Rutas collserola desde sant feliu

Discussion in 'Zona Levantina' started by san69dokan, Feb 23, 2009.

1. rutero2

rutero2 Novato

Como estamos? se agradece que hablen asi de uno pero cuidado no sea que piensen que nos estamos enamorando jejejejeje as llegado bien despues del percance con el remolque de las bicis ufffffffff vaya susto ***** casi nos quedamos sin bici,bueno espero que lo hayas pasado bien he puesto un post para los colegas que hemos visto en las palmeras haber si se apuntan para el domingo que viene y tu tranquilo que aqui estamos para lo que necesites un salu2 ( guapa la ruta eh ? )

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

muy guapa del percance na de na jejeje menos mal y si he visto el mensaje a los colegas si seguis escribiendo a ver por donde vais y me apunto tu sabes mi nivel jejeje si ves que no puedo nada otro dia sino un mensaje por aqui o al messenger ¿ok?

3. rutero2

rutero2 Novato

tu apuntate siempre que es la unica manera de ir cogiendo tanto fondo como tecnica y tu sabes que yo te espero animo si no lo dejas veras como llegara el dia que tendras que esperar tu a algun nuevo todos hemos pasado por eso aunque siempre habra alguien que te ague la fiesta pero lo importante es no dejar de sufrir ja ja ja has llevado la bici a la inma,de los ruteros que vimos en el lavacoches te acuerdas de algun nombre para poder contactar en el foro un salu2

4. rutero2

rutero2 Novato

te hace mañana martes una salidita a san ramon royo lights

5. manoloextremeño

hola rutero pues no puedo salir mañana plego a las 3 mientras llego a casa y como luego piscina con la niña y acabo sobre las 7 y media de la tarde ademas tengo las rodillas un pelin chungas y subir y subir no creo que me vaya bien, de los nombres no solo es qe uno fue mi fisio un par de dias cuando la clavicula pero no recuerdo el nombre quiza antonio bueno colegui a pasarlo bien y ya direis si salis elfin y por donde saludos

6. rutero2

rutero2 Novato

pues nada a recuperarte, pero ya sabes que puedes venir cuando quieras, q siempre habra alguien q espere y lo de sant ramon, es lo q te dije proponerselo, si la primera vez te costo y te bajaste,por decir algo 10 veces, es decir esta vez me bajare 9 y a tardar lo que tengas que tardar, es solo apostarte a ti mismo q si puedes y para eso funciona el contakilometros q a veces no le sacamos el provecho q deberiamos, te lo colocas a cero y compruebas q cada vez lo consigues en menos tiempo y que tienes q rebajar el tiempo cada vez q subas, te hara de preparador personal y eso te animara o tiraras la bici por algun barranco jajajaja sobre todo tu apuntate a todas las salidas q puedas y el q se quiera ir q se vaya tu a tu ritmo y animo q yo se lo q me digo, siempre habra el fantasma q no se q quiere demostrar pero sobre todo no dejes de salir.un amigo

7. manoloextremeño

gracias por los consejo y los animos mañana voy con un colega su mujer y su hijo a la terra alta hacer pina del brell o algo asi a horta de san joan por las rutas verdes ida y vuelta 52 km como tiene furgo metemos las bicis en la furgo y para alla lo malo es que son dos horas o algo mas de ida y otras de vuelta pero bueno aprovecho y me hago km bueno compi cuando quieras una llamada o mp y a dar una vuelta por cierto ¿has contactado con los del lavadero? saludos y hasta pronto

8. rutero2

rutero2 Novato

pues a pasarlo bien y hacer km,jejeje eso te hara grande y fuerte me decia mi abuelo y **** me quede en 1.66 cm jajaja lo dicho yo estoi de vacances hasta el lunes si te apetece hacer algun dia una rutilla suave me das un toque pero no muy fuerte haber si no voy a poder subir en bici jajaja un salu2

9. gordosjd

gordosjd i need more

mañana salgo kien se apunta a eso de las 8 en sant pere martir????y vamos hasta sant cugat por trialeras?

10. alplatero

alplatero Novato

hola yo suleo salir solo te soy de Hospitalet y te agradeceria sin no te importa me pasaras tracs ya que suelo hacer Collçerola pero siempre lo mismo y es aburrido te dejo mie email y muchas gracias alplatero2003@hotmail.com

Share This Page