Hay más días que longanizas, no te preocupes, otro día quedaremos, aunque va a ser una lástima porque tenia pinta este finde de disfrutar como "gorrinos en el barro" jejejeje
OK,asi si es otro dia yo tambien me podria apuntar,,aunque espero que sea el principio de muchas!!!!!
Para próximas desde Sant Boi o BCN no solo me apunto si no que me traigo a unos cuantos a bordo de sus respectivas máquinas, en caso de propuesta aviso!!
Ayer fuimos, casi cada semana vamos, os aviso la próxima vez, además pasamos por Sant Boi . Vamos todos en MTB menos yo, que la tengo en el dique seco Enviado desde mi zapatófono
Avisad la próxima, que igual os mando a un amigo ;-) Ayer pude probar por el Garraf una Soma Double Cross, con platos de Mtb (44/32) y cubiertas de 700x35 (la bici admite máximo 38). Sorprendente lo bien que sube (aún pesando casi 12 kgs.), y sobre todo la frenada soberbia de los cantilevers XTR. Lástima en sendero revirado tocar con el pié a la rueda delantera. Para las piedras del Garraf no la veo, pero para pista y sendero fácil, ¡qué delicia!
Ohhhh, que bonita debe ser esa Soma en vivo!!! (no he visto nunca ninguna) Lo de tocar la rueda es bastante habitual, hay que acostumbrarse. Y sí, para pistear estas bicis son la leche Te daremos un toque Joan.
Bueno y para liarla en algo más que pista....también vá...yo la he montado con 46-34 y 11-36 con un cambio XTR, por aquello de no estar haciendo series de fuerza en cualquier repecho, ya que casi siempre ando en Collserola y genial...
Yo la tengo con 52-39-30 y 11-34 detrás en 9V, además me estoy acostumbrando siempre que puedo a no poner el pequeño y voy con el 39-34 haciendo series de fuerza como bien dices, y no veas como se nota, es más divertido que ir al gimnasio , yo también casi siempre me muevo por Collserola y es gracioso ver como te mira todo el mundo al ver como pasas por las trialerillas, causa más sorpresa que si llevaras una S-Works de 12.000€ !!!! jajajaja
Chicos!!! Qué alegría encontrar este post!! Vivo en Barcelona ( zona Les Corts ) y aprovechando que se ha pasado la temporada de CX, estoy en negociaciones para comprar algo en un buen precio... Espero poder salir con vosotros pronto y me podáis enseñar buenas rutas y sitios de entrenos para esta modalidad, ya que el año que viene me encantaría acudir a carreras!! Un saludo
Miedo me das tú con una CX!!! Con tu técnica y tu fuerza te lo vas a pasar pipa. Yo la tengo un poco olvidada (la CX y la bici en general). A ver si la retomo y salimos algún día, que tengo un mono ....
Bueno, aún tardaré algo: EL cuadro debería llegarme la semana próxima, que su propietario anterior aún tiene la bici montada, y además me falta recibir las bielas y frenos.Y cubiertas. Iré consultando dudas, que tengo muchas.
Chicos por fin el jueves me entregan la bici totalmente montada, pondré fotos, aviso de que comenzare a salir por la montaña entre semana sobre las 6 de la tarde, si alguien se apunta con su CX estaria encantada de llevar compañía. Por cierto el 1 de julio realizamos la via verde Olot-Girona, si alguna se apunta y somos muchos con CX la hacemos solo los que tenemos este tipo de bici.
Felicidades, manbiker: Yo tardaré algo más. Dudo que pueda tener la bici montada antes de dos semanas.Pero si qjue, en cuanto la tenga, pienso salir con frecuencia: De hecho mi intención es tener una bici que me permita recorrer los 6-8 kms. que tengo de ciudad hasta llegar al monte con agilidad, y así aprovechar el escaso tiempo de que dispongo para hacer senderos. Las dobles y Mtbs me gustan, pero tanta parafernalia me distrae de lo que realmente me gusta: Montar en bici.
Es que realmente esa es una virtud en estas máquinas, hoy por poner un ejemplo 78 kms mezclando, Llobregat, Los huertos, La Sentiu, Autovía, Begues....Evidentemente es una bici con sus limitaciones (escasas)...pero las carreteras no le sientan nada mal. Lo que antes eran aproximaciones insoportables ahora lo que menos es, es un problema. Nosotros salimos a menudo, el que quiera quedar.........