Rutas cercas de Barcelona para principiantes

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por 17100, 13 Abr 2012.

1. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Jordi, tu mandas, nos vemos el Sabado a las 08:30 en el punto de encuentro de siempre
    Inscritos:
    1) Bikervan
    2) BHBIQUERO
    3) Caragol
    Alguien más ???

2. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
  3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    yo no puedo por curro, pero con 1000 m de desnivel acumulado yo no la hago, si no voy en moto :meparto

4. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Son unos cuantos metros, jejeje

5. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    A mi me parece muy guapa, no conozco nada de esa zona. Ademas, despues de leer los comentarios no me la pierdo por nada. Lo que no se como la acabare con los automaticos...nos vemos el sabado Jordi

6. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Caragol (Jordi), la ruta es guapa, solo un inconveniente, me parece una putada hacerte venir al rio para luego volver hacia atrás. Según veo la ruta comienza en Tiana, muy cerca de la carretera de la conreria, que te parece si quedamos en un punto de Montgat ya que tu vives allí y desde ese punto nos dirigimos hacia el inicio de la ruta. Eso si debido a que Ivan y yo venimos desde Barcelona habría que quedar un poco más temprano pues creo que se precisan unas 4 horas para realizarla y yo tendría que estar en casa de vuelta como muy tarde a las 13:00, teniendo en cuenta la vuelta desde Montgat.
    Un sitio para quedar podría ser la explanada que hay donde aparcan los coches cerca del montículo que hay antes de entrar en Montgat por la Playa a nosotros no pilla de camino viniendo por Badalona, o si tu conoces otro sitio mejor lo comentas y nos ponemos de acuerdo.
    Dime alguna cosa para concretar horario con Ivan y si alguien mas se apunta.
    Saludos, Vicente

7. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    si Ivan,Tiene buena pinta, haber si hace honor a su nombre, "la ruta perfecta"
    Nos vemos el sabado

8. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Que hay Vicente, tienes razon, ya habia pensado lo q propones de quedar por donde vivo.
    Que os parece quedar en el tunel por donde cruzan los coches las vias del tren en el final practicamente de badalona, es el final de la calle riera canyado.
    Desde aqui subiriamos hasta la carretera de la conreria y nada mas cogerla despues de la B20 a 150mt. Tiramos hacia tiana para empezar la ruta perfecta. O si no subimos por mongat, no la conozco y no se si se coge mucha carretera por montgat. En todo caso esto lo decidimos el sabado. Referente a la hora si quereis quedamos a las 8:30 en badalona.

9. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Jordi, creo que la primera opcion es mas viable, subimos por Riera Canyado, Av.Pomar, Ctra.Conreria, desvio al Cami dels Francesos, cruzamos la riera de Tiana, Calle Castellar, subinos calle Matas, Calle Maditerrani, Calle de les Flors y ya estamos en el punto de inicio, creo que no me dejo nada, de todos modos tu conoces mejor que yo esa zona.
    Sigo con dudas por el horario, seria posible quedar a las 08:00 en Riera Canyado con Calle Orient, justo al cruzar las vias del tren desde el Paseo Maritimo?, prefiero que sobre algo de tiempo por si tenemos algun imprevisto. Celbramos el Pilar en casa de mi madre y no quisiera llegar muy tarde.
    Saludos, Vicente

10. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    ****!!! Vicente, que metodico, te lo sabias de memoria o lo has buscado en el google maps, un 10 para ti. Es exactamente el camino q habia propuesto en 1er lugar, creo q es lo mejor, quedar a las 8:00 por mi no hay problema, pensaba mas en vosotros , para q no madrugarais tanto, por mi a las 8;00 en la riera canyado

11. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Google Maps, y tengo la ruta en el GEPESE, aunque da igual por que no se como funciona. Vale quedamos a las 08:00 en riera canyado. Ahora contacto con Ivan y concretamos para ir mañana hacia alli.
    Saludos, Vicente
    P.D. Acabo de hablar por mi linea directa con Brasero y mañana no llueve

12. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues os iva a decir q os bajeis la ruta al gps por si el mio falla o yo no me entero de como va, sera la 1a ruta q sigo con el gepe ese. Ivan tienes gps?
    Ya me explicaras quien es el tal Brasero, espero q no se equivoque.

13. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Brasero = hombre del tiempo del telediario noche A3 Noticias.
    Creo que Ivan no tiene GPS, tambien será mi primera vez, nos perdemos seguro.

14. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Chicos los más seguro es que os acompañe mañana, os lo confirmo esta noche. yo hice una ruta parecida antes de verano pero al revés, y empezando de Sant Geroni. Cargaré la ruta en el oruxmaps en el móvil por si nos perdemos. la bajada hasta alella desde el cruce de vallromanes es una pasada, es sendero muy divertido y no es complicado, es una salida bastante completa tiene de todo pista, senderos y trialeras pero sin ser muy técnica, eso si algo durilla por el desnivel, pero con la calma se hace perfectamente. Caragol si sabes subir x pista hasta el seminario desde la carretera de la conreria (yo no) podemos pasar por nou pins, alella park y ya empalmar con el track. Mirar el trac que seguí yo.

1) Bikervan
    2) BHBIQUERO
    3) Caragol
    4) Haw61
    5)...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2346856

15. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Franc, que alegria verte por aqui, Ivan y yo iremos desde Bcn hasta Badalona al punto donde hemos quedado con Jordi, estaremos alli a las 08:00, si te vienes, tu de donde sales?

16. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Vicente!! he estado unos días liadillo y poca bici, pero este finde no os libráis de mi, jeje. Pues nos veríamos en el punto de encuentro que habéis quedado con Jordi, vivimos muy cerquita, es más pasamos por delante de mi casa en la subida ;).

17. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Ok, me alegraré de verte. No te olvides la camara
    Hasta mañana

18. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola fran, me alegro leerte, subir hasta el seminario se como, pero queria cambiar de camino y conocer otra subida nueva, aunque si luego lo hacemos de bajada, pues subimos al seminario por "mi" camino. Como querais

19. Javy.Rr

Javy.Rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!me gustaria apuntarme a la salida pero bo se si sera demasiado tecnica o acabare siendo un lastre y no tengo ganas, como lo veis de dificultad?yo salgo desde barna tambien.

20. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola Javy, tecnica no es mucho, mas que nada son piernas, si sales habitualmente, y subes y bajas a tu ritmo sin grandes problemas, no tienes pq ser un lastre.
    Por donde vives, BH Bikero e ivan salen por el clot, mira haber si te va bien.
    ya diras algo y bienvenido a badanas bikers

Compartir esta página