La ruta de hoy http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces?activityId=341664191&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=19912764 Todo pista y 3/4 repechones duros que he tenido que bajar de la bici pero es pq paso de matarme y de ir con la lengua fuera y si se tiene que parar a descansar se para.
caragol, perdona, no vi tu mensaje, al final salí mas tarde un ratillo, poca cosa la verdad, a ver si puedo salir un poco mas el próximo fin de semana.
no importa, tranqui- y para el domingo que...? se apunta alguien...?. venga que ir solo es aburrido, haber si formamos un grupito majo.
Yo sin falta este domingo no fallo. Ayer sali tarde por la costa, 26 o 27 km de llano, pero mucha calor... Hay que salir prontito. Venga, a ver que montamos.....
07.30 si no se hacen más de 3 horas. Yo salí ayer y a las 11.00 de la mañana el calor era insoportable. Caragol / ddeivid por donde vivís ?? Si queréis, el Domingo podemos hacer una salida por Collserola, yo vivo delante de la parada de metro Bogatell, desde alli ir y volver son unos 32 kms, lo único malo del recorrido es desde la salida hasta la Plaça Karl Marx. El recorrido es el que he puesto en mi post anterior y si queréis salir a las 07:00 mejor
Nosotros saldremos un par de amigos desde St Feliu de Llob, a las 8:00 - Por qué parte iréis? Podríamos quedar arriba. También podríamos de salir antes desde St Feliu para estar por pl. mireia sobre las 7:30 -
buenas xpapell, vivo en badalona centre, frente la playa. la ruta esta de collserola cruzas toda barna hasta llegar a la plaza k. marx?, y no se podria subir por el besos hasta la altura del principio/final de la serra de collserola (por torre barò creo que es) y enlazar con la ruta que tienes prevista, asi no pedaleas tanto asfalto. te lo digo porque incluso para ti puede ser mejor, no? es mi opinion. de todas formas yo quiero ir, haber que dice ddeivid.
caragol primero, el problema que tenemos es que para ir a Collserola tenemos que cruzar asfalto. Si si subes por el Besos tienes que contar como mínimo 6 kms de asfalto que es lo que tengo yo desde mi casa, te acostumbras y no tienes más remedio pero si vas acompañado pasan sin darte cuenta. Podríamos quedar en Diagonal Mar, ni pa ti ni pa mi :mrgreen: . Segundo, esos 76 kms son picos de segundos, puede ser que cuando arrancas, ese movimiento de segundo te pones a esa velocidad pero como ya te digo, a lo mejor son dos o tres metros y el garmin te dice la velocidad máxima aunque sea en una milésima Hay una ruta que creo que sube por Montcada o TorreBaro pero creo que la subida manda guevos. La puedo mirar y si no se puede se camina, por mi ningún problema. Miro rutas y mañana os digo algo
Joepeter claro que se podría quedar en un punto, es cuestión de estudiar una ruta para que no se haga larga, yo hasta 45 kms en total más o menos aguanto
Bueno, pues ya direis.... Yo nunca he subido por Collserola así que me hace gracia conocer sitios nuevos. A ver si aguanto los 30 km.... Jjeeje
por mi no hay problema quedar en diagonal mar, mirate la ruta y dinos algo. Atimo, claro!!! que es posible que vengas. ya somos 4: Xpapell, ddeivid, Atimo y yo Jordi (caragol), se apunta alguien mas? que dia quedamos: sabado o domingo? a mi me da igual.
Gracias!...realmente me refería a si es posible por mi parte, que aún no lo se, pero es mi intención jejeje
Animate Atimo, todo es posible.... A mi me va mejor el Domingo, pero si sañiis el sabado no pasa nada....
De momento nosotros somos 3, yo de st vicenç dels horts, uno de st joan despi y otro de hospitalet de llob (este último no está confirmado que venga). Yo quedo con el de st joan en St Feliu. tenemos 2 opciones: 1) que no venga el de hospitalet, con lo cual nos vamos p´arriba hacia collserola por... esplugues? carretera de las aguas? podríamos quedar por allí arriba yendo nosotros desde aqui? 2) que venga el de hospitalet, con lo cual quedaríamos en un punto que nos vaya bien a los 2 (bueno, los 3, pero el de st joan y yo ya contamos como uno) y lo mismo, subir p´arriba... ¿Cómo lo véis?
Joepeter me parece perfecto pero tenemos que buscar alguna ruta, el problema es que no se nos suban los kms y el desnivel que nosotros somos del montón tirando a mediocres al menos yo y con mi buga de 20 años ya me dirás jajaja !!! Cuenta que en el punto de encuentro nosotros ya podemos llevar tranquilamente 20 kms, me tengo que mirar el wiki a ver que alternativa encuentro, yo no me conozco mucho Collserola.
Yo todavía soy más novato que tú, creeme. Yo tampoco conozco mucho la zona, solo me he dejado llevar un par de veces, y sí, llegando allí yo también podría tener unos 20 km o 25 km. Te paso mi movil por mp y te agrego al whatsapp con el otro de st joan despi, vale? Saludos.