Para las chicas, espero que haya alguna... Aquí teneis para motivaros: https://www.facebook.com/events/600568883326795/?ref_dashboard_filter=upcoming Pedalada de chicas para el 20-10-2013. Hay tres recorridos: uno de 15km muy fácil, otro de 25 km y otro de 35 km. Os facilito el texto de la organización: [Descripción] Diumenge 20 d’octubre 2013 Presentació ONLY WOMAN BTT & MOUNTAIN RUNNING és un esdeveniment de punt de trobada entre noies actives que els agrada la natura i practicar esports a l'aire lliure. En aquesta ocasió s’ofereixen els dos esports més representatius sobre terreny de muntanya: running i BTT. En cada modalitat podreu escollir tres distàncies adaptades a les vostres necessitats, però en cada una d’elles podreu millorar amb la tècnica, millorar el vostre nivell i aprendre nous consells que segur que us ajudaran per a les properes sortides o curses, les més atrevides. Sempre guiades per un monitoratge expert i amb grans anècdotes per explicar. Tota aquesta part més tècnica/esportiva, anirà sempre acompanyada de les bones sensacions d’anar entre amigues i poder compartir una de les vostres aficions en grup. Esdeveniment exclusiu per a dones, dos modalitats, BTT i Mountain Trx Running Ciclyng Lloc: Òdena Modalitat BTT 3 distàncies – Sortides guiades amb consells pràctics Curta: 15 km Mitja: 25 Km LLarga: 35 Km Modalitat Mountain Running 3 distàncies – Sortides guiades amb consells pràctics Curta: 5 km Mitja: 10 Km LLarga: 18 Km Al moment de l’inscripció demana la teva equipació ONLY WOMEN Horaris 9:00 a 10:00h Recollida d'acreditacions i regal Punto Blanco (zona esportiva d'Òdena) 10:00h Presentació i distribució dels grups amb els monitors corresponents 10:30h Inici de les sortides de cada grup · Ruta escollida segons modalitat amb consells tècnics i posada en pràctica · Estiraments i consells bàsics · Dutxes 14:00h Dinar popular amb sorteig de material esportiu Inscripciones/Inscripcions: http://www.ocisport.net/forms/only9932/ El preu de la inscripció de 16 euros inclou: · Conjunt de roba interior Punto Blanco · Dinar popular · Avituallament líquid · Assegurança · Ruta guiada i monitoratge segons modalitat escollida · Dutxes · IVA i comissió bancària L'equipació de BTT i de running d'Only Women by BEST, no entra en el preu de la inscripció. Tindrà un descompte de més del 40% del preu de venda si es compra en el moment de fer la inscripció d'aquest esdeveniment. Ódena Ver mapa · Cómo llegar Alguien se apunta? Venga chicas, que nosotras también podemos subirnos a una bike!!
Si consigo agenciarme con un buen foco me apunto a la nocturna del viernes (me los estoy mirando de segunda mano), el que tenia esta "missing in combat" y ahora solo tengo una linterna de 300lm que para ciudad y caminos conocidos me va bien, pero por sitios más complicados o no conocidos es como un poco suicida ir con eso... y los que decís que teneis unos quilitos de más fuera complejos, no importan los kilos sino las ganas, además seréis los más rápidos en las bajadas, y yo como siempre el último bajando . Fran
Esta semana curro de tardes hasta el viernes y llego a las 22:30 a casa y este finde paso al turno de mañanas, a las 5 am en pié, así que no puedo aunque quiera. A disfrutar
Yo no acabo de ver claro el tema de la nocturna, y menos sin luces. Hoy he montado los pedales automaticos y no veas que xungo lo veo, he practicado el meto saco en la terraza. Mañana, si plego a mi hora, estare por el paseo del rio practicando a partir de las 17:30. Y el viernes sobre la misma hora tambien intentare salir un rato. Este domingo supongo que habra salida y tampoco voy a poder ir porque vuelve a tocar partidito de futbol. A ver si para la proxima podemos coincidir tod@s. Un saludo a tod@s Ivan
Hola a todos, en vista de lo que habéis comentado referente al tema de la salida nocturna me parece que lo mejor es aplazarlo para que todos podáis agenciaros de luces, etc. y tengamos mas tiempo para concretar. Nueva fecha que propongo: próximo Viernes día 25-10-2013, que sea en viernes es lo que creo que nos va mejor a todos, ya iremos hablando de este asunto. Por cierto ya os comenté que este próximo Domingo no podré venir con vosotros, el Sábado en principio creo que si tendré 2 /3 horas por la mañana, si alguien quiere venir podemos hacer una salidilla por la Serrelada a ver que tal. Ya me diréis, Saludos, Vicente
Hola Franc, en Milanuncios.com hay gente que vende focos de 1200-1600-1800 lum. por unos 35 / 40 Euros, pintan bien, míratelo a ver si te interesa. Busca: DEPORTES Y NAUTICA: Bicicletas, en toda España selecciona Barcelona y en precio pon desde 30 a 60 Euros, y dale a Buscar, algo encontrarás seguro. Si alguno estáis también interesados es una buena opción por poco precio, recomendable 1200 lum. o más Saludos, Vicente
Para practicar, lo que hice yo fue ir por una ruta facil y sin complicaciones, con el muelle al mínimo. Yo fui por la costa hasta Vilasar y por el rio hasta Mollet, pedaleas con pocas paradas y puedes ser previsor y soltarte antes de tener que parar. Sirven para irte habituando, algún sustillo, no te lo quita nadie, pero poco a poco te haces con ellos y al final te enganchas y te sueltas con mucha facilidad.
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=XES14 Esas luces creo que son de lo mas habituales entre los que hacen rutas nocturnas.
El mismo por e-bay, mucho más económico: http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-XM...ping_Hiking_Lamps_Torches&hash=item4ac7443c76
Hombre, es que mi experiencia con las compras desde China no han sido muy satisfactorias, tardan casi 20 dias en traértelo (me paso con unos conectores) y si despues falla algo, aunque respondan bien ya tardas otros tantos dias en que les llegue y otro mes para que te lo vuelvan a enviar y eso si no te toca hacerte cargo de los portes. Al final, para una luz puedes tardar 3 meses en tenerlas y los Lumens suelen ser bastantes menos de los anunciados, hay muchas webs e hilos quejandose de eso. Un distribuidor en España, al que puedo ir a ver por proximidad me da mas confianza. Aparte de que las baterías Chinas las estan prohibiendo en muchos paises, por que no van protegidas contra sobrecargas ni cortocircuito y ya se han producido incendios por dejarlas cargando sin supervisión.
https://www.facebook.com/lucesbici.tuwalkie?ref=ts&fref=ts Por si a alguien le interesa, yo la compre aquí. El pack completo, por 50. Y por la noche no tengo ******* a ponerla a máxima potencia por si me multan. Ah, y no me llevo comisión, pero mejor referencia no os puedo dar.
Ok, Ivan nos vemos este Sabado en la gasolinera del barrio a las 08:00, si alguien más se anima que lo diga y quedamos Saludos, Vicente
Por donde vais a ir, yo tenia pensado hacer una rutilla q me he bajado del wikiloc por la serrelada q pinta bien.
De quien te has bajado la.ruta??pa echarle un vistazo. Yo el domingo ire hacet la montnegre race 2013,es una oedalada no competitiva,en arenys de munt. Que me han invitado. Si kereis venir alguien...son 17 euros con calentadores de gemelos, tres avituallaminetos y butifarrada.