http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22213 yo voy a tirar la casa por la ventana, es que me ha pillao mas o menos bien de pelas, su hermanica mayor si no pasa na.
Ullu yo t repito q me decantaria por la Stumpy sin pensarmelo, con la XC t va a faltar bici dentro de 1 mes, y no, no exagero, 1 mes............ salu2
MET una ******? ya hablamos demás, veamos, si el casco se ha roto es porq ha echo su funcion, romperse en lugar d partir la cabeza del compañero, y si MET fuera una ****** no daria garantia d sus cascos frente a piñotes, ofrece una garantia al igual q GIRO q si t piñas y se rompe vas a el distribuidor con un parte medico de dicha caida y t dan un casco igual............eso no es una ****** de marca.............. salu2
Misel, siento lo de tu caida macho. Dale al spinning para no perder l tiempo de retirada. Bonovox.... eso te pasa por ir con estos endureros.... A que no se te ocurriría ir ahora sin casco? A mi me pasó lo mismo. Nada que disfrueis los Reyes los que los tengais. A mi me van a traer... sueño. Por cierto, ****** de catarros estoy ******.... me parece que el domingo voy al ir al 60 % como mucho.... pero voy a ir
¡****! no sabía lo de GIRO, el mio se jodio en una caida.... ahora creo que s tarde para pedir otro..
Ir preparandose q el finde q viene tenemos ruton en Calblanque..........trialeras y mas trialeras................jajajajajaja salu2
Misel recuperate pronto,espero que no haya sido mucho. Esta tarde he visto pasar a dos reyes magos,a las 5 de la tarde por los Heroes de Cavite.Uno me sonaba bastante,llevaba una mochila verde pistacho,un culote de Mundobici e iba subido en una Specialized Enduro.El otro todavia no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero supongo que es Bonovox.Estaba al otro lado de la plaza con los crios y cuando os he visto ya estabais muy lejos para saludaros.Bueno,que os traigan muchas cosas los reyes majos,nos vemos en el monte.
***** tío... que mala suerte. :cabezazo Verás como te mejoras pronto que tu pá eso eres un fenómeno. :saltarin
Te ha gustado el pollueloX ¿eh bandido? Lo del cabezazo :cabezazo, si, ha sido a mi... pero es normal, está en la pubertad polluelil. Primero lo intenta por las buenas con la típica danza de apareamiento tan extendida en el reino animal... y si con eso no consigue capar tu atención... se le ponen los ojos ensangrentados, empieza a echar espuma por la boca y a resoplar cual toro en celo :angry ...y en esa parte es donde me ha atacado. Pero vamos yo soy ya una gallina clueca experimentada en este tipo de situaciones y como ves no me ha costado defenderme además si aun ni le han salido los espolones de leche... pero espérate que crezca un poco mas el polluelo... entonces... veremos a ver Aquí te pongo unas fotos para que veas que lo que te cuento no es mentira. La primera tu fíjate si hay sitios pá echar fotos en la cumbre de la Muela y mira en lo que se fija este ave de corral y en las siguientes lo puedes ver aireando las plumas como ya te he contado.
Pues nos has pillao que veníamos de la comida de empresa que esta noche nos toca repartir los regalos después del viaje desde oriente a lomos de nuestros camellos y tenemos que estar bien alimentados. ¿Tu has sido bueno este año? Una pena que no te hayamos visto porque tenía una dudilla sobre una planta que he visto hoy subiendo La Muela, a ver si un día te llevo para que la veas. :mrgreen: Aquí os dejo fotos de la comida para que podáis ver que todo era light como buenos deportistas que somos. Por cierto en mi foto entre los dos batidos de proteínas podréis observar el destrozo que me he hecho esta mañana al afeitárme con las prisas. :cunaoo
ui ui, aqui veo rollito, dos ciclistas se van pa la muela, se echan unas foticos ejen ejen en pose, se pasan la mañana y parte de la tarde en lo alto de la muela y luego se van a comer y a disfrutar de las hermosas vistas del puerto, ICE eres un ASALTACUNAS. ¿quien a pagado? Por cierto, que pasote de bici.
Misel, que te recuperes pronto tio, que sin ti esto no es lo mismo. CAGOENTO. Mastia, llamate a Perico ¿no? es pa que yo tenga un compañero de ruta. Andres, hablamos el domingo ¿ok? troilu, cuidate macho, que vienen jodidos, yo he estado 2 semanas liao y aun no estoy del todo bien,(por no cuidarme claro)
Tranquilo celosico mío... que no me ha dejado de tocar... digo... que no me he dejado tocar ni un pelo. Oye... ¿Porque no pones una foto del otro ojo? El que sabes que a mi mas me gusta, ese que llevas casi siempre guiñado. :bye :fumador
Nene, no des ideas que este es capaz y no veas lo desagradable... NEGRAZO, como siga así vas a tener compañero de subida. Ya me explicarás cómo respirar sin pulmones :mrgreen:
jajajaja valla dos que estais hechos, no preocuparse que no lo pondre porque no me he depilado Troilu, sin pulmones, te queda llenar el estomago, pero lo que pasa es que a mitad del 33 ya te dan pinchazos, te lo digo por esperiencia.
Tanto chupar rueda y mirar el culo de el de delante tiene efectos devastadores sobre vuestras hombrias. A veces creo que me he equivocado de foro y he entrado sin querer en dameconellatigo.com