Joderrr !!! es verdad, estaba confundido, es el ddeivid el que tiene el garmin Que va nen, esta tarde me ha entrado la ñoña pero no he querido dormir porque después por la noche........ Bueno, una buena rutilla para no perder la forma
Pues la verdad que la ruta del sabado con caragol no fue nada mal, bese suelo por primera vez xD...pero bueno, los cuarentilargo kilometros no fueron mal para mi segunda salida Por cierto que calor..., aún tomandonos un par de jarritas de clara al final y bebiendo agua continuamente....perdi casi dos kilos y medio :risa
Hola Bikers, este sabado si os apetece podriamos hacer una salida por Collserola, conozco algunas rutas por esa zona Que os parece?
Yo este finde no estoy, de hecho hasta dentro de 3 semanas no aparecere por aqui, ya que hoy he empezado mis vacaciones..... Jjjeeejeee Si saliis, que vaya bien!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
que vaya bien david, yo me voy el lunes. `pero solo una semana. este domingo saldre, podemos hacer lo que propone xpapell, algo recto que hara mucha calor.
Yo lo tengo bastante mal, este fin de semana estoy liado y los dos siguientes no estaré por barcelona
yo el sabado no puedo, el domingo saldre por el besos, lo mas seguro que vaya hasta la roca o algo asi. si alguien se apunta? sera todo llano, para hacer piernas.
Estaré una semana de vacaciones en Vallromanes, alguien podría decirme donde se puede alquilar una bici de montaña o de carretera por esa zona, que este en buenas condiciones. Graciasl
Hola, En Vallromanes mismo no se, pero no demasiado lejos, en Cabrils tienes TRIBIKE que creo que alquilan bicis de montaña, por lo menos antes lo hacian. Y entre Cabrils y Vilassar de Mar, esta MAKROBIKE que alquilan de carretera. No estan a mas de media hora en coche de Vallromanes. Saludos,
Hola a todos. Seguramente que muchos de vosotros estáis de vacaciones. Yo esta tarde con la buena temperatura que hace, sobre las 17:30 estaré en la Plaça Karl Marx al lado de la gasolinera REPSOL por si alguien se anima. La ruta a seguir es bastante suave, de unos 26 kms y en 90% sombra. Solo esperaré 5' Salut i Qms. XP
JUAN DE VILAS no se si llerás el mensaje. Tengo una BTT azulada BH TOP LINE de hace 20 años, iré con una camiseta naranja fosforito de la cursa de la Mercè. Y lo que tienes que tener más en cuenta, voy muy light y seguiré una rita bajada del Wiki
La salida un desastre. Coges el paseo de las Aigües en el puente de la carretera de Horta dirección Vista Rica, hasta aquí bien, detrás de la fuente hay un singletrack, en un tramo habían mucha roca de ir despacio, la poca practica y sin suspensión, la bici se me ha levantado de la parte de atrás, yo he quedado de pie pero me he dado un golpe con el hombro contra un árbol y un más gesto en la rodilla derecha que ahora me duele bastante, llegas a la Font Groga, joderrr !!! para hacerme una sola foto los mosquito me han acribillado. Segun el track que tenía y que no marcaba muy bien, he cogido el camino que no era y que me ha llevado otra vez hasta Vista Rica pero he tenido un problema, en la caída la maneta de cambio de los platos se me ha roto, llevaba plato mediano y joderrrr !!! me ha costado subir, en vista del éxito he dado media vuelta. La maneta la he podido arreglar pero no tiene el plástico protector y que marca el plato que llevas, mientras funcione no pienso comprar nada ya que pa Reyes espero comprarme una en condiciones
Hola gente, Yo he estado fuera tres semanas y ahora volvere a darle a los pedale. Con tanta tonteria me han pasado las semanas sin poder dar una sola pedalada, asi que antes de hacer el coche escoba saliendo con vosotros creo que voy a aprovechar estas semanas que estais fuera para ir saliendo e incorporarme con vosotros cuando vayais apareciendo
Hola _Dog yo mañana salgo temprano a dar una vuelta por Collserola, (3/4 h.) si te animas podemos quedar