Rutas "Centro BTT Moncalvillo"

Tema en 'La Rioja' iniciado por eljose, 23 Dic 2011.

  1. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    ¡¡¡ A Estella !!! la virgen... yo lo tuve en mente una temporada pero al final... ¿no vas a pillar el camino de Santiago? ¿no...? por Santa Cruz tiene que salir una bonita ruta yo andaba mucho por ahí, antes cuando íbamos a escalar y hay un cogote de los buenos con un monasterio (no me acuerdo de su nombre), entre Santa Cruz y Los Arcos, por hay tiene que haber "bonito terreno" para la MTB, suerte y ya estaré atento a ver que has hecho.

    Saludos.
     
  2. osfago

    osfago Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me voy enterando un poco...BTT Moncalvillo las forman los Ayuntamientos de la mancomunidad, o sea que no son un grupo en sí que salgan a rutear. El centro neurálgico de todo parece que va ser Navarrete. Y pronto montarán el servicio de duchas y demás cosas. El proyecto se presenta en rueda de prensa éste viernes si mal no recuerdo. Chicos...voy a luchar porque tengamos más información y disfrutemos de las ryutas que creo que merecen la pena.

    Os pongo el enlace del periódico La Rioja de hoy.
    http://www.larioja.com/v/20120111/rioja-comarcas/pedaleando-moncalvillo-20120111.html
     
  3. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    gracias por la informacion....y por el folleto.
    un saludo.
    .
     
  4. osfago

    osfago Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tal y como se ha publicado en los medios, este año 2011 se han marcado 8 rutas. Han dejado para el 2012 la finalización del centro btt con otras 12 rutas más y la creación de los centros de acogida. De momento está un poco cojo aunque dependiendo de las intenciones ya hay cosas para hacer. Un saludo.
     
  5. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    el otro dia vi en fuenmayor un cartel de una ruta (creo que es la 9), junto a la ermita del cristo. describen un poco la ruta y hay un plano de la ruta (esquematico y que aclara poco o nada el recorrido.....en mi opinion habia sido mejor marcarlo sobre una ortofoto). Luego en el camino hay varios postes y es facil de seguir.(en el tramo que hice yo).
    un saludo.
    .
     
  6. osfago

    osfago Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de pasarme un día por las de Fuenmayor...gracias por la info Jose!!!!
     
  7. victorvizi

    victorvizi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes a todos los interesados.

    Efectivamente se ha terminado la primera fase del Centro BTT de Moncalvillo y las primeras rutas ya están señalizadas. La segunda fase ya cuenta con la financiación y se terminará durante este año, en el que también haremos desde IMBA la certificación del Centro y las rutas y serán inscritas en el Registro Nacional de Rutas para Bicicleta de Montaña de la RFEC.

    Tened en cuenta que hasta que no esté finalizado es un proyecto en construcción y que no todo se puede generar de hoy para ayer. Tened un poco de paciencia que se terminará. La entidad gestora que lo está llevando adelante es de Logroño, (Vía, medioambiente y cultura) y le están poniendo todo el interés y el cariño para que sea un centro modélico y bien acondicionado para todo tipo de ciclistas, no sólo para los más quemados. Se trata de promocionar el deporte/ocio/turismo de forma adecuada y de llevar a los chavales un poco lejos de las play station (sin que tenga nada contra ellas, pero estamos más a favor de las bicis).

    En breve podréis ver un plano de todas las rutas y sus dificultades en la página de Facebook de IMBA.
     
  8. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    victorvizi.....por tu forma de hablar, parece que estas metido en el tema.....buena iniciativa y suerte con el proyecto.

    ¿podrias poner las rutas que se han marcado ya?

    el cartel general con las rutas ya lo facilito el forero osfago.
    un saludo
     
    Última edición: 18 Ene 2012
  9. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    si lo han publicitado lukas...yo lo he escuchado en COPE en ONDA CERO y leido en La Rioja...y porque no veo teles regionales o cosas asi...es mas son mis unicas conexiones informativas con la vida riojana...y me lo he encontrado en los tres medios ;-)
     
  10. Harrynson

    Harrynson Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    editado primer mensaje
     
    Última edición: 17 Feb 2012
  12. osfago

    osfago Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose!!!!
     
  13. Harrynson

    Harrynson Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, los interesados en el Centro BTT Moncalvillo pueden descargarse todas las rutas (las marcadas hasta hoy y las que no) desde la web de Nava Rent.
    Os dejo el enlace, http://www.nava-rent.es/p/propuestas.html

    Pues nada, a disfrutarlas.
     
  14. MacGyver8

    MacGyver8 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias Harrynson, pero he entrado en la web y no consigo ver las rutas. Puedes explicar como acceder a ellas por favor.
     
  15. Harrynson

    Harrynson Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero he quitado los tracks. Al parecer quieren lanzarlos cuando terminen la creación de la segunda fase del Centro BTT Moncalvillo y me han pedido que esperemos para publicarlos.
    A nivel personal si os puedo ayudar. En la web www.nava-rent.es está mi correo para poneros en contacto conmigo.
     
  16. MacGyver8

    MacGyver8 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Logroño
    Harrynson te he mandodo un email.
     
  17. pelandriu

    pelandriu Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena zona para andar en bici
     
  18. Harrynson

    Harrynson Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando este hilo que hace tiempo se abandonó.
    Os informo que se ha habilitado la web del Centro BTT Moncalvillo con mucha info de la zona y los tracks de las rutas.
    Quedan rutas por marcar pero los tracks de todas están en la web.
    Al parecer, se pretende terminar de marcar las rutas este verano y que estén todas listas para septiembre.
    Además, para lanzarlo todo han organizado una duatlón cros en Navarrete el día 7 de septiembre.
    La info de todo en www.centrobttmoncalvillo.com

    Nada más, espero que os sirva la info.
     
  19. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Cuales serán los 20 km de bicicleta???
     
  20. Harrynson

    Harrynson Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página