RUTAS CICLOTURISTICAS BTT EN GALICIA

Tema en 'Galicia' iniciado por Aventuras en Galicia, 12 Ene 2016.

  1. Aventuras en Galicia

    Aventuras en Galicia Novato

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BTTeros/as,
    Hemos seleccionado varias rutas cicloturísticas de BTT en Galicia que queremos compartir con vosotros/as.

    Muchas de ellas fueron marchas organizadas por Clubs de Montaña, Ayuntamientos, Asociaciones deportivas...
    Haciendo CLICK encima del nombre podrás ver la ruta (perfil, comentarios, descargar el track para seguirlo con el GPS...)

    Mediante esta guía lo que intentamos es tener una relación de las mejores rutas ciclo-turísticas de Galicia.
    Poco a poco la iremos actualizando y mejorando.
    Cada año que se organizan, suelen cambiar un poco, pero casi siempre son las mismas

    PARA VER LAS RUTAS Y DESCARGARLAS

    http://www.aventurasengalicia.com/a... BTT en Galicia&aventurasID=295&categoriaID=4
     

    Adjuntos:

  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Las normas del foro no permiten que hagas SPAM de vuestra web.
     
  3. Aventuras en Galicia

    Aventuras en Galicia Novato

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que veas esto como SPAM después del trabajo que pasé. Hago esto de una manera altruista porque me encanta mi tierra y deseo que la gente la conozca. No gano nada con esto, tan solo deseo que la gente se divierta y quiero aportar mi granito de arena por un mundo más aventurero y deportista
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si, si, claro, altruista... y como es altruista, ponéis enlaces para que se os pueda contratar o informar de vuestras tarifas, con las que seguro que no ganáis ni un duro...
    Es un SPAM de manual.
     
  5. Aventuras en Galicia

    Aventuras en Galicia Novato

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qué tarifas Josechu??
    Como voy a cobrar por descargar una ruta...
    Pero tú viste el enlace?
    El formato de nuestra web yiene edos pasos... pero explícame cómo vamos a ganar dinero poniengobun enlace a wikiloc de una seleccion de las mejores futas.
    Por favor revonsideralo. Mira bien el enlace verás cómo no vendemos
     

  6. Oscar.veiras.pais

    Oscar.veiras.pais Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Milladoiro
    Estoy con Josechu, en 2 pasos accedí a un listado de rutas, barranquismos, paseos en catamaran etc....y unos precios asociados a cada uno.
    Los enlaces a rutas y descargas son gratis (como en Wikiloc y otras por el estilo). Pero es una forma de dar a conocer y acumular visitas a vuestra página, y eso lleva a publicidad y posibles contrataciones de actividades.....es este el fin último?? Quién sabe?.....
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    El enlace lo he visto perfectamente, y SI, vendéis. En el enlace dais la información para que se os puedan contratar las actividades.
    Dejad de echarle morro por que lo que estáis haciendo es un SPAM de manual.
    Si queréis hacer publicidad, pagad como el resto de las páginas web que se anuncian en el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nokiro

    nokiro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo creo que todo lo que sea información y más oportunidades para encontrar rutas, como en este caso, pues bienvenido sea.

    Por poder ver la rutas y descargarlas no te cobran nada, no?

    Pues si hay un enlace al lado con otros servicios no significa que tenga que contratarlo, digo yo.

    No sé, yo no le veo el problema. Ya somos mayorcitos para no caer en la tentación!

    Relax compañeros!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página