Me marcho a dormir, aunque no aparezca por aqui hasta al mediodia si que salgo hoy con la bici. A ver si se apunta alguno mas.
pues tanako no puede hoy, asi que si te parece vamos nosotros dos... y si algún amigo tuyo quiere pues también... yo suelo quedar a eso de las 16:50 en el ayuntamiento de utebo. si te va bien a esa hora y en ese sitio me dices ok?? saludosss
Para ir a Utebo pasare por la parte de atras del Alcampo, ¿alli vives, no? Al final voy solo, asi que si quieres quedamos por la puerta de tu casa. La hora me viene bien, si fuera antes mejor. Pero esa hora me viene bien
pues si quieres quedamos en la puerta de la urbanizacion torreblanca, es decir al lado del aldi a eso de las 16:45 ok??¿?
Hola Xuxuxixon!! ¿cuantos kilometros nos salieron ayer? ¿como van esas piernas? yo un poco cargadas,a ver si voy acostumbrado a hacer kilometros al cuerpo para poder darte algun relevo... ¿mañana sales? Un saludo
Jejeje pues la verdad es q llegue cansao cansaoooo Tengo pensado salir mañana por la mañana. Si te apetece me dices. A eso de las 11 o las 12 como t venga mejor... Espero tu respuesta. Si lees esto pones la hora q te venga mejor 11 o 12 y nos vemos a esa hora donde el otro dia. Saludossss
Pues tenia pensado salir pero un "poco antes", a las 8.30, que luego tengo comida fuera y tengo que llegar pronto a casa, que tengo un par de cosas que hacer por la mañana antes de irme. ¿Te viene bien tan pronto? Por lo que pusiste parece ser que no...Sino para otro dia...
Jodo q madrugador!!! Uff tio yo creo q ire sobre las 11 q ya madrugo bastante entre semana jeje Sino otro dia nos pegamos la palicica. El lunes me piro para valencia pero estamos en contacto asi q vete entrenando ehhh Venga saludos jano
pues fue bien pero se me echó el tiempo encima y me di la vuelta antes de llegar a arriba del todo.... asi q habrá que volver a intentarlo cuando esté de vuelta. un saludo tio, ya os diré cuando ande por las tierras del reino de nuevo
que pasa chavales!! ya estoy por zaragoza.. y en principio me quedo ya todo el año por aqui ya que el planning del trabajo es para zaragoza todo el año... asi que habrá que empezar a dar pedales!! llevo casi 3 semanas sin bici y supongo que estaré flojillo pero cuanto antes empiece pues mejor.. el tema es que estoy estudiando tambien y tengo los examenes a principios de junio, por lo que el tiempo lo tengo justillo.. si alguien se anima a salir un dia de estos que vaya comentando... y ya veremos si llegamos todos a un acuerdo y hacemos rutilla.. un saludo mañooos
Yo algo he andado estos dias aunque no mucho con la bici. En principio quiero salir el sabado un par de horas no muy fuertes para despues correr un rato... Aun no se a que hora saldria porque tengo partido de futbol con los niños que entreno a las 10.00. Entonces seria o salir a las 11.30 o hacerlo a primera hora de la tarde. Me llevaron a las planas hace un par de semanas, otra semana vamos para alli.
pues si es a primera hora de la tarde del sabado igual me animo.. aunque tengo comida familiar. ya dirás a que hora tienes pensado salir. lo de las planas perfecto! aunqe si hay mucho pa arriba, yo aun toy flojooo