Inicio del rio entiendo yo,y para que nos orientemos todos para el futuro,es donde arranca el tramo carril bici.Ahi donde esta la primera rampa de acceso al lecho.Digo yo...no?
Escaparos un dia a manlleu,que estoy aqui ahora y no.se cuando pu3da bajar a bdn. Y por aquinos llevo hacer rutas muy muy guapas.
Arrrgggg que rabia, descubro hoy el hilo cuando en casa estamos tan liados. A ver si en un futuro próximo me puedo apuntar a una salida.
A las buenas. Para informacion y envidia del personal,el colega caragol y el menda installer,nos hemos pegado una salidita por las badalona mountains ,sin llegar a lo mas alto(que se llegara)muy guapa.No conocia esa zona en absoluto y ha sido divertida.Asi que a ver si se anima el cotarro,que esto mola!!! Saludos¡¡
Bueno...!, como dice el tocayo installer hemos hecho una mini salidita para matar el gusanillo y estirar las piernas, hemos hecho la ronda verda de badalona mas unos sendderitos estrechos para hacer unas bajaditas.
Salida del domingo. Hora: 8h. Lugar: principio del rio besos, donde empieza la pista cimentada para bicis. Objetivo: las 2 vigias (en wikilock esta) Participantes: bhbikero, caragol, installer?. De momento , es una lista abierta por lo q quien quiera se puede apuntar
Ok, si no hay novedad, allí estaré, ando un poco justo de forma por parón en vacaciones, pero a ver que tal..............
No es por ser gafe, pero... http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/cat/d1.html Ojalá se equivoque y disfruteis de la salida.
4 Gotas, eso no es nada, chubasquero al canto y ya esta. Haber si se anima mas gente q sera divertido y ademas con lluvia jejeje
A mi me encantaría pero no creo que pueda, si os cruzáis (sobretodo por Collserola) con un globero, con maillot de Biking point en una Trance de carbono, paralo y saluda que soy yo, jajajajaja
Me apunto (si no esta muy mal el tiempo), que bicis llevais?, para reconoceros. Teneis previsto parar a almorzar en algún sitio? o llevo bocata. Un saludo.
Oswald, yo llevo una rr5.2 ngra. Si quieres lleva bocata, yi llevo platanos y para picar. Nos vemos mañana.
jajajja,con platanos y to,pero un par o un racimo,en la oreja o atados en el cuadro,jejejje,me asaltaban las dudas a parte de con el tiempo,con el almuerzo,que yo sufro mucho con el estomago vacio.Me voy a poner el despertador a las 7,si el tiempo es soportable,y me veo con los dos cohones voy palla.Si acaso como esta tu movil por ahi,mando sms de confirmacion,y si no pues os largais.A ver si me traigo yo unas sandias,jejeje
Puesss no.te diria que no a una sandia, jejeje Por hay arriba anda mi movil, bueno lo pongo aqui para q no lo busqueis 665922844