La opcion que más me cuadra es desmontar rueda, asientos traseros p´alante del coche, y carretera hasta el punto de salida :S Todo es cuestión de valorarlo...
Bueno, pues hoy he llegado a casa cansadillo después de hacer una ruta por la Serralada de Marina con caragol, pero he disfrutado muchísimo.... Hay que ir cogiendo forma, así que el próximo Domingo podemos salir un rato....
esta semana estoy de vacaciones, si alguien le apetece salir algun dia por la mañana tempranito... ya sabes.
seguro que la conoces, es la ronda verda: besos, st. jeroni, litoral y besos. sencillita, para hacer piernas hoy he subido por un corriol que va desde la urbanizacion mas ram(badalona) hasta el seminario de la conreria pasando por el lado del convento de caputxins (creo que son), he cruzado la carretera y seguido el gr 92 hasta la torre de vigia de las viñas y luego he seguido hasta llegar a la urbanizacion alella park, aqui ya eran las 10 de la mañana y la calor ya era un poco agobiante, asi que he bajado por la carretera de alella hasta la playa y de vuelta a badalona por la playa. ha estado bien, un poco de todo, subidas durillas y descensos guapos por la pista. el jueves vuelvo y seguire algun tramo mas.
caragol no conozco nada de esa zona, soy del baix llobregat, solo he ido por este río y algunas veces por las aguas o por sta creu.
vale... pensaba que eras de sta. coloma, perdona, el track, no lo tengo,mira http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1573658. ven algun dia por aqui hay rutas muy chulas
bueno que?... hacemos algo el domingo, "ronda verda" del besos, cuento contigo ddeivid. venga....!!! animaros... que es sencillota y divertida
Donde quedaríais? Yo en principio he quedado para mi primera vueltecilla con la bici el domingo con un amigo...pero la verdad es que no me fio de que al final pueda salir...así que si no os importa llevar a un novato os tendría de plan alternativo xD
Mañana 13/07/2013 Salida light y corta por Collserola. Distancia : 24 kms Collserola Primer punto de encuentro 07:00 en Parada metro Bogatell (24 kms Collserola + 11 kms ida/vuelta ) Segundo punto de encuentro 07:30 Plaça Karl Marx La ruta es esta No me la conozco toda, si nos perdemos ingun problema. Me la he descargado en el Oruxmaps para ir conociendo el programa. De momento voy solo.
no te preocupes por lo de novato, todos estamos en los inicios, asi que vamos de tranqui. Quedamos en la fuente que hay en el principio de la pista de bicicletas, en el rio besos, a las 8:00 del domingo. mas tarde no que hace calor. y si viene tu amigo mejor, contra mas seamos mas reiremos:-D
lastima que mañana no puedo, oero otro dia me apunto para hacer alguna ruta por collserola, que no la conozco. que vaya bien. saludos