JA JA JA, que buen cartelito, jajajja, tranqui tranqui que ya no me meto más con tu mario, jajajaja es una maquina, y todo eso... , jajaja, que bueno, ala, nos vemos en el monte.. Jode que bueno, todavia me estoy partiendo el ojal mix .
zagales si alguien entiende que me ayude e abierto un tema en el foro de medicina sobre como recuperar la forma despues de una lumbalgia AYUDARME
Aquí "entienden" más de uno, a saber: ICEFORK, ULUWATU, NEGRAZO.... Para recuperar la forma.... lo más rápido es correr, pero después de la lumbalgia tendrás que hacer abdominales para no sobrecargar la zona lumbar al correr.
Al final el que entiende de verdad es Troilu... podrias correr delante de él pensando que si te pilla ya sabes lo que te toca... :culo :meparto
Bueno pues aunque te suene a cachondeo, para la zona lumbar lo mejor es fo..ar. si estas medio recuperao claro.
Anda anda, que yo se de muy buena tinta que tu trauma no es una tendinitis ni ******, lo que eres es un perraco, que me enterao que ayer no dormistes en tu casa, cabroncete que a ti lo que te va es la fiesta.
Yo tb espero ir el domingo, pero el caso es que me acbo de levantar de la cama desde las 3:30 que me he acostado..me he tenido que ir del curro porque me encontraba fatal..con escalofrios y fiebre..aunque ahora me encuentro mejor...voy a cuidarme para el domingo estar a tope.... Respecto a la bici Negrazo me ha vuelto a lavar el cerebro y seguramente me compre la xc fsr comp...que tambien es una maquina..que tengo muchisimos gastos...y 1475 ya esta mú bien, que me voy en feb a la nieve, quiero cambiarme de casa,tengo puas varias,etc....y pá hacer el cabra me sobra bici...claro que si me quiero marcar un saltico de esos de varios metros siempre se la puedo pedir a ICE que pá lo que la usa.... ;-) Bueno lo dicho..espero que nos veamos el domingo..que nos vamos a juntar unos cuantos....:bye
Exacto! horquilla de hielo. Y tu deberías de traerte la HardRock que con la Enduro cuesta arriba me lo pones muy fácil para cogerte y pierde encanto la cosa. El problema lo vamos a tener el día que PS se ponga a perseguirnos para beneficiarsenos... no se libra ni el tato.
Tengo una idea Troilu, hacerlo subir con una de descenso...con las cubiertas llenas de barro, con una mochila cargada de piedras y dandole palique sin parar acerca de la croqueta....que no veas como se le iluminan los ojos...asi lo mismo habla y pierde un poco de fuerza....:razz: PS,,,vOy a colgar el video en YOUTUBE.. a ver si puedo..:comor3
Aqui esta el video, siento no habertelo puesto antes.. http://www.youtube.com/watch?v=79-5JhjQn-0 :bye PD:al loro con el video que hay colgado justo al lado con este nombre DOWN HILL BIKE- From Jubasammm...... ***** A 172 KM BAJANDO UNA COLINA..PORQUE? Misel podria contestarnos!!!
ahi ahi, el palique es la mejor tactica. stumpy? fsr xc? :llora, P.D Ma llegao al alma lo del yunday coupe
LO VEIS YA O NO????? lO MEJOR son los comentarios esos de -si no tiene ná, ni no tiene ná Y lueego va y no se tira...jaja
si no soy yo el que habla torpedo!!! a mi se me oye al final cuando me preguntan si me voy a tirar...
si, tu eres el del final y se te nota el cage. yo digo el que habla to el rato en el video ¿que pasa que no se tira?