***** Ivan ahora caigo, es verdad nos engaño como a unos chinos y ahora se estará comiendo los bolets a nuestra salud
Hola chicos!!! Que tal esas piernas? ya estáis recuperados? jejeje Genial, el sábado me lo pasé genial con vosotros, fue muy divertido y llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja, ha sido una salida de esas que hacen afición!!! Creo que en general lo hemos pasado muy bien todos, aunque hayamos puteado un poquito a Vicente con tanta trialera y sendero!! No nos lo tengas en cuenta, eh!! Que te queremos igualmente jeje. Y la próxima semana más!!! Iván, las fotos muy chulas creo que te tendremos que hacer reportero oficial del grupo . Yo ayer hice un pequeño video, pero no están tus fotos Iván, así que lo volveré a editar poniendo fotos tuyas y ya currándomelo un poco más que lo hice rapidito y para que lo pudierais ver pronto. Os dejo enlace de youtube con el video y dropbox para que os podáis descargar las fotos. Me perdonareis por la calidad del video ya que la cámara con que lo hice es un poco truño para video y también he tenido que cortar mucho. Los que queráis los videos completos sin editar me lo decir y os paso enlace de dropbox para que os los podáis descargar. http://youtu.be/zb6vgaZ84DU (Vídeo Youtube) https://www.dropbox.com/sh/kqjb2aqbe2h5g9j/s9cBdqGc65 (Fotos) Por cierto Iván mientras no encuentras rueda nueva yo te puedo prestar una que tengo de una bici que voy a vender, ya me dirás algo. Saludos a todos y que tengáis una buena semana.
Hola Franc, en dos palabras..........IM PRE SIO NAN TE, quiero más, y que sepas que aunque sufri un poco con tanta trialera me lo pasé GENIAL con vosotros.
Las fotos ya enseñan lo "mal" que lo pasasteis, que envidia!, a la proxima espero no faltar. Un saludo
Caguenla... no me deja ver el video en el movil, dice q tiene contenido wmg no se q de copiright, igual es la musica q has puesto no? o has puesto escenas de XMan jejeje
ya lo he visto. Fran solo decirte MUY PROFESIONAL, muy... guapo, ¡¡¡ya tenemos productor de video...!!!! felicidades
Muy bien Franc, eres un autentico crac los dos reporteros, tanto tu como Ivan, viendo las fotos y el video me arrepiendo no haber continuado con vosotros. Javi da señales de vida haber como va ese hombro
Buenas, pues la verdad que no del todo bien, para empezar la ruta era muy dura, y yo llevaba desde el viernes pasado ko por una infeccion que cogi y estuve con antibioticos, y por otro lado me pare tres veces a reparar tres bicis, que hay quien no sabe un minimo para reparar la cadena o ajustar el cambio lo minimo para poder seguir, y para colmo, los ultimos 12kilometros andando, que a mi colega se le partio el cuadro, y no lo iba a dejar tirado.
El hombro despues de un par de dias mejora, he estado bastante ******, me salio un buen golpe pero parece que ya va a menos, a ver si hoy puedo ir a entrenar a la piscina. A la proxima depende de como sea me apunto o no!jaja
Muy buenas. Saludos a tod@s. Me ha dado un subidon viendo el video,aun me queda un tiempecillo,pero esto anima,que falta me hace,aprovechando el momento,le voy a quitar la funda a la bici y a revisarle las presiones que las debo tener bajas. Yo ya voy apoyando la pierna hace ya casi 2 semanas,hace unos dias que no uso las muletas por casa y ya me animo a bajar solo con una,aunque eso hace 2 dias y si no voy a hacer mucho trecho.Aunque aun tengo algun dolor y mucha debilidad.Ya me he atrevido a coger el scooter,y poco a poco voy notando progresion.La semana que viene me toca visita y le comentare al medico a ver si puedo salir en bici aunque sea en plan very light.Que otra cosa no creo. Y nada,saludos a todos ,veo que os lo pasais bien,y pronta recuperacion a los que andais tocados.
Unstaller me alegra leer estas progresiones y espero que pronto.estes unido a este grupo.de badanas. Animos y si alguna mañana quieres kedar aunke.sea tomarbu a birra ya sabes. Por otro lado este miercoles po la mañana voy hacer una salida mixta,serralada de marina y collserola,abra senderos,trialeras,subidas y bajadas por pista sera divertido asi que os animo a apuntaros si podeis.
Installer me alegro de verte por aquí, ANIMO, pronto estarás pedaleando de nuevo con nosotros. Saludos, Vicente
Animo Javy, la próxima será menos dura, alguna trialerilla siempre aparece en nuestro camino, no es lo más habitual Saludos, Vicente
pobre de ti como no te apuntes, vas a dejar sin familiares mi rr5.2? animos y si ves que no mejora ves a urgencias que te hagan una rx.
me alegro que vaya progresando positivamente la recuperacion, por aqui ya ves la que tenemos liada. se te hecha de menos compi. un abrazo
Valeee!!entreno de **** madre en la piscina asi que listo para la siguiente,soli me queda apañar el temilla de la cadena y la 5.2 a subir paredes!
Animo installer ya mismo estas apunto para salir con los Badanas, eso si no fuerces mas de la cuenta las recaidas son peores
Que grande tio!!!, esta guapisimo el video. Gracias por lo de la rueda, ya he ido esta tarde a preguntar y me han dicho que es mejor comprar una nueva porque no me va a quedar bien ajustandola. Por 65e tengo una del tipo a la que tenia montada. Un saludo y la proxima mas fotos, mas videos y mas trialeraaaaaaas
Hola instaler, aun no hemos coincidido en ninguna salida pero seguro que pronto lo haremos Un saludo y a recuperarse