yo mañana estreno mi bici, bueno en verdad ha sido estrenada hoy recien salida de tienda!!! pero mañana oficialmente en salida/rutilla!!! a ver si cuadramos una entre varios y me apunto, ya que soy novato y no conozco rutas
Bueno pues al final he salido hoy y he terminado con algo más de 60km ( Sants -Pont del diable en Martorell - Sants). Los ultimos 15km han sido durillos pq mis posaderas se estaban resintiendo XD pero ha valido la pena. Es la rutilla mas larga que he hecho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola mano 76 soy jfk 1 me gustaria salir contigo algun sabado para hacer una ruta por bcn o alrededores en btt te interesa soy de meridiana sant andreu un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- hola silver 480 que tal soy jfk 1 de meridiana sant andreu quieres salir un dia conmigo en bici o este sabado dime algo vale un saludo
hola dogfaced que tal amigo podemos salir y conocernos con las bicis en una rutilla chula no? yo llevo poco tiempo en esto del btt salimos algun sabado por la mañana soy de meridiana sant andreu un saludo
hola rubia de bote soy jfk 1 te gustaria salir conmigo en bici este sabado yo soy novato en esto del btt soy de merdiana sant andreu un saludo julio cesar
hola sleeper que tal soy jfk1 salimos este sabado en btt juntos a ver si alguien mas se apunta con nosotros ok yo soy de meridiana sant andreu ya me diras algo un saludo
hola manel perdigo soy jfk 1 te gustaria salir algun sabado en btt soy de meridiana sant andreu vale ya me diras algo sobre la hora a ver si alguien mas se apunta a la salida
hola vincent que tal soy jfk 1 salimos algun sabado en btt juntos soy de sant andreu meridiana a ver si se apunta alguien mas ok ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- hola novato 48 soy jfk 1 hace poco que estoy en esto del btt salimos algun sabado por la mañana a ver si alguien mas se apunta ok
hola jacs que tal amigo salimos algun sabdo en btt juntos con alguien mas de este foro si se quieren apuntar un saludo
hola scarx soy jfk 1 quieres salir conmigo en btt el sabado por la mañana dime algo vale soy de sant andreu meridiana
hola lotrec soy jfk 1 que tal estas compañero cuanto tiempo sin saber nada de ti este sabado estan preparando una salida en btt nos podiamos apuntar que dices un saludo
hola cerpo que tal compañero salimos en btt el sabado por la mañana yo tb llevo poco en esto del btt asi que ncesito coger la forma soy de sant andreu meridiana donde quedamos por la mañana
Lo que parecía un bulo no lo es... Si vais por la Serralada de Marina id con cuidado y si puede ser en grupo mejor que mejor... Es lamentable que pasen estas cosas Un saludo!!! http://www.eltotdigital.com/2012/05...-la-serralada-de-marina-per-robar-bicicletes/
Si todo cuadra el domingo por la mañana saldré a darle un poco de marcha a la bici, seguramente le entrare a la Serralada de la Marina por el Besos ha hacer alguna ruta de la zona y hacer las torres vigía o algo así.
Yo soy Novatillo, y mañana por la mañana estrenaré la bici nueva. Haré hasta mataró o así... estos primeros dias no haré mucha subida... muchas veces voy hasta sant fost/mollet por el rio... ah, soy de San Adrián. Cuando tenga algo mas de fondo me uno a alguna salida! y si alguien se quiere apuntar solo lo tiene que decir y quedamos!
Qué ocurre con todos esos principiantes? Donde os meteis? Yo entre el curro y este tiempo loco hace una semana que no salgo (ya tengo mono!) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk