Mucha gente de por aqui de valencia suelen salir por la sierra calderona, aunque ahora no se como estara el tema porque creo que querian cerrar el paso a los ciclistas
quien ha dicho eso? , de eso nada, yo voy con los colegas y ningun problema, y no se de nadie k los haya tenido
bueno, con respecto a las rutas, el sitio que suelo ir yo de la calderona es aparcar en el parking de porta coeli, que le solemos llamar km-0. y desde alli tienes un monton de rutas para cojer, subida a rebalsadores, el tristan, olocau, no te las acabas, el km-0 que te digo esta a un par de kms del desvio al hospital de porta-coeli, que es en donde cambia el firme del asfalto, y el sitio este que te comento esta delante de un cruce que va a serra y naquera
bueno no se, yo no salgo por la calderona, pero lo lei por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57440&page=4&highlight=censo+valencianos Ademas, tambien lo vi por Punt2, en el programa Medi Ambient. Jamas he ido a la calderona pero me han dicho que es buen sitio para montar, y me gustaria ir. De todas formas espero que no la cierren
pues me da a mi que si han declarado la calderona parque natural no tardaran mucho en cerrarla a vehiculos a motor, si no la han cerrado ya. En principio se dice que no se puede ir por las sendas, pero supongo que por caminos y/o pistas si se podra