venga roolez sl de la cueva que te tengo ganas...unky .que cuanto mas veo tu video, mas pienso que yo tb puedo pegar el salto ese de la croketa...es mas si me apuras me la juego hasta con la Trek...:biker que tampoco esta tan alto...:toilet :chinchin :bye
y te vendrias a investigar a la sierra del Algarrobo para preparar una salida...si realmente kieres..sin compromiso...
el sabado estoy pillao con el curro, no puedo salir, el sabado (el 27) que viene lo mas seguro que valla con los 98 pa sierra espuña y a la investigacion de uluwatu ma punto seguro. Algun dia saltare yo tambien.
BUENO ULU SI SE ORGANIZA ALGO PAL SABADO Y ES TEMPRANO ME APUNTO PERO A MI ME SERIA MUY UTIL QUE COLOCARAMOS YA LA HORA DE SALIDA POR EL TEMA DE VER SI PUEDO IR O NO LO DIGO POR QUE EL SABADO CURRO POR LA TARDE Y ENTRO A LAS 14:00 CON LO CUAL SI ES TEMPRANICO ME DA TIEMPO DE SOBRA
Por "trabajar" (veras que lo pongo entre comillas) el sabado, me llevo casi 40 papeles al bolsillo, tu y roolez me molais mucho pero los sabados como este, me mola mas la GE. *****, me pendaba que seria otro finde. Lo siento tio, pero es eso, que por tocarme la figa alli 12 horas, me apaño pero que muy bien.
Bueno, si nos vamos de investigacion donde yo digo(cerca de la casa de campo de mis padres..entre la Palas y la Pinilla...)HAY 3000 caminos y sendas para sacarles el pringue y zonas muy bonitas, mi idea era rodear la sierra del Algarrobo..que segun el G.Earth he visto que se podria mas o menos..pero hay que contar con el desnivel y el desconocimiento de la zona..no se el tiempo que podriamos tardar la verdad...pero habria que irse tempranico-tempranico para evitar sorpresas....como Roolez no me contesta, Negrazo se queria venir y no puede y tu tienes el handicap de la hora...pues se puede dejar para otro dia... Yo comentaba esto mas que nada para variar de las rutas que se suelen hacer normalmente...Muela,33,Cenizas,etc... Pero vamos que por mi el sabado lo que querais..y la hora me da igual..lo que quiero es salir y divertirme...:bye
ZAGALES yo estube en la marcha del año pasado y os cuento mi experiencia, despues de haber pagado la inscripción de los 1º, no salia en la lista y me quede el último para coger el dorsal, que no me dieron, el que estubo recordará que salio una media hora tarde; el recorrido para mi nivel estuvo muy bien ya que la zona no la conocía aunque me falto subir a cenizas. Lo peor viene ahora al llegar a meta se supone que habia unos regalos y camisetas, lo de los regalos me da igual porque son unos calcetines o un botellin, pero lo de la camiseta si me fastidio porque se supone que es el recuerdo de ese día.¿He dicho que lo peor viene ahora?, pues me equivoco viene ahora; mi amigacho tuvo un percance y se hizo un buen corte en un dedo; al llegar a meta casi de los últimos preguntamos que donde estaba la ambulancia y nos dijeron que ya se habia ido, asi que un tio le dio un poco de alcohol y lo metio en los vestuarios del campo de futbol y mi amigacho se hizo la cura. MORALEJA: SI HAY QUE IR SE VA PERO IR PA´NA... P.D.- yo voy si se decide ir pero no pago na.
buenas!!!! si saliis por las palas o la pinilla, avisadme porfa. yo estas 2 semanas q viene las tengo super liadas, pq este fin de semana estoy en benidorm y el otro en bcn por una boda, asi q podria salir un sabado por la mañana dentro de 3 semanas... XD yo vivo en las palas y me interesa empezar ha conocer rutitas cerca de mi casa para poder ir calentando. hace 2 sabados me hice una por la zona de los canovas y el campillo, estuvo chuli con bajadita entre piedras gordas y barro incluida. un saludo
Sharkie pos por alli tienes una subidica graciosa que es el Collado de la Perdíz, toda esa zona esta llena de caminos que van a parar a la zona de Mazarrón y los tienes al lado o ir a Tallante, bajar la Rambla del Cañar y pasar a por mi para bajar a Cala Salitrona (esta es una señora ruta). ¿Conoces la zona?
que va, no conozco nada de alli, pq soy de bcn y todo es nuevo para mi XD asi q... yo o enchufo el gps en la bici... o me encontrais en siberia, si salgo yo solo. como el otro dia con el coche, de mazarron a la pinilla... me meti por una carretera de curvas q solo cabia mi coche, y un par de veces a punto estuve de caerme por el barranco de lo flipao q me puse...
¡¡¡Saludos a todos los miembros del foro!!!. Mi nombre es Johnny, soy de Cartagena y me gusta mucho el mundo de la Mtb y el deporte en general. Hace un día hablé con el "Coronel ULUWATU" y me comentó que estaba haciendo rutas por Cartagena y que se lo pasaba de **** madre. El caso es que le dije que me iba a comprar una bicicleta, pero como no entendía mucho, me recomendó que me metiera en este foro y preguntara que seguro que me iban a asesorar muy bien. Mi intención es comprarme una bicicleta buena para hacer salidas como ustedes pero sin gastarme más de 1400, el problema esq hay tantas marcas y precios que estoy muy liado. Le he echado un ojo a estas bicicletas: Scott Reflex Fx-25, Specialized Stumpjumper HT y Trek Fuel EX5. Me gustaría que me echaran una mano y me recomendaran alguna bicicleta que no sobrepase esta cifra y si conocen las bicicletas que he nombrado. Muchas gracias.
Pasate por Mundobici en el poligono Cabezo Beaza 3 calles por encima del Media Markt y que el empanao (Dani) te asesore, ¿has visto las bicis Kona?. Cualquiera de las que has nombrado es buena bici.
Hola Javi, gracias por escribir. He leido sobre ellas en revistas y eso pero pensaba que eran muy caras. ¿Hay alguna que esté sobre los 1400?. gracias
BIENVENIDO AL INFIERNO SOLDADO....:cuñao ESTA VEZ LUCHA POR TU VIDA: http://www.stormpages.com/firstblood/