Yo estoy fuera de BCN. El otro fin de semana, 2-3 de junio, si que estaré por las mañanas orbitando por Collserola........ Lotrec, nos conocemis in person, no?? Tu estabas en la despedida de Ernesto en el Txacolin - que al final fue un engaño, por que al cabo de un mes ya estaba otra vez en BCN, jajaja.
***** si.. Yo era el que fui con la niña.. Ja ja resulto que la que le despedia, fue la causa de su regreso ja ja ha
Mañana hacemos las transcollserola.. Todo son pistas y urbanizaciones.. Salimos de la estacion de sant andreu, la que esta meridiana con fabra i puig.. A las 08:00 Los interesados podeis segir el post en http://www.foromtb.com/showthread.php/854575-PARA-SALIR-LOS-SABADOS?p=15435637#post15435637 todos sereis bienvenidos..
para los que venís Besós dirección Montcada, recordar que allí también tenéis el desvío para pillar el rio Ripoll en dirección Sabadell/Castellar por carril bici desde la salida de Montcada-Ripollet-Barberà del Vallès- etc etc Yo salgo de Ripollet y acostumbro a bajar dirección playa o dirección Castellar. Si alguien se apunta, yo y mi ritmo tortuguero salimos entre semana a eso de las 18h un par de horillas.
Justo. Es de lo más fácil. Desde el Fòrum de BCN sigue el carril bici paralelo al tranvía dirección Sant Adrià hasta cruzar el puente sobre el Besos - ya veras el río y su carril bici- . Pasado el puente, haz un bucle hasta cruzar justo por debajo del puente que antes has pasado, y a la salida remontando el Besos, ya te encuentras el carril bici junto al río. Los primeros 5 km son al nivel del río. Terminado el asfalto, se remonta una rampa y el carril bici sigue a nivel de la calle, siempre paralelo al Besos.
Y por abajo también es guapo y empezamos a tomar contacto con la arena y piedras y barro Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
buenas! soy del eixample y estoy empezando con esto de la btt, me gusta mas la idea de montaña aunque no me desagrada en absoluto la carretera, mi problema es que ni conozco gente aficionada a este deporte ni conozco rutas, siempre acabo haciendo lo mismo que tu, hasta premia-vilassar o sino carretera de les aigues collserola y demás (pero tampoco me conozco todos sus caminos, ojala!) estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo e ir solo, así que llamo a la gente que este como yo para unirnos y disfrutar de una buena pedaleada y compañia. saludos!
Le doy un empujón al hilo que comenzó muy bien pero se fue desinflando (como yo cuesta arriba :mrgreen: )
Muy buenas, yo vivo en Poblenou... Hago sobretodo algunas rutitas light por el rio Besos y el Maresme... Tampoco conozco mucho más... :-D Así que si se hace algo yo me apunto....
Yo tambien si pensais algo para mañana sabado o el domingo por la mañana me apunto, conozco algunas rutillas por la serrralada
Hola a todos. Mañana he quedado con un compañero a las 08:30 en la gasolinera Repsol de la Plaça de Karl Marx. Una ruta aproximada de unos 30 kms de subidas y bajadas pero tranquilos que si la puedo hacer yo es asequible para todo el mundo. Evidentemente habrá que sufrir un poco, no penséis que os voy a dar una empujoncito en las subidas :mrgreen: Yo saldré de delante de la estación de metro de Bogatell L4 a las 08:00
Ya iré poniendo cada vez que haga alguna cosa. De todas formas entrar en este hilo a veces ponemos alguna salida
Hola a todos. Jueves 27-07-2013 Hora : 15:00 Lugar de encuentro: CdLA en una fuente que hay debajo de la antena de Sant Pere Martir Ruta: hay dos en mente (ya decidiré) por la zona Oeste de Collserola Horario de mucho calor pero es que no me queda otra opción. Habrá que tenerlos bien puestos.