Jordi si no hay novedad, nos vemos a las 08:15 en tu barrio donde el Domingo pasado. Alguien más se apunta??????? 1) BHBIKERO 2)CARAGOL 4) 5) 6) 7) 9) 10) Vamos al lio
Hola, anoche estuve en la nocturna de Sant Cugat y conocí a Vicente que le agradezco me trajera a casa. Para mañana parece que no va a ser posible, pero a la que pueda me apunto a dar una vuelta con vosotros. Saludos
Chicos de mi no os libráis!! jejeje. Nos vemos mañana. A topeeeee!!! 1) BHBIKERO 2)CARAGOL 4)haw61 5) 6) 7)
Ya decia yo, donde esta Fran, que no dice nada. nos vemos mañana. Y a las 7 carrera de moto gp, marquez puede ser campeon
Vale Javi ya les contaré nuestra aventura de anoche con los Kingbarcelona, a ver si se animan y hacemos una nocturna todo el grupo que mes está costando convencerlos. Se me ocurre una fecha que puede ser buena Jueves 31-10-2013, Halloween, a ver si encontramos a los monstruos de Collserola y les damos una paliza, ahí queda eso, ya me direis
Que tal esa rutilla??yo ayer acabe roto, roto pero orgulloso! 120km a nuestras espaldas,el panta de vallforners y el castanyer d'en cuc muy recomendables aunque facilillas para vosotros,nada de trialeras ni corriols!
Me alegro por ti Javi, hacer 120 Km. es todo un reto, nosotros hoy hemos dado una vuelta por Tiana-Alella-Tiana-Montcada-Rio Besos-Santako-Cervecita, unos 40Km
Muy bien Javi, no se como sera de facililla esa ruta ni el tiempo empleado para hacerla, pero ten en cuenta que 120km de mtb esta pero que muy bien. Enhorabuena!!!
Yo sali el sabado por collserola con un compañero de una empresa a la que voy a trabajar y tres amiguetes suyos, entre ellos un xaval de 14 años, que era el hijo de mi amigo. Subimos hasta vista rica y luego bajamos por la trialera esa que hice el otro dia con Claudia pero en algun desvio me cole y al final salimos a una carrretera que tampoco estaba mal porque no habia transito. Volvimos a coger otra pista y acabamos en Santa Cugat. De alli por carril bici hasta el rio. Lavado de bicicleta en el elefante azul y para casa. Hice unos 40km, mas o menos, no me iba el marcador porque me olvido montar el iman en la rueda nueva. Ah, se me olvidaba, bajando por una pista se me revento la rueda delantera y no me espiñe de milagro. Camara nueva y a continuar. A ver si la proxima coincidimos todos. Un saludo
Por lo que veo a sido un buen finde para todos, incluso para los que se olvidan la mochila colgada en el arbol. jejeje. Vicente anda cuenta la aventurilla de la mochila con final feliz. Bueno os dejo enlace con foticos de la salida, esta vez no hay muchas. https://www.dropbox.com/sh/m7odszf4wiy2xyi/JaqpriIW-5 Saludos a todos y que tengais buena semana
Esta muy bien explicado Fran, doy mi voto positivo. Vicente como dice Fran, explica la aventurilla de la mochila
Me parece perfecto el nuevo hilo abierto. Lo de principiantes ya no colaba. Entonces lo inaguramos y a partir de ahora nos seguimos por el nuevo hilo? Un saludo a todos y Vicente cuentalo de la mochila. Si al final nos vamos a enterar.
Hola yo tb soy un novatillo d este mundillo yo soy d molins de rei,si hacéis otra kdd m gustaría apuntar me tb
Hola Bikers, disculparme he estado desconectado por un asunto familiar, por mi parte queda inaugurado sin ningún problema el TEMA: Badana Bikes. Así que ya lo sabéis foreros desde hoy, si queréis saber de nosotros, nuestras rutas y quedadas entrar en ese tema. En cuanto a la mochila si queréis saber más entrar en el tema creado por mi: BUENA GENTE, hago una exposición de los hechos y encontrareis algunos comentarios de foreros En el nuevo tema abierto empezaremos a calentar el Domingo, dejarme pensar.......... Un abrazo, Vicente
Hola Chorrica, cuando quieras sera bien venido, si quieres puedes seguir a los BADANAS BIKERS en este enlace, aqui es donde comentamos apartir de ahora nuestras quedadas y estamos en contacto el grupo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1063114&page=2 Saludos