por seguro que te saludare y es mas lo mismo hasta pedaleamos juntos.
Bueeeeeeeeeeeno, no creo que negaran el saludo. Yo más bien creo que iban petaos cuesta arriba y concentraos....
Negrazo,eres un maquina.Ole tus coj... por dejarte el tabaco y no veas el nivel de maquinas que estas mirando para comprarte.Cuando la compres tendremos que mojarla,aunque sea con el famoso limonccelo.Ulu cuentate algo de como te fue con Pequeño gran saltamontes,Roolez y los 98 octanos.
Negrazo, si no vees ninguna a un precio asequible, yo puedo venderte una orbea sherpa que tengo por ahi de 21 velocidades muy buena , con esa maquina he hecho yo virgerías, así que si no te aclaras, llama al papi mcmanaman y él estará encantado de asesorarte. Y déjate ya el tabaco de una **** vez que el otro día en el vestuario te vi más pa cá que pa ya so borrego giratorio.
Despues de encontrarme con el amigo PS en la estacion de la FEVE aterrizamos en el Descargador, donde ya hay gente ensimismada con sus supermonturas y acicalandose para la salida..ultimos ajustes. nO cOnOcEmOs A nAdIe..HaStA qUe VeMoS aL aMiGo rOoLeZ!!!...con cara de dormido y con una sonrisa nos saluda... --no estoy pá muchos trotes nos dice el tio...(pues menos mal...) Nos juntamos con la generacion del 98...y de primeras una bajadita de esas ideales para mi pequeña gran rigida, PS me mira y se rie....y despues de unas paradas tecnicas por esperar por no se que, luego el amigo RO pincha subiendo un pequeño bordillo..jeje..y subida de unas cuantas rampas llegamos al sitio conocido como la croqueta...yo le voy a añadir..."la croqueta de la muerte"...rampazos pá abajo y rampazos pà arriba...hay que echarle un par en algunos sitios..y a veces ni con esas..porque despues de algunas bajadas sin caerte...dices..sera en esta...a todo esto los muy ********..esperandote camara en mano para inmortalizar el momento...y yo señores mios, con mi Trek que no frena una ****** y que cuando hay un poco de graba..parece que voy agarrado a un consolador gigante..pues las pase un poco *****...asi que a falta de buena bici..pues tire de *******..que yo hasta hace dos dias no bajaba ni un bordillo... Aqui RO se marco un salto de esos que te kagas en los pantakas..el video espero verlo en la pagina de 98octanos...menos mal que no estaba fino, que le dolia la rodilla..etc..menudo mamon..algun dia quizas yo..bah...para que engañarme yo nunca pegare ese salto me faltan güevos y estoy mú mayor..jeje Luego hicimos Cenizas..bajada como la del sabado pasado..aqui mi burrica ya se iba resintiendo...enganchandose la cadena por todos sitios y el cambio ya se volvio loco...regreso a la croqueta...subida al monte ?? y bajada por el Volcan noseque...vaya tela esta bajadita...a ver si alguien me pasa alguna fotico de aqui..que no pude echarla...regreso al Descargador...cervezas..cacahuetes y vuelta a Cartagena en bike yo solo...PORQUE EL MAMONAZO DE PEQUEÑOSALTAMONTES NO ME ESPERO!!!!!..........bueno que lo passamos mú bien conocimos gente nueva y colgados de este deporte..que parece un virus..jeje..cada vez somos mas...:bravo os dejo las fotillos, no son muchas..porque tampoco atine a hacer mas.. los indices estan sacadas de los 3 minivideos que hice.. PS EN ACCION!! saludos a todos y buena entrada de año mamones!!!!!!! :bye :mrgreen:
jelou otra vez.... con mi paranoia de bajar la tija cuando la cosa se pone ******...me he dado cuenta que en la xc y la s.jumper no se puede...que me podeis decir los maquinas del modelo epic ??? ....:download: ya que en esta si se puede...esta sale por 2200 € mas o menos...apuntatela Negrazo..una EPIC para un tio EPIC..eso si solo la pueden cabalgar tios que no fumen...:flipa ............mira la bestia... http://www.specialized.com/OA_MEDIA/2007/bikes/Epic_Epic_Blk.jpg
¿Porqué dices que en la stumpjumper y en la xc no se puede bajar la tija? Igual no se puede poner abajo del todo, pero lo suficiente como para echarte cómodamente p'atras yo creo que si. La epic..... la bomba pero esos 2200 ya son muchos eurazos. ********.... me vais a dejar solo a mi con l rígida? Pues que sepais que tengo una Scott con los tirantes reforzados que como me pique le meto una horquilla de 130, un manillar ancho y unos frenos de disco , me pongo un casco integral y me vuelvo endurero.... :sofa Va ser que no..
uluwatu en la stumpjumper la tija tiene un limite para no dañar el amortiguador el cual en muchas ocasiones cuando la cosa se pone muy muy muy ****** es necesario bajarlo del todo y no es posible .bueno eso yo lo he solucionado por que la tija de casa viene muy larga y por lo que la próxima salidita espero haber cortado la tija para que tu la pruebes y me cuentes ,de todas forma como me he dado cuenta que te vas a liar la manta a la cabeza te dejare la stumpjumper para que de esa forma puedas comparar .con otras y compres la que te guste mas que eso es lo importante que a ti te guste
Muy buenas nikoss, que alegría verte de nuevo por aquí y que pena que no te hallas traído el armamento pesado :biker porque con los días que están haciendo ¿ha empezado ya el verano? ¿o es que aun no ha acabado? :melopien: Lo de llevar la bici mas que nada era por quitármela de la vista, no me dejaba estudiar tu no sabes lo que es estar leyendo en silencio y de pronto a lo lejos oírla llorar cual perrico abandonao :llora. De hecho el señor Daniel-San me dijo que la tendría lista para el viernes y le dije que no, que se lo tomase con mas calma de la habitual. :mrgreen: Lo de venderla no iba en serio, aunque si como tu dices con ella puedo ir al infinito y mas allá (léase Carrascoy), con la rígida igual pero con la sensación de que voy volando. Veo una luz al fondo y no se si acercarme a ella o salir huyendo. :badair Bueno un placer saludarte y hasta Semana Santa, como muy tarde. :bye
ULU... veo que aparte de beber, ayer también le disteis a las drogas duras. ¿A cuantas botellas de Limonccelo os invitó el marío de PERRAZO? A ver... tanto a la Stump como a la XC, incluso a la mía se le puede bajar el sillín mas allá de lo que vas a necesitar. La EPIC es de la familia de las rígidas con un amortiguador que más bien es un "engañabobos" y que como mucho te disimulará las imperfecciones leves del terreno. En la vida la podrás utilizar para saltar o bajar mejor que con una rígida cualquiera, además si a una EPIC le dieses ese tipo de usos terminarías jodiendo el sistema de suspensión trasera, problema que una rígida no te daría. Para subir: Rígida/EPIC Para bajar: Big Hit/Demo Para todo (Enduro): Stump/XC
Eso mismo hice yo con mi HardRock justo antes de comprarme la enduro y va de lujo, de hecho a partir de ahora la voy a sacar mas a menudo porque el otro día disfruté mucho con ella.
Pronto sere vuestra pesadilla!!! jajajaajaja pero por ahora currare en el decathlon y me portare bien!!! jajajaja Un saludo cartagenerillos!!!! de apie por supuesto ajajajaj
Dond estas metio q no se t ve el pelo picha? anda q vaya tela......... nos tienes abandonados :scratch y recuerda q tenemos pendiente cabo tiñoso jejejeje salu2 y pasalo bien esta tarde
Yo no le tengo miedo ni al CoCo... bueno... si... a una cosa si... a que te acerques sigiloso por la espalda y... :cunaoo PD: Ah... se me olvidaba... Bienvenido!!! :bye