Buena elección amor mio :fumador ...aunque hubiese preferío que tu bicicleta de boda hubiese sío una Stumpy. :???: Acabo de hablar con Daniels del tema y me ha dicho lo mismo, que mejor una Stump y si estabas dispuesto a gastarte 2.000 en una LAPIERRE... Para mi una XC es como un Hyundai Coupé, un quiero y no puedo. La Stumpy es el equilibrio perfecto!!!
Achos.............la Enterado. Cambio y corto. Estaré a las 8:45 en la feves con mis tres euretes en el bolsillete :unmonton El Andrés maquinón se va directamente porque dice que si no, se le hace corta la rutica :loco. Probetico el nene. Así que no pongáis mucha subida buena donde nos pueda meter los pelos, que vamos a ser nosotros los que nos vamos a quedar rebozados del polvo que escupe su rueda trasera unky Que alguien se lleve camara de fotos, que yo me llevo un par de walkies para los que nos quedamos rezagaos:dragon
En la Croqueta of the Dead es donde le vamos a dar nosotros pal pelo a los subidores. YA TENGO MI JACA A PUNTIKO DE CARAMELO!!! Lo que no se es como la voy a mover acostumbrao ahora a la HardRock :crybaby ...18kg en canal y lo que le queda por engordar porque tengo en mente una GRAVITY y un ROTOR :fumao P.D. No se si al final podré ir, lo consultaré esta noche con la almohada. :mrgreen:
Pues el domingo nos vemos todos..juntitos...:unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton unky unky :banda :banda :ymca :ymca :ymca
Uluwatu Hoy He Salido Con Mi Maquina Con La Tija Recortada Y Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff A Hora Si Que No Me Para Ningun Terraplen Como Baja Eso Loco ,he Disfrutado Bajando Cenizas Por La Trialera De Marras Que Ni Te Lo Figuras El Caso Esque Lo Pasamos De **** Madre Y La Rutica Ha Sido La Siguiente :descargador ,tamaria ,croqueta ,barranco ,cenizas ,trialera Cenizas ,subida Por Carretera Desde Poltman ,tamaria Descargador Y Cartagena, Bueno Espero Vernos El Domingo
Pues nada, espero que os vaya bien la cosa el domingo, yo he estado en el traumatólogo y me ha dicho que tengo una pequeña tendinitis en las dos rodillas, así que me ha recomendado reposo como mínimo 2 semanas, y de bicicleta nada, vamos que le van a dar *********** y voy a estar una semana. A la ******!!! . A ver si ya puedo conoceros en persona que tengo ganas y a parte de patearle el culo a mas de uno Un Saludo, perracos
mcexcusasman... ¿conoces el dicho ese que dice "por la boca muere el pez"? Pues... ya sabes... :limpiadi:...y como ya te dije en su dia... recuerda traer el culito limpio :culo :boxing :canta :nunchakus
Ha Ha Ha, pues justitamente acabo de plantar el pino o sea que muy limpito no lo tengo , lo que intentaré limpiarme será el barro que va a levantar mi rueda cuando vayas detrás mia tú, el ULUSHIT y la chimenea humana, un calvito llamado NEGRAZO, ji ji ji. PD. Es que me has dao mucha caña pijo!
Vaya... :???: ¿No conoces el papel higienico? Pruebalo... yo lo uso y te aseguro que va muy bien. Y como te vuelvas a meter con mi marid:fumador... :angry PD: mcdonalsman... donde las dan, las toman perracooo
Macho, si le dedicases la mitad del tiempo que le dedicas al foro a estudiar ya serias Ministro del Interior, mínimo. xD
Entre página y página... hecho un vistazo, estoy impaciente por ver las fotos de hoy. :canta No me riñas :llora