Rutas cercas de Barcelona para principiantes

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por 17100, 13 Abr 2012.

1. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola installer ya esta colgada en el wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5253400, pero la foto no la se copiar para incluirla en la ruta, si alguno sabe como que lo comente.

2. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Installer este no sabe que lo nuestro es el plato de pasta nada que ver co los garvanzosjajajajajajajajaj:meparto:meparto

3. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    OK arcadio,merci.
    acordandome de las campanillas que llevabas ,escuchandolas por la ruta,me decia...parece que nos siga un grupo de ovejas,jejjee.Podriamos llamarnos lo becerros.:qmeparto
    Bueno,hoy a sido solo pan con chocolate,Y NO ME HA PASADO NADA!!(y un platano antes de salir)y las olivitas y las bravas,y la clarita,jeje.Ahora eso si,me rugian las tripas llegando a casa,ya.me zumbao na mas qitarme el casco,lo que quedaba de chocolate con mas pan,jejeje.
    A mi me han salido 65 km,telita.

Harlock666,es todo cachondeo,pero hoy nos hemos librado del agua, y en la otra no pude ir,asi que,yo de garbanzo nanay :razz:

4. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276

Jajajajajaja pero es que Macarron BTT queda muy macarra :nunchakus

Y eso aún me da mas envidia, la dietista ha prohivido pasta y arroz en esta casa y eso para alguien capaz de sobrevivir a base de macarrones al horno es una tortura :( y aun mas pensando que casi habeis pasado por la puerta de casa.

Estaba mirando la ruta y para ser un grupo de principiantes (o eso dice el titulo del post) 40km no son moco de pavo,

Para meter fotos en el Wiki (no lo hice nunca) creo que se hace así, vas a "tus rutas", seleccionas la que quieras y le das a "modificar" y ahí sale la opción de subir fotos

Sin título.jpg

5. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Vestido de romano??? Currar en tmb???

6. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Arcadio te lo iba a exolucar pero ya lo a echo harlock. Asi que ya esta todo dicho.

Por cierto mi nombre en WIKILOC es josepin por si quereis ver o disfrutar d akgunas de las rutas que e colgado.

Por cierto el martes a las 17.00 en el punto de encuentro el que kiera.... sera una ruta d3 subida al.vijia y de alli vamos tirando para luego caer a vallrromanas. Llevaremos luces pq la inte cion es que se nos haga de noche.

Última edición: 15 Sep 2013
  7. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    No lehagas caso...seguro que ni tiene bici,:meparto:meparto:meparto

8. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    Por cierto ¿el desvio de la ruta prevista, ha sido a drede o porque os habeis perdido? pensaba que volviais bajando por sant Llatzer

9. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276

Jajajaja que mamoncetes, normalmente voy a currar en bici, pero algún finde (que no hay jefes) he ido directo desde Collserola, dejo la plegable en casa y salgo con la Btt, en la taquilla del curro tengo una muda de ropa y como tenemos ducha... pues de romano a currar y allí me cambio.

10. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Oye ....pero amo a ver,que si garbanzos...que si nos mojamos siempre...que si macarras...ahora que si nos perdemos....pero tu quieres participar en el grupo?o anularlo antes de tiempo.No tg idea de por donde hemos bajado...pero tenemos en el equipo a vicente,que supera en todo al mejor equipo garmin,y algunos mas que deunido tambien.amo a ver,amo a ver..

11. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    No para subirla al wiki si, el problema es que cuando la copio en mi carpeta de fotos del pc, cuando la abro se ve en un formato como si fuese una panoramica .

12. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276

No, noooo, es curiosidad, el camino desde Sant Medir para llegar de nuevo hasta poder bajar por Sant Llatzer tiene una subida que cuando llegas con bastantes km a cuestas es muy destroza piernas y de ahí mi duda ya que en el Track del Wiki que colgasteis inicialmente indicaba otra zona de regreso y como yo soy capaz de perderme dando la vuelta a la manzana, pues no seria la primera vez que aparezco en un sitio que conozco, pero no se ni como he llegado y vuelvo por otro lado.

Por cierto, no os he llamado macarras, jajajajajaja he dicho que MACARRON BTT suena muy macarra (aunque me dan ganas de hacerme una camiseta :qmeparto) Y dos rutas a las que me habria gustado poder ir, en las dos ha llovido, aunque por suerte no os pillo esta vez. Y a mi, mojarme, no me importa, pero como miope cegaton que no puede prescindir de las gafas, la lluvia es un engorro.

13. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    No se que pasa con esa foto, o si es alguna cosa del visualizador de imagenes del windows, cuando le das a verla en pantalla completa se ve bien.

Última edición: 15 Sep 2013
  14. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Todo coña...tranki,pero subidas y piernas destrozadas entran en el menu.Y a mi si me importa mojarme,una llovizna aun pero mas de eso brrr jeje,el chubasco planeaba en el ambiente,no he conseguido en ningun momento acortar la salida,ni caso se me ha hecho,jeje,pero al fin de lluvia nada,y ahora saboreando la hazaña aqui sentadito en casa,se queda uno con una sonrisa de oreja a oreja
    Saludos

15. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
  16. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    No, se ve igual como si fuese panormica, parece que estirada, quizas tenga algo que ver como la han mandado .

17. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Yo la veo bien...la del wickilock dices,no?

18. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Muy buena salida chicos, Collserola practicamente no lo conozco y la verdad es que me ha gustado mucho la ruta que hemos hecho y la compañía genial. Vicente gracias por la ruta que nos has preparado!!

Si que estaría guapo poner nombre al grupo, BADANA BTT me parece bien, tendremos que hacer una salida con botella de cava y de almuerzo para bautizar la primera salida como grupo "oficial" jejeje. Bueno y por fin las ansiadas fotos de la salida de hoy!!:aplauso3:aplauso3

19. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Subidas las fotos a la ruta en Wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5253400

20. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446

Compartir esta página