Rutas cercas de Barcelona para principiantes

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por 17100, 13 Abr 2012.

1. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279

2. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Tomo nota, gracias.
    Nos vemos el domingo.

3. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola y saludos.pues ya ves aqui lee uno las quedadas,y si apetece pues palante.
    Yo queria preguntarte sobre el llobregat,es ciclable por el lecho?

4. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Las barritas "de super" se absorven mas lentas que las que son para deportistas, a mi personalmente las que mas me gustan son las del Eroski.

A mis salidas si van a ser largas me gusta llevar un par de platanos y a mi me funcionan tambien muy bien las galletas belvita desayuno de chocolate, jejejeje, pero es mas bien en las paradas para reponer.

Suelo llevar Isotonica en el bote y agua en la camel (de la del decat) y barritas tipo chuche como Twix te inyectan azucar a saco con lo que si tienes tendencia a bajones te reponen muy rápido, aunque mejor no abusar.

Geles no he probado aunque si he llevado frutas en gel de las que venden en mercadona para los niños, completan un poco el desayuno :qmeparto (solo me faltan las cerbecitas)

5. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Realmente,la web que ha pasado caragol es de lo mas acertada,conozco uno que esta metido hasta las cejas en esto,y hace cursas,triatlones y demas.El dice que se toma el gel cada 40 minutos.Pero es que este tio trabaja con pulsometro hace series,vamos una cosa aparte.Yo era reacio a tanta quimica,pero la verdad que tiene sus ventajas.Pero vamos,yo por lo que a mi respecta,pues las ventajas hay que aprovecharlas,pero creo que en nuestro caso es mas para combatir la fatiga o las rampas que para mejorar cronos.Es cierto que tomarlas metodicamente en su momento pues te da un entreno fluido sin fatiga y puedes llevar un ritmo alto.pero como yo no llevo pulsometro ni hago series,ni busco cronos,ni siquiera hacer la ruta de forma intensa,y tampoco me entusiasma meter en el estomago estos productos(de ahi mi platico pasta pre salida,jeje)los llevo como botiquin como quien dice.Desde luego salir sin nada es peligroso como te de el bajo y te pille a 30 kilometros de casa veras que gracia.Asi que ahi estan,pero no creo que necesitemos ninguno engullir un gel cada 40 minutos.

6. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola esta mañana he salido con ánimo de estirar un poco, pero como la mañana estaba buena y tenía tiempo me he ido animando y al final ha salido una ruta algo durilla, he subido al vigía por la parte de la conrreria que nunca lo había hecho os dejo la ruta y si lo consigo (Soy un informático pésimo) alguna fotito.

http://connect.garmin.com/activity/375324435
    Ruta Degüace 14-9-13 (2).jpg Ruta Degüace 14-9-13 (1).jpg Ruta Degüace 14-9-13 (3).jpg

7. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo si que llevo pulsometro para controlarme las pulsaciones y hacer las salidas dandome un margen por si las moscas. Yo como tu en las salidas normales no suelo tomarme nada solo un platano o algo antes de salir,aunque llevo un gel o dos por si las moscas.

Pero cuando voy a pedaladas en cada avituallamiento bebo agua y me tomo un gel. Sin comer otras cosas. Sino demasiado hidrato.....

Tambien me los tomo en salidas epicas como le digo yo,donde o hay mucha dureza o muchos kilometros.

8. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    A mi lo que me esta dando la mosca de que clase de principantes forman este grupo,jejeje.me parece que me he metido en un buen fregao.jeje.Ya me supongo que si esta muy metido uno en esto,y ademas hace cursas pues acaba poniendose al dia en temas,de mejoras,pulsometro ,geles etc.
    Yo de momento estoy en la primera fase ,que es tener continuidad cogiendo la bici,tal vez en un tiempo,me ponga yo tambien a buscar pulsometro y tal.
    Aunque ahora me tocara el paron ,mas menos un mes,y a empezar de cero otra vez.Asi que...de momento me he hecho con gps para no perderme y voy que me mato,jeje
    Saludos

9. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Sta ruta mola ehhh si has subido por la hidroelectrica y luwgo por encima de la cantera de la.roca esa pica jejeje.

Aubque creo.quebhass subido por la otra que tb es durilla sobre todo loa ultimos tramos antea de la.torre pero piyas mas pista. En mejor estado pq esa pista baja desde la conrreria hasta un.restairante que no me acuedo como se llama.

10. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Chicos pues al final me apunto!!!

1) BHBIKERO
    2)josepindb
    3)magy (novia josepindb)
    4)Novato 48
    5)caragol (jordi)
    6)haw61(Fran)
    7)
    ....

josepindb acuerdate de ponerte las almohadillas del casco :biker:biker

11. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Uno mas

1) BHBIKERO
    2)josepindb
    3)magy (novia josepindb)
    4)Novato 48
    5)caragol (jordi)
    6)haw61(Fran)
    7)installer(jordi)
    ....

josepindb acuerdate de ponerte las almohadillas del casco :biker:biker[/QUOTE]

12. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    hay ruta planificada?

13. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    [/QUOTE]

Ya te lo chibaron jajajaja

14. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Los que conocen Collserola saben muy bien que hablar de Collserola es hablar de naturaleza al lado de Barcelona; vamos a probar las mieles de la ruta que nos tiene preparada el amigo Vicente.
    A las 8:30 nos encontramos: Bhbikero,Josepinbd,Caragol,Installer33,haw61,Oswualdo (Creo que se llamaba así) y Novato48, salida del punto de encuentro arreando con nuestras bicis dirección paseo Valldaura empezando así nuestra odisea. Que acabamos rematando en la Calle mayor de Montcada saboreando una buena birra que nos la habíamos merecido.
    Bonita mañana, buena ruta y lo mejor la compañía.
    Colgar las fotos que podamos justificar lo que hemos hecho.
    Por cierto deberiamos poner nombre al grupo ¿Que os parece "LOS BADANA BTT" ?.Asi el titulo seria salida de Los Badana BTT 15/9/13.
    Saludos
    Arky
    aqui os dejo la ruta, cuando tenga las fotos la pondre en wikiloc
    http://connect.garmin.com/activity/375990525#

Última edición: 15 Sep 2013
  15. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    Con el tiempo que estáis pillando también pega el nombre de Los Garbanzos BTT, porque en cada salida acabáis en remojo :qmeparto

Porque con el calor que hizo ayer, menudo día tenemos hoy.

16. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Pues te jorobas con las risitas,porque yo seguro que he sido el ultimo en llegar a casa,y no ha llovido hasta un buen rato despues.
    JA
    JA
    Y
    JA
    :culo

17. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Sera posible que no se haya dignado a acompañarnos ni una vez,y ande de cachondeito...
    PD:va todo con sentido del humor,eh?no fotem....

18. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Y bueno,aqui va la fotillo que tengo en el movil.
    Encantado con la salida,con el personal,y con el ambiente.Fenomenal.una mañana de cohones,si señor.Espero que me hagais hueco para mi retorno,si no,os pincho las ruedasss.
    PD:arcadio da fallo la pagina de la ruta.A ver si alguien la cuelga en wikilock,pa q me entretenga yo flipando en el pc,los dias de estar parao.
    Saludos!!

19. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    oer me dojo la fotillo...

20. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    Eh, eh, que ganas no me han faltado, pero los hay que aunque sea domingo nos toca currar, o en esta ocasión estar de guardia y me ha ****** mucho por que la ruta que hacíais hoy es parecida a una que he hecho un par de veces y me encanta.

Llevo dos semanas de guardia y hace apenas una que descubrí el hilo, el próximo finde tambien curro pero de tardes puedo escaparme y me parece a mi que el siguiente, que estoy en turno de noche, me voy al curro con la btt vestido de romano y sin dormir me apunto a un bombardeo, jajajajaja que ya tengo un monazo de la *****.

Ahhh, y lo de los garbanzos... si alguno se ha molestado, le pido perdón, solo era un poco de humor, dentro del jodimiento que tengo por no poder salir.

Compartir esta página