rutas cerca de guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por angel blasco, 21 Nov 2007.

1. max_speed

max_speed supersonic!!

Me Gusta recibidos:
    9
    ei!

yo soy de cabanillas!!

este domingo no creo que pueda ir, ya que tengo partido (juego a baloncesto)

pero esta semana que viene, como ya e acabao los examenes, unos coleguillas y yo igual hacemos alguna rutilla por aqui.

estare atento al post, y hay que organizar una quedada seria!!

saludos!

2. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la gente de guada nos cuesta escribir eh? a mi mucho.
    yo creo que lo que no nos atrevemos es a quedar por no saber como va el otro, tirará mucho, etc.
    pero creo que eso da igual y segun se quede se dice la dificultad de la ruta y como se va a ir y ya esta.
    por que si no hacemos esto saldremos los mismos con los mismos todas las semanas.
    Creo que se puede quedar estando un poco preparado y sin ir de paseo. tambien se puede quedar pero diciendolo.
    Espero haber sido sincero con mis letras y que no molesten a nadie y si lo hacen perdon.un saludo y a dar pedales.:eek:la2 :eek:la2

3. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,:eek:la2 soy un navarro que vive en Alovera y que como a todos vosotros me gusta montar en mi burra. Os escribo para ver si algun dia de estos podemos quedar y salir con la bici. Yo en cuanto deje de llover suelo salir con un colega del club mtbpastrana cuando terminamos:saltarin de :malaleche currar:malaleche , pero no me importaria nada poder salir algun fin de semana, si puede ser un domingo por la mañana. De todas formas estare atento a este post para ver si quedais algun dia y me apunto con vosotros.

un saludo de Josetxo:rabbit

4. Carlos 1985

Carlos 1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    voy a pasar por aqui unos dias, hasta el dia 24 de abril, luego me volvere a Francia puesto que este año estoy estudiando por alli.
    No tendria problema para salir entre semana, pues estoy de vacaciones, pero llevo sin montar dos mesecillos, desde que me fui, asi que espero no estar muy petado y que no lleveis un ritmo muy fuerte.
    :laserkill

5. Carlos 1985

Carlos 1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    veo que no os animais mucho a escribir por aqui.
    Mañana hare una salidilla suavecita para ir haciendo el culete al sillin, va a ser una salida con muy poquito desnivel, saldre a eso de las 11:30 mas o menos desde las pistas de la fuente de la niña e ire hasta torija mas o menos, no os se decir muy bien los kilometros pero es una ruta bastante plana, llevare un ritmo mas bien lento puesto que hace bastante que no monto.
    Si alguno se anima ya sabe mas o menos la hora, ruta y sitio de partida.
    :saltarin

Compartir esta página