lo siento pero me han salido unas cosillas y he leido tarde el mensaje. ya veremos haber mañana haber si baja el cierzo.
pues esta semana me parece que no se va a poder.. porque hoy es el dia de menos viento segun la prevision yo hoy si que saldré un poco
bien donde quedamos y a q hora?? donde los galachos? puente de alfocea?? recuerda q yo vivo en utebo y salgo a las 4 d currar
Jué pues yo tenía pensado ir hoy a la atalaya...q hace un dia guapo! cuanto se tardará en llegar?? está mucho más lejos que la paridera??? te hace tanako?
hoy voy a hacer rutilla de 2 horas... que estoy solo en casa y quiero meterme caña... supongo que intentaré la atalaya por la tarde. si alguien se apunta q lo diga. tanako a ver si te animas.. yo aviso ... q luego me dices que entreno a lo somardas jajaja
Hola! yo vivo en Garrapinillos, ¿alguno sale mañana por la tarde un rato? A ver si se anima alguien para no salir solo, que soy nuevo en esto de la bici y no conozco ninguna ruta...
Ey q pasa vecino. Yo vivo aal lado del alcampo een torreblanca. Yo mañana tenia pensado salir a partir de las 5. A ver si se anima tanako y hacemos una rutilla hasta las antenas d juslibol por ejemplo. Si os apetece lo confirmais entre hoy y mañana. Y si llevas poco janico, iremos sin forzar mucho. Bueno ya veremos a ver como estamos todos... Yo salgo mañana si o si. Pero puedo salir d casa a eso de las 16:45 antes no. Saludos
Hombre vecino, vecino...yo vivo en el barrio, aun me quedas lejos. Pues además he hablado con un amigo que puede que tambien se apunte. Por mi a esa hora perfecto. Trabajo esta noche, y mañana me levantaré pronto para acostumbrar al cuerpo al horario normal. Ya confimaras horario y sitio para salir, un saludo.