Esta semana estoy teniendo un problema que hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Todo es por culpa de la calor, por las noches no hay manera de dormir, hoy eran las 5 de la mañana y todavía estaba despierto, incluso bajé a la calle para relajarme un poco, estaba de los nervios que no me aguantaba, al final me dormí un poco antes de las 06.00 digo esa hora porqué no escuche a mi mujer que es la hora en que se levantó, me he despertado a las 10.00. Si esta noche me pasa lo mismo me será difícil acompañaros mañana, no sería buena idea hacerlo sin haber descansado. caragol tenemos que quedar un dia y a ver si puedo enseñarte en poner una ruta en el garmin, que GPS me dijiste que tenías ??
BHBIKERO el problema de decir a que hora llegaremos es una incógnita, yo soy un patata y no estoy en forma, si nos fijamos en la ultima salida, de más o menos 21 kms por Collserola y más los kms desde/hasta mi casa 33 kms tardé 4h30' pero paramos bastante rato a comer el bocadillo y porqué me encontré a gente que hacía una cursa de Cerdanyola caragol esa ruta que has puesto al ritmo que vamos nosotros se puede ir a las 6 horas o más, no estarás ni de conya a las 13.00 en casa si la haces entera, venirse en tren si se va tarde es una buena opció porqué esos más o menos 15 kms del litoral te ahorras una hora o más aunque hay sitios que ahora en verano está prohibido pasar por algunos sitios, como por ejemplo el paseo de Badalona. Yo considero que es ruta no es sencilla para nosotros, es un poco más dura que la que hicimos la semana pasada, no se como está el tema de la vegetación, si es menor que Collserola, la vamos a pasar *****. Estoy buscando alternativas por la serralada.
No hay alternativas, todo es el mismo recorrido, yo no estoy seguro de que tardemos menos de 4h en hacer el recorrido de 34 kms desde Besos hasta Vilassar. Que conste que yo hablo en base a mi condición física ddeivid manifestat
Vegetacion por esa ruta...al principio "cero" luego muy poco, y hasta donde yo conozco sobre Alella, mas "cero". Efectivamente el resgreso en bici esta condicionado por alguna zonas prohibias en verano, rutas por ese lugar son recomendables en invierno. Este Domingo no puedo acompañaros, si haceis algo el proximo Sabado, estaré pendiente, conozco varias rutas por Collserola. Saludos
BHBIKERO en principio no es Domingo sino Sábado. Hoy soy sincero, si la ruta es como dice de que vegetación casi 0, con la solana que está cayendo no contéis conmigo, es pa morirse
pues cambiamos y la dejamos para otro tiempo, la verdad es que no hay mucha sombra y pega el sol de lo lindo. cuando hice la ruta badalona-cabrils, sali a las 8:00 y llegue a casa (badalona) a las 11:30 eso si iva solo y "anava per feina". proponed algo con sombra por collserola, pero decid algo seguro porque sino yo me voy a hacer algo por hay. venga un saludo
La ruta que puse antes por Collserola tiene buena pinta, puse una pregunta al usuario y me ha contestado, es un poco más larga que la de la semana pasada. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3435714
yo como dice el compañero a mi me da igual yo prefiero esta de la serralada marina a vilassar puesto que no me la conozco, yo soy de sabadell pero ire en coche hasta el punto que me digais un saludo y espero vuestras respuestas
Buenas en septiembre me apuntare a salir con todos vosotros,yo por la.serralada de marina me.se algunas rutas y sino.pues tiramos.de wikilock. Xpapell ya me conoce que hemos.echo.algunas salidas juntos. Por cierto.con caragol tenemos.pendiente lo.de organizar el.girolot. jejejeje
venga xpapell!!! donde quedamos mañana, en la gasolinera del otro dia o que hacemos?, di algo porque la gente esta esperando el que. si hacemos la ruta que has comentado antes donde quedamos?
pon un post con los datos de la ruta y puntos de encuentro. como el otro dia, que te quedo muy chulo.
Ruta Sábado 27/07/2013 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3435714 Hora de salida : 08:00 (solo se esperara 5') Punto de encuentro : Gasolinera Plaça Karl Marx (gasolinera Repsol) Asistentes: - caragol - Atimo - XP - ddeivid ? - BHBIKER ? - ANTYSOL24 ?
muy bien... asi esta mas claro. nos vemos mañana a las 8:00 en karl marx. josepindb haber si nos vemos y hablamos de la salida girolot
Chicos, no he podido ni entrar al foro esta semana, he tenido demasiado curro y estoy reventado física y psicológicamente.... Así que no me veo en condiciones de salir de ruta hasta que no descanse y coja algo más de forma. Quizás el domingo salga un ratito, pero muuuy de tranquis y sin forzar, que hay que recuperar.... Que os lo paséis de coña mañana y tener cuidado con esas,calores!!
Mirar a que hora pongo esta nota, ya lo puse en un post anterior, llevo esta semana que por culpa de la calor me es imposible dormir. Son la 05:30 de la mañana y el despertador me suena dentro de 1 hora, no creo que sea buena idea salir sin descansar ni dormir en toda la noche. Espero que veáis este mensaje. Envio un guasá al caragol, es el único tlf que tengo Lo siento
la salida queda anulada en la gasolinera karl marx, no tiene sentido quedar halli porque no conozco ninguna ruta por collsarola, y esta lejos de mi casa. si quereis podemos hacer algo por la serralada marina. punto de encuentro nuevo: FUENTE DEL BESOS, LA QUE ESTA EN EL PRICIPIO DEL RIO. a las 8:00 imprescindible avisar que vais a asistir mediante un mensaje en este foro. (no voy a ir si no va nadie logicamente)
Hola a todos. En primer lugar siento mucho haberos fallado esta mañana. Me están reformando un piso al que voy a ir a vivir a mediados de septiembre, en el actual el tema calor es insoportable, casi no corre el aire y el aire acondicionado está estropeado y por las noches ya desde hace más o menos dos semanas desde que empezó el fuerte calor que me es casi imposible conciliar el sueño. Salir hoy sin haber descansado no lo veía lógico. De momento, si vosotros queréis quedar iré siempre y cuando la noche haya sido buena. caragol si quieres quedar un día para ver si conseguimos entrar rutas en tu garmin me lo dices, vivimos cerca
xavi, no te has de disculpar, bueeeno tal vez si!!! o no. has dormido algo... chaval!!! jejeje. hoye al final hemos ido Atimo y yo, hemos ido hasta la altura de vallromanes por la serrelada y hemos bajado por Teia, masnou y vuelta por la playa. y calor a tope. total 38km. yo, y atimo se habra ido a los 47km. y no tengo garmin ni gps, yo miro el sol y se donde esta la montaña y el mar y asi me oriento. pero me gustaria tener un garmin:crybaby