Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos... desde Madrid iogrea (Ismael) y yo esperamos que te recuperes mu pronto eh???, un saludete! ;)

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeje he vuelto!!!!!!!!!!!!!! pero de relax :( ,os cuento, no saben q pijo me pasa, piensan q es una piedra o arenilla en el riñon, pero como los sintomas q tengo son esos y otros q no tienen nada q ver con eso q no saben q **** es pues nada, estudiandome estan (dificil, pero en ello estan jejejeje), me han dado el alta provisional porq de momento los dolores han remitido, lo unico q siento es una peqeña molestia en el lado derecho y al orinar un poquito d escozor, nada mas, para lo malo q me puse el Sabado esto no es nada, bueno, y nada, tengo q ir a citas programadas al nefrologo para continuar con el estudio y tal y tambien me tengo q hacer otra ecografia para ver si ven algo nuevo porq la q me hicieron en urgencias fue rapida para descartar y no vieron nada. El tema de la bici ha salido, me ha dicho "MI" doctora :)floresq esta mas rica q las napolitanas de xocolate) que me deje los pelotazos de bici por el momento, nada de kilometradas ni excesos, no me la tengo prohibida pero si debo controlarme, pues eso, en resumen q puedo pasearme y nada mas, de momento no hay clases de enduro hasta el dia 17 q tengo cita con el nefrologo.

Ya le he respondido el privado a ismael, Gracias ;)

Pues tio, d momento no puedo hacerte de guia :( me jode mogollon pero seguro q alguno d estos esta totalmente dispuesto a enseñarte mis rutitas :dance y d todos modos como yo puedo dar paseos y os hace algo muy muy light por Cartagena como un rulo por la city o algo asi estoi totalmente disponible q eso no me lo han prohibido jejejeje.

Salu2 y espero q nos veamos ;) :bye

A todos los demas daros las gracias por preocuparos por mi y q sepais q pronto volveré con muchas novedades jejejeje

:bye

3. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Chaval, me alegro que ya estés mejor.
    ¿Como es eso que no saben que te pasa?. A ver si vamos a tener que llamar al doctor House :comor3
    Venga recupérate pronto que tengo que pegar una paliza. ;-)

4. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio, me alegro un monton que no sea nada y ahora a hacerle caso a tu medica y de tranki.
    Un saludo

5. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Pues eso, q no es colico nefritico ni piedra en el riñon, es como si fuera una mezcla de sintimoas d las dos cosas, inclusos tamb tengo sintomas de una nefritis q es una inflamacion del riñon y d una infeccion de orina porq me escuece al orinar, pues eso es lo q pasa, no es nada preocupante me ha dicho la doctora pero hasta q no sepan q es lo q tengo me ha dicho q nada de excesos, tengo que hacer vida normal sin mas pero con control......

Lo de la paliza jajajajaja ya veras ya, dentro de poco nos hacemos Cartagena - Aguilas - Cartagena ;) q el hospital da para pensar y mucho......

:bye

6. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Gracias tio

:wink:

7. Periku

Periku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bienvenido de vuelta, roolez. A ver si después de la convalecencia quedamos y nos vamos conociendo los cartagenericos.

Por cierto, mañana jueves saldremos un ratillo. Pasaremos por la redonda del principio del ColaCao sobre las 17:20-17:30. Esta noche lo confirmaré.

8. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho de que ya estes en casa.......
    un saludo

9. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Bueno, os pongo un par d fotillos d mi estancia en el hospital ;)

La primera es del Sabado por la noche nada mas ingresarme, como me hicieron una ecografia me entró antojo como a las preñadas y le pedi a mi padre un bocata d salchichon con queso, y ademas, llevaba todo el **** dia sin comer nada de nada, ni beber nada, muertisisisisisimo de hambre y encima la cena q me pusieron en el hospital a las 7 d la tarde pues como q estaba un poco asquerosa, total, q bocata al canto nada mas llegar a la habitacion ;). En la foto aun iba con el camison ese de ****** q t ponen cuando t encaman, q vaya ****** ufffff, lo iba enseñando todo :dance:eek:la

y esta jajajajaja es la q ya puso el forero Deviant q me hizo durante una de sus visitas pero :-D:-D:-D la puso recortada porq le da verguenza jijiji y a mi como no me da ninguna os la pongo entera q es como debe ser..........se nota q no estaba muy mal verdad?. Estaba preparandome para marcar paquete para la foto y el muy ****** me pillo en el ajo :platano

10. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cochino!!!

Si eso es lo que te pasa, que de tanto "toquetearte" esa zona… la próstata ya no da a basto y tira hasta d los riñones.

DEJA LA ZAMBOMBA PARA LA NAVIDAD!!!

:meparto :meparto :meparto :meparto

Un saludo y me alegro que ya estés por aquí... buena señal es. ;-)

11. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    ¿Pero lo que se te había inflamado no era el riñón?
    ¿O es que ese día no fuiste a clase de anatomía?

:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

12. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ese roleez ese roleez ese rolezz he, he, he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JESUS, no me has dicho que paso al final con tu cuadro

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ese roleez ese roleez ese rolezz he, he, he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JESUS, no me has dicho que paso al final con tu cuadro

14. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    jejejeje pelota q eres :dance

dios!!!!!!!!! tng un mono de bici q no puedo resistirlo :cabezazo

15. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿pelota?:shock: ¿que dices? si ahora que tu no estas yo soy el rey del enduro:meparto

16. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Puf puf se nota q estoi a reposo jajajajaja la peña no se mueve...........q pena :(

17. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Alguien se apunta a salir mañana tarde? Me da = la hora...

18. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Pos yo mñn qiero ir a ct a dar un rulo muy muy light, un paseito por los faros y por la ciudad, por qitarme el mono de bici, dudo q qieras apuntarte, pero lo mismo.....................repeito, voy en plan paseo ya q no puedo hacer esfuerzos.

:punky

19. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    ok! yate dire,aunque no se,xq esta semana solo he salido un dia y me gustaria hacer algo mas durillo...Cuidate,que no pase muxo tiempo hasta q podamos salir....

20. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    ok! yate dire,aunque no se,xq esta semana solo he salido un dia y me gustaria hacer algo mas durillo...Cuidate,que no pase muxo tiempo hasta q podamos salir....

Compartir esta página