Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Pues eso, al final solo hemos salido Ice, Pericu y yo. Hemos hecho una rutilla rápida, escarihuelas y una zona por las cuerdas de la Muela que no habia visto y estaba bastante bien. Luego hemos ido Ice y yo a Mundobici pero no estaba Dani. Sharkie, creo que hemos visto tu bici allí, o una parecida.
    Saludos

2. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo me apuntaria con la G98..pero la jefa me va a decir ke me de 3 mortales invertidos con tirabuzon desde el sofa..despues de trabajar el domingo pasaó, este libra y si encima me pierdo con la bici...uffffff..mal..mal..
    Asi que seguire en mi asunto de salir el sabado...y la ruta...pues la misma que hicimos el sabado pasado..que me gusto un monton...
    Descargador-Croqueta de la Muerte-Cenizas y regreso optativo..o bien por las cuestas echa las tripas de los Molinos....o vuelta a la Croqueta y bajada por el Volcan(que mola mazo..jeje..y no es tan duro..)..por cierto rOoLeZ como se llama exactamente esa zona?
    Yo me ire en el tren de las 9 para el Descargador,(que por 1'05 € merece la pena..le estoy cojiendo el gustillo a no madrugar..ahora con estos frios..jeje) para salir sobre las 9:30/10..mi colega Diego se viene conmigo..va a probar su K2 ATTACK..jojojo..Negrazo me parece que tambien se apunta....PS lo mismo se viene, que le molo la CRO..ademas hay que grabar mas videos e intentar partir la TREK haciendo saltos como rOoLeZ...KE MAMON!!..koño pidete el dia y vente con nosotros...SHARKIE-ANDRES-MASTIA-MISEL-TROILU-ICE...QUE OS VENIS A PARTIROS LOS RIÑONES A LA CROQUETA DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEE

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Salida viernes tarde con 98 octanos.
    salida 485

Roldán izquierda Bis.

El viernes 5-1-07 a las 15:30 h. salimos desde Kiosko Miguel (chiringuito junto a fuente de Tentegorra)

4. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Me apunto a las croquetas. A las 9 menos algo en la estación.

5. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os tengo que contar un secreto, PS me ha pedido que no lo diga a nadie... pero no me puedo aguantar, así que lo diré bajito...

El señor PS tiene en mente una doble!!!
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

¿Que te parece ULU?
    ¿A que esto si que no te lo esperabas?
    La croqueta del terror le hizo ver la vida de las dos ruedas de otra manera, de hecho está deseando volver, igual mañana nos acercamos a echarle un vistazo que yo y Periku nunca hemos estado.
    Si lo ves en Mundobici... y no te creas que le ha gustado la XC... la ha mirado de pasada mientras iba derechito a por la Stump.
    Como no te des prisa se la compra antes que tu. :mrgreen:

6. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Andres, Skailer, Bonovox y Cia sois unos gandules... dejaros las excusas malas y a dar pedales hasta que se partan las bielas. Los cansancios y los cuentos chinos no me valen. :malaleche

7. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ves lo que te digo ULU?

Vamos... y ha tardao en responder... y eso que me ha traido de vuelta mas rapido que los coches porque tenia hambre. Pero The Horror's Croket está por encima de todo, de aquí a ná lo vemos pegando saltos en los campeonatos de freeride. :cunaoo

8. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y como organice alguno Malboro, a PERRAZ:fumador con él. Un mano a mano por el encendedor de oro. :meparto

PERRAZ:fumador... me has contestado a todo menos a esto:

Pero vamos... ya imagino la respuesta... :rasta

:bye

9. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Volcan Deore jajajajaja asi se llama aqello ;)

10. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo no digo nada que despues pasa lo que pasa .poner dia lugar y hora y el andresico lo mas seguro es que se apunte.solo tendre que mirar lo de salir el dia de reyes por la mañana que es lo que me tira para tras mas que nada por mi hijo

11. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    icefork mañana hay algo o no creo que sales otravez a las 9 no?

12. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te diria que ninguno para no defraudarte, pero es que ya ma pillao ULUWATU con un cigarrico en la mano. jajajajaja
    Pero estoy mu contento porque ahora me fumo unos 4 ó 5 cigarros al dia frente a dos paquetes que fumaba antes y pienso no fumar nada en breve cariño mio.

vaya vaya con PS, esperate jodio y compramos 3, a ver si Dany se marca un detalle o tres detalles jejejeje

13. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Zagales Feliz Año a todos. Yo sigo jodiico pero si de estas cosas que milagrosamente me recupero el domingo haria la ruta con los de 98 Octanos.

14. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... ya se que regalarte para el dia de los enamorados, un ramo de estas flores: http://www.botanical-online.com/nicotiniatabacum.htm

15. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el sabado me toca abrir regalos, aun tengo la ilusion :burladia:

Asi que el domingo cn 98 octanos :rabbit

"El domingo 7-01-07 a las 9:30 h. salimos desde Venta el Descargador para hacer un Cenizas izquierda, 33,34 e Higadillos free. ":rally

16. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que salis mañana a las 9.00 desde el corte ingles, si cambias rumbo ya que parece que quereis ir a la croqueta decirmelo que a las 13.00 tengo academia y tengo que estar en ct a las 12.20 como muy tarde

17. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Andres, si es que sois la leche!!! Con los días que están haciendo... que llega uno a la cima y se acuerda de los que faltan. ;)

Para mañana a las 9:00 en la puesta del Corte Ingles con Jorge Juan con dirección a... ¿"las croquetas"? :qmeparto, de momento van Periku y PS. Yo tengo que ir al ayuntamiento, pero igual lo dejo para pasao, ya veré lo que hago. :melopien:

Salidas para mañana (Periku/PS), el viernes (98 Octogonos), el sabado (ULUfree)... el domingo (98 Octogonos)... vamos, que el que no sale es porque no quiere. :defiesta

18. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Si vamos a la ruta de la Croqueta (yo voto que si) podriamos quedar a las 9 menos 10 en la estación de la FEVE y coger el tren de las 9. Y a las 9:15 estamos dándole a los pedales. Así seguro que nadie llega tarde. La ruta, sin incidencias, es cortita y te daria tiempo a llegar. Pero con Ice no se sabe, te puede pinchar media docena de veces facilmente, se le sale la rueda, no le entra el disco en las pinzas, ect ect xD

Si alguien tiene alguna pega, que lo diga, si no a las 8:50 en la FEVE, ¿ok?

19. mastiabike1

mastiabike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntarme para mañana a las 9.¿Que puerta es?¿la de la rotonda?
    Ice,venga animate y deja el ayuntamiento para otro dia.Uluwatu,mal dia el sabado para salir,es que los que tenemos crios ya sabes...

20. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la puerta que tiene menos distancia de la puerta a la carretera, la del parking

Compartir esta página