1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas Ciclocloseras

Tema en 'Ciclocross' iniciado por javazquez, 14 Abr 2013.

1. javazquez

javazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola:
    En la página principal del foro en Rutas y Quedadas, todo esta enfocado a MTB,creo que nos falta
    reunirnos los "ciclocloseros" y buscar rutas , fuera de circuito, más acordes a nuestras bicis.
    La verdad hay descensos y trialeras de dan grima hacerlos con nuestras bicis.
    A ver si alguno se anima y empezamos.
    Si tiene éxito podemos pasarlo al foro principal.

Un saludo a todos.

2. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Última edición: 15 Abr 2013
  3. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Muy muy interesante!! Yo soy de Madrid y solo me se el Pardo y la CDC, así que quién conozca más que lo diga ;)

4. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay que pedir en Wikiloc que nos creen una nueva categoría en rutas con bici. Ni montaña, ni carretera, ni cicloturismo de alforjas... gravel-bike, Treking o Ciclocross.. recorridos mixtos tierra-asfalto. :qmeparto

5. alsaro

alsaro ¿Cuánto queda?

Me Gusta recibidos:
    22
    En Valdelatas puedes hacer CX del bueno. Hora y media a tope por todos los caminos y senderos que este oasis forestal en el norte de la ciudad. Puedes entrar o por el carril bici después de pasar la Academia de Policia o por Distrito C (Telefónica) dirección al parque empresarial que acaban de inaugurar en Alcobendas.

También puedes hacerte Madrid-Colmenar-Madrid por las El Camino de Santiago y Puente de la Marmota. 95% ciclable por pistas.

6. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo voy mucho por el monte de valdelatas con la de Cx y puedes darle leñaa a placer, con buenos llaneos y rampotes para morir

7. javazquez

javazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola:
    Me interesa el asunto de Valdelatas.
    Me gustaría que me ayudases a llegar......

A ver si lo entiendo llego por el carril bici de crtra. Colmenar y paso la escuela de Policia y ya por ahí me lanzo por algún camino en especial a esa zona verde.
    No se porque había pensado que esa zona estaba restringida o era privada.
    No acabo de ver lo del distrito C, salvo para tomar el carril bici en la misma dirección que antes.
    Mira que soy bruto.
    En otro post y con calma me explicais la ruta de Colmenar por El Camino de Santiago y el puente de la Marmota...

Un saludo

javazquez

8. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
  9. javazquez

javazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale muchas gracias
    En cuanto pueda hago una escursión,pero como vivo en la zona Centro de Madrid, ire con coche hasta
    el distrito C o a Monte Carmelo y de ahí empezaré a explorar el asunto.
    No me mola nada coger el coche, pero a veces ...

Un saludo
    javazquez

10. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
    Puedes ir en metro hasta las tablas, que está justo al lado

11. maris666

maris666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tener q cojer el metro igual te mata no? ademas tmpoco tan al lado no?

12. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
    7 minutos hasta llegar a la barrera de entrada a valdelatas, vivo frente al metro.

Compartir esta página