ULU... ¿necesitas mas pruebas? Que no te lo he dicho, pero se me ha perdido en Mundobici y me lo he encuentro en la esquina oscura viendo horquillas de doble pletina si hasta me ha preguntao y todo, porque las que había le parecían malas. Por lo visto no estaban a la altura de sus expectativas. Así que si algún día vas a Mundobici y no ves el cuadro de Big Hit que tiene el Dani por allí... ya sabes quien se lo ha llevao. :rolf Yo soy una caja de sorpresas :mrgreen: ...a parte de un desgraciaiko... si hasta ma salio un novio fumador. :crybaby
:fumao Mastia... si, la puerta de la rotonda (Plaza Bastarreche), además creo que no hay otra, no tiene perdida... Mapa: http://maps.google.es/maps?near=Pla...na&q=feve&f=l&hl=es&ie=UTF8&z=17&om=1&iwloc=A Encima justo del cartel de N-332 Por cierto... ¿Me llevo el libro de ciencias naturales?
bueno alguien tendra que decirselo a periku porque creo recordar que habeis quedado con el en la puerta del corte ingles ps y icefork noooooooo o que
SE REFIERE A LA ROTONDA DEL CORTE INGLES ES DECIR A LA PUERTA DE EL CORTE INGLES QUE LA ESTAIS LIANDO
buenaaaasss pos ya la tengo en casa, con casco specialized incluido, tambien negro y rojo XD ha que hora habeis ido a ver a dani?? yo me acercao a buscar la bici sobre la una y algo. ha venido un bombero XD bueno, para el sabado como q lo teneis chungo q vaya... estais locos??? yo q hace mas de 2 años q no cojo la bici... dejadme dar unos cuantos rulos por ahi que avya calentando y ya quedaremos
Pues si no nos hemos cruzado poco a faltado. Nosotros hemos llegado a la una menos algo y hemos estado allí media hora larga.
Ice,menos mal que mi tocayo Andres Cespedes esta atento.Lo de la puerta,era porque habiais quedado en el Corte Ingles y no sabia cual era.Para mañana yo ire en mi coche hasta el Descargador y alli nos vemos.Tambien llevate el libro de botanica que es donde salen las plantas autoctonas. Como dice Andres avisar a Periku.
Que alguien contacte con Periku, yo no tengo su movil, ni su email ni nada... Pues eso, mañana a las 8:45 en la FEVE o a las 9:15 en el Descargador. Sed puntuales.
bueno yo como si tengo su email le he dado un toque a hora solo falta que lo lea para que no se de el chasco mañana yo ire a las 8:45 para la feve
De todas formas, esta mañana tampoco hemos quedado en nada concreto, hemos dicho que íbamos a salir pero tampoco era nada definitivo. Creo.
Asi que hay rebelion dentro del "LIMONCCELO TEAM" y nadie quiere venirse el sabado............:scratch ......bueno, pues mira por donde he tenido suerte y me podria adaptar a la salida del domingo....pero si Negrazo, Diego & cia quieren sabado..pues sabado..no problem... rOoLeZ...gracias x la information..cuando usted pueda..cuelgue esa fotillo maquina que me vea las canillas...sabes si G98 colgo los videos? IceFork...no me puedo creer que no hayas ido a la CRODELAMUER!!!!..te va a molar mazo...claro que lo mismo pinchas y te quedas en el descargador ayudando a Negrazo a fumarse unos cigarrillos.... PS....cachoperro que callaó te lo tenias..esperate y nos sacamos 3 s.JumPeR..mañana te vas pá la Cro...menudo enganchaooooooooooo..como Negrazo al tabaco.. Negrazo...esa cantidad de tabaco ya te la fumabas antes de decir que te lo ibas a dejar...asi que eres un perro gandul sin personalidad ni palabra..y que conste que yo no te he visto, me lo han dicho... Misel...te sigue poseyendo el alcohol?? Troilu-Andres-Mastia-Polluelo...venirse ****? si los reyes no os van a traer ná... dais los regalos a primera hora y a correr... Sharkie..no te preocupes por tu forma fisica...Negrazo esta peor que tu..:cuñao Carbonizate..por si estas por ahi...Feliz 2007..apuntate..por cierto este nick le vendria muy bien a Negrazo..o no? McPollo...lo mismo te digo, cuando te salga de las bolas... Saludos gente....:banda os :corazon all...........menos al TraiDor...:angry
Tranquilo Andres, que él tiene mas en cuenta el foro que otros... :whistle Yo le he insistido esta mañana en que dijese en el foro si salía, si no lo ha hecho es porque no sabrá seguro aun.
Bueeeeeeeeeeeeno, mañana PEDIATRA (imposible escaqueo):llora Así que dejo la croqueta p'a otro día. Intentaré salir el viernes a ver si hay alguien más dispuesto. Por cierto, hoy Danielo se ha portado! He visto el pepinazo de carbono de menos de 10 Kgr que tiene allí.... vamos que con eso cuesta arriba :culo Y una preciosa xc para entregar... que pasada :amo Yo me pillaré el modelo del 2011 o algo así.:cunaoo
Eres un mamonazo, namas que por eso, mañana encargo una fsr xc, ma covencio Misel, lo mismo mañana me la llevo puesta, ( el lazo y pa la casa, ¿no Misel?) He coincidido con Misel y Roolez en Mundobici, me han hecho un lavao de cerebro y la voy a sacar, mañana mismo, :canta :canta :canta A chuparla, el sabado o el domingo, que por eso digo que eres un mamonazo, voy con mi xc al croketamen. :dance :dance P.D: MMMMMMe se va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !ehhh¡ OTRA P.D: Es que tas metio mucho conmigo ******
el domingo mejor que yo quiero verle la carica a mi hijo cuando despierte y vea la bici que le he comprado