Mañana tarde te mandaré 10 tracks para que salgas todos los días si quieres no tendrás tiempo de aburrirte.Un saludo.
La ruta anterior es larga ,toca prácticamente todo el parque y se adentra en los términos municipales de Benicasim,Oropesa,Cabanes,La Pobla,Borriol,Castellón ,puedes hacerlo en varias salidas.He intentado enviar varios cortos pero los tengo en formato IGC y no me deja subirlos. Te envío este video es nuestro de las rutas visualizaras parte de la ruta que te envio Ruta Litoral También en este segundo track tocass lo que es la Serra de Borriol y Vilafames espero que te guste la zona.Si deseas salir algún día esta semana trucam http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=842
farzero, yo estare en benicasim desde el 8 al 31 de agsto, mi movil 629239007 juanjo, soy de madrid y sali un dia con los tranquis en la cdc , llamama cuando quieras y te enseño algo de lo que me han enseñado a mi , esta zona es una pasada tienes multitud de sendas y caminos, te aconsejo que lleves unas cubiertas para piedra suelta por qur por aqui las necesitaras , tambien te digo que cuando dicen trialeras, son trialeras de verdad , eso si disfrutaras en grande , no te olvides el camelbak , un saludo jotajota.
Pedro gracias por todas las rutas... da gusto encontrar gente así en el foro... J.J si que me acuerdo de ti, ese día en la CDC no estuve muy fino, me acuerdo que nos disteis caña tu y PepeJeans, je...je.. .me apunto tu móvil y quedamos algún día... Por lo de las trialeras no te preocupes, he pillado bastante técnica desde esa ruta y me he pillado una bici doble con lo que ahora camino de piedras que veo, camino de piedras por el que me tiro... je.je. Os pongo el mío de nuevo para que lo apuntéis.. 628941173, salu2
Ahi le has dado! Cuando aqui decimos trialera suele ser una trialera de verdad, nada de sendas de tierra. Y si Pedro te dice que te ates el casco, atatelo con cinta americana porque se te puede caer
Cuanta gente por estos andurriales.Yo vivo en Benicassim. Si quedais algún día en concreto, comunicarlo a ver si os puedo acompañar, eso sí o muy temprano o a partir de media tarde, que por la montaña hace muuucho calor. Llenar el camel antes de salir... Un saludo.
Bueno pues mañana hemos quedado Furvi y yo para darnos un rulo de unas 3 horitas cerca de Oropesa que luego hay que contentar a la Family y pegarse unos baños en la Beach... hemos quedado a las 7:30 en El Comsum al lado de la estación de tren por si alguien se quiere apuntar...
Pues tengo grabadas todas las rutas en el GPS y son bastante claras pero si quieres venirte con nosotros a meternos caña te esperamos... je..je... un saludo
Al final me dormí y no pude ir ,salí un rato pero hacía una calda que te cagas...espero que fuera bien.En octubre quiero hacer una Kdada por la zona del interior que de seguro que os gustará,si os animaís ya sabeís estoy pensando incluso el hacer dos etapas y noche en alguno de los alojamientos que trabajamos si la gente quiere y si no púes un día..