No me funciona el enlace ---------- Mensaje añadido a las 08:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:56 ---------- No me funciona el enlace
Estamos preparando una buena fiesta para mañana, ya somos 6! http://www.foromtb.com/showthread.php/778122-Bikers-de-Bonanova-Sarria/page26
Buenas tardes! Yo soy de Badalona y suelo salir por las tardes entre semana (ahora que estoy en paro ) Suelo ir por Collserola o Marina. Mayormente por montaña. Así que si algún día se apunta alguien bienvenid@ sea! Un abrazo!
Hol Acabo de llegar a Barcelona capital para trabajar, pero me gustaria hacer unas vueltas de MTB en los fines-de-semana. Espero recibir mi bici en un par de dias y luego empezar a conocer caminos aqui cerca. Alguién que lo haga los fines-de-semana y cerca de Plaza de Espanya? No tengo problemas en irme en bici hacia fuera de la ciudad (Tibidabo, Collserola). 20/30km para empezar a conocer algunos caminos : Saludos,
creo que este sera el mejor post sin tener que abrir otro. si alguein en muy "baja forma" le interesa salir el sabado o domingo por la montaña a un ritmo muy lento en subidas aqui tiene compañero jeje luego las bajadas ya seran otra cosa. la zona me es indiferente y el recorrido tambien siempre que sea a un ritmo muy muy lihgt. a mi lo de hacer muchos kms no es que me apasione si mas perderme un poco y buscar trialeras o bajadas divertidas pero me tengo que poner en forma y me iria bien alguna ruta de pista tambien pero como ya he dicho con tranquilidad.
Yo hoy he salido por el parc del besos; desde mi casa hasta justo delante del edificio de CONDIS... unos 26kms, estoy bastatnte contento. La pregunta es... ¿que hay más alla?
Buenas, soy nuevo por el foro y la verdad es que me apunto a estas salidas que haceis, suelo salir cada domingo pero hacemos rutas lights y en las que cada uno lleva su ritmo, lo mejor de la salida como suelo decir es el bocata!! jejejeje. Porque que es una salida dominguera sin un buen almuerzo.... Buen o en fin que si haceis alguna salidita ya sabeis podeis contar knmigo por cierto soy del Baix Llobregat pero no me importa meter la bici en la furgo y desplazarme. Saludos a todos!
Yo tambien soy de los que estan en baja forma y lo estoy retomando. Este domingo me hice una salida de unos 35km; saliendo desde sants hacia el llobregat y subiendo hasta la altura de Sant Vicenç dels Horts. Bastante llana, por pista y paralela al rio; salida muy comoda para ir haciendo piernas. Nunca he salido en grupo pero a lo mejor nos podriamos juntar unos cuantos que estemos a este nivel y salir juntos. Ahi lo dejo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola. ¿Está señalizada esa ruta paralela al río? ¿Es fácil de seguir? ¿Hay ciclistas por esa zona o es bastante desierta? Gracias.
Cuando quieras!!! por mi no hay problema, si todo va bien este domingo quiero llegar lo mas lejos que mi cuerpo aguante por el besos... quiero hacer una ruta de unos 30-35kms en total,,,
Pues todo el rato vas cruzandote con gente (ciclistas o gente caminando) asi que no hay problema,si lo dices por un tema de inseguridad. Yo si que hubo un momento ,que por explorar ,me tuve que dar la vuelta al meterme por una especie de cauce por el que era poco factible ir pedaleando XD Pero hay muchos desvios si vas rio arriba, tengo pendiente ir rio abajo hasta la desembocadura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo por el besos no he ido nunca. Una vez que termina el carril bici que hay? (tal vez es muy obvia la pregunta) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La verdad es que la parte del rio Llobregat va genial para coger un buen fondo, ya que se llanea mucho, para mi el unico inconveniente es que en verano con los mosquitos es criminal, te los tragas a pares!!! jejejeje. Pero por lo demas perfecto mucha gente para arriba y para abajo. Eso si va bien alernar algo de montaña para ir cogiendo un poquito de tecnica que tb va bien! jejeje.
Un camino bastante (muy, para los demás) rodable, con piedras sueltas y gravilla, que luego ya se transforma en pista de tierra normal y corriente
Para conocer el Besos: 6 de mayo, "X bicicletada popular per la llera recuperada del riu Besos, desde Granollers al mar, 24 km llanos. http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=4625
M I E R D A, justo me acabo de inscribir ese mismo día a una "trobada" de 600.. mi otra gran pasión, los clasicos.